Buenos dias Gabin y compañia, no se de donde sacas, tu que aludes siempre al número de mensajes, lo de mi comparación de las escuelas catalanas con las madrazas hiyadistas, no recuerdo tal post, pero como siempre caes en el error de hacerme autor de lo que copio y pego, pero es igual ya nos conocemos.

En cuanto al adoctrinamiento, puede haberlo en las escuelas castellanas, pero alli no se fomenta el odio contra España y el español, y se han dado y se dan casos, puedo traerte varios videos en donde los maestros enseñan a los niños a odiar a España. Pero claro tu en tu cerrazón nacionalista, lo negaras como hasta ahora has negado el fundamentalismo en las escuelas catalanas, y ha tenido que ser la propia ERC quien te deje con el culo al aire. Niegas lo evidente y la propia realidad te desmiente, y te deja en ridículo.

Que no ha habido muertos en las algaradas y y los incendios y el colapso de Barcelona, pues porque han seguido ordenes de los que quieren que Europa crean que son Gent de pau, jejej que se lo digan si no al Mosso que recibió un rodamiento en la cabeza, y que aún esta convaleciente, las palizas que han dado a los que les han parecido, o los pillajes, jejej y eso que estaban pagados, porque le han facilitado de todo, hasta motosierra para cortar arboles. ye so lo pagamos todos los catalanes .

Ostras me tengo que ir, ....seguiremos salud patriota.