Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
.

Eres tan previsible estimado Cikitrake, que podía haber escrito esta respuesta sin leer la tuya.
¿Es que piensas que cuando aseguré que no lo había nombrado más. que cuando dí el método para corroborar lo que decía, no vi ese post? Siguen subestimándome, y eso es bueno. Me facilita la tarea.

“No hago leña del árbol caído” y también digo que no lo ataco donde no pueda defenderse. ?¿Ves un ataque al susodicho en mi post?
En eso que copias y pegas, te hago como una advertencia A TI. Te doy una ayuda, un aviso, un quoteo de lo que dice esa rémora que el escualo siempre lleva pegado a donde va. El susodicho es nombrado solo como uno de los perjudicados de ese pececito que vive de las migajas que a ustedes les sobran.
No uses ese quoteo como algo ofensivo del que hay que defenderse y no se puede. Es todo lo contrario

No me respondiste si hay reciprocidad en los comportamientos.

Una pena estimado Cikitrake. Eras el único interlocutor válido y pese al cartelote de Honorable, no estás siendo honesto. Pensé que vendrías a dialogar con las VERDADERAS razones del baneo. A partir de ahí, si que se pueden construír bases para un puente. Eso de “no cumplir el reglamento”, no se lo cree nadie. Ni tú que eres su más fiel servidor.

Como veo que nada ha cambiado de vuestro lado, por aquí tampoco. Pero para que no te retires con las manos vacías de este intento, te doy algunas ideas. Como mientras yo sea moderadora, no pondrá una letra en este foro, te doy las siguientes ideas. En vez de abrir un foro para no ser baneado, ni sancionado, ni advertido siquiera, que compre éste, y así vuelve por la puerta grande.
Otra: Júntense y escríbanle al Adm. solicitando mi cabeza.
Otra. Que aprenda a perder y se deje de joder con la pelota.

No habiendo más nada que agregar, te deseo una Feliz Navidad.
Mi abrazo.

.
Las tres primeras líneas de tu discurso, es pura paja, relleno, que me sirvió para confirmar que te he pillado.

Me ha encantado tu explicación, debe ser por el idioma que no sabes distinguir entre mencionar o escribir y los otros rollos que me cuentas:

"NUNCA MÁS*escribí su nick. Y lo hice por la simple razón de que no le pego al caído, y muchísimo menos mencionarlo donde no pueda defenderse.


La única parte que me ha gustado, es cuando dices que quieres hablar de las verdaderas razones del baneo. Si te soy sincero lo primero que se me vino a la mente es que se trata de un nuevo "truquito" tuyo, pero como tienes a un usuario que anda diciendo por ahí que te has vuelto más razonable, estoy dispuesto a un diálogo en paz y concordia. Puedes exponer las causas del baneo, y muy gustoso te daré mi opinión.

Gracias por la idea de posibilitarnos tu salida, te la dejamos toda para ti y para los miles de robots que andan visitando tu rancho.


Feliz Navidad, y si te sobra algo de pavo, no olvides mandárselo a los encarcelados que andan deprimidos en huelga de hambre.