Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 12 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 114

Tema: “ataque alienígena” deja 500 muertos en texas al aproximarse “flota” de ovnis a la ti

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    ¿ Pero donde están las pruebas que seres de otros mundos hayan pisado alguna vez nuestro planeta? Teorías muchas, pero pruebas ninguna, ni un tornillo intergaláctico siquiera en tantos siglos supuestamente que nos viistan, y eso es muy dificil de creer.
    Hay una historia que cuentan los Tuareg Mauritanos y los Dogón (que hablan de Phaeton el planeta perdido ), de que el Sahara era un vergel y en un pasado remoto hablan de una batalla de naves encima del Sahara que lo convirtió en el desierto que es, la zona vacía del desierto está llena de restos, tornillos calcificados por el calor ( yo he tenido uno en la mano) estaba destinado en Smara y muchos Tuareg que cruzaban la zona vacía los traian...y otro tipo de restos, es una historia conocida yo tengo alguna foto, pero mejor tirar de San google.......a ver que encontraís....


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2011
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sawi Ver Mensaje
    No me refiero a que como es inminente una revelacion alienigena a nivel mundial, los gobiernos, principalmente el de estados unidos y otros, " ORDENAN " por decirlo asi, valga la rebundancia, a productoras de cine a que filmen mas peliculas de este genro y que generen taquilla para que mas y mas gente se acostumbre.

    Hace pocos dias y muy pronto lo veremos en las noticias, si es que no se ha divulgado ya,donde el FBI publica un documento donde afirma que en 1950 estados unidos capturo a 7 seres alienigenas y desde entonces los mantienen congelados.

    Esta noticia se dio en un programa de television y el documento es firmado por el propio presidente y directos del FBI de esa epoca.

    No me refiero a ti, pero solo una mente cerrada y sin mucho que pensar puede afirmar que no existen
    Y todos los avistamientos de naves que se ven, no todos los testigos a nivel mundial que los han visto, filmado y fotografiado pueden estar equivocados ?

    No niego que hay fotos y videos falsos pero es mas la verdad que la mentira

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sawi Ver Mensaje
    Y todos los avistamientos de naves que se ven, no todos los testigos a nivel mundial que los han visto, filmado y fotografiado pueden estar equivocados ?

    No niego que hay fotos y videos falsos pero es mas la verdad que la mentira
    Sawi, te informo que Viento encontò el tornillo que se te cayò. Bien harìas en pedìrselo, debes de extrañarlo....o no.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Esto es todo desinformacion, para liar mas, y no saber que es la verdad, lo de los aviones es muy cierto, igual que la pintura invisible de la que estan dotados, para que no sean visibles al ojo humano,
    ¿¿¿¿????

    Los aviones tipo stealth son cubiertos por pinturas especiales que absorben las ondas sonoras e infrarrojas haciendo al avion "invisible" al radar...no al ojo humano. Y en realidad ni siquiera son realmente invisibles al radar.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sawi Ver Mensaje
    Y todos los avistamientos de naves que se ven, no todos los testigos a nivel mundial que los han visto, filmado y fotografiado pueden estar equivocados ?

    No niego que hay fotos y videos falsos pero es mas la verdad que la mentira
    ¿Cuales naves? Apenas luces y, quiza, alguna figura borrosa y difusa mas parecida a una nube.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Citas de sawi
    No me refiero a que como es inminente una revelacion alienigena a nivel mundial, los gobiernos, principalmente el de estados unidos y otros, " ORDENAN " por decirlo asi, valga la rebundancia, a productoras de cine a que filmen mas peliculas de este genro y que generen taquilla para que mas y mas gente se acostumbre.
    He escuchado argumentos tontos, pero este...

    Hace pocos dias y muy pronto lo veremos en las noticias, si es que no se ha divulgado ya,donde el FBI publica un documento donde afirma que en 1950 estados unidos capturo a 7 seres alienigenas y desde entonces los mantienen congelados.
    No son alienigenas extraterrestres, sino mexicanos mal vestidos.

    Esta noticia se dio en un programa de television y el documento es firmado por el propio presidente y directos del FBI de esa epoca.
    Por supuesto, si lo quieres mantener en secreto, documentalo.

    No me refiero a ti, pero solo una mente cerrada y sin mucho que pensar puede afirmar que no existen
    Por supuesto, eso de la mente cerrada. Ya se ha dicho que una mente demasiado abierta es erosionada por el viento.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Las naves alienìgenas ya se fueron y a los 500 muertos los escondieron para que la gente no se asuste. No hay nada para ver pero es evidente que sucediò.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #28
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿¿¿¿????

    Los aviones tipo stealth son cubiertos por pinturas especiales que absorben las ondas sonoras e infrarrojas haciendo al avion "invisible" al radar...no al ojo humano. Y en realidad ni siquiera son realmente invisibles al radar.
    Muy cierto ,reducen la señal, pero no la quitan del todo.....


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    ............................
    Última edición por Viento del Norte; 31-may.-2011 a las 12:20


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje
    Foto en la zona blanca ( o también llamada vacía ) del Sahara..


    Disculpa mi ignorancia Viento del Norte ¿ Que se supone que es eso? ¿ Restos de una nave?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •