Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 47 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 468

Tema: Recomienda una serie.

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    !!Dexter is back!!

    Revisando la cuarta temporada, mucho, pero mucho mejor que las dos anteriores, al menos hasta el capìtulo 6, esperemos que no se caiga. John sabe que madres, el de la Tercera roca del sol, levanta cañòn la historia, que bueno es; por eso los actores versàtiles merecen todos mis respetos.

    Y ya veremos en la Quinta temporada con quien se rola la hermana de Dexter, que de perdis se echa 2 por cada una. Alguien mas ve harto sexosa a Laguerta?
    Os juro que si por mi fuera, desde hace como 4 temporadas, le hubiera dado chicharròn a la vieja de Dexter...diablo de mujer chantajista, manipuladora y mequetrefe...y el pobre Dex que es mas mandilòn...
    Última edición por CHORIZO MAN; 04-nov.-2010 a las 02:56

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    !!Dexter is back!!

    Revisando la cuarta temporada, mucho, pero mucho mejor que las dos anteriores, al menos hasta el capìtulo 6, esperemos que no se caiga. John sabe que madres, el de la Tercera roca del sol, levanta cañòn la historia, que bueno es; por eso los actores versàtiles merecen todos mis respetos.

    Y ya veremos en la Quinta temporada con quien se rola la hermana de Dexter, que de perdis se echa 2 por cada una. Alguien mas ve harto sexosa a Laguerta?
    Os juro que si por mi fuera, desde hace como 4 temporadas, le hubiera dado chicharròn a la vieja de Dexter...diablo de mujer chantajista, manipuladora y mequetrefe...y el pobre Dex que es mas mandilòn...
    Pinche Chori por un minuto pense en contarte el desenlace de la cuarta temporada.

    John Lithgow siempre ha hecho muy buenos papeles de desquiciado (y el Dick de la tercera roca era uno de los mayores) un acierto total el que lo hayan incluido.

    Por cierto Michael C Hall (Dexter) y Jennifer Carpenter (Debra), hermanos en la serie, se casaron despues de la tercera temporada. Quien sabe si sigan matrimoniados.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    pues hablando de series.. YA EMPEZO la 7a Temporada de Dr House en Universal...

    apenas fue el primer Capitulo y pues.. si les soy sincero, tal vez esperaba mas... pero se me hizo un inicio Flojo y aburrido... veremos que tal se ponen.

    y el lunes pasado empezo en Fox, The Walking Dead, un inicio un poco choteado( al estilo 28 days later) donde el personaje principal, despierta en el hospital sin saber que paso y que mientras el estuvo en cama sin saber mas, el Mundo se vino a pique..

    Buenas escenas, muchos disparos.. parese que pinta bien...

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Pinche Chori por un minuto pense en contarte el desenlace de la cuarta temporada.

    John Lithgow siempre ha hecho muy buenos papeles de desquiciado (y el Dick de la tercera roca era uno de los mayores) un acierto total el que lo hayan incluido.

    Por cierto Michael C Hall (Dexter) y Jennifer Carpenter (Debra), hermanos en la serie, se casaron despues de la tercera temporada. Quien sabe si sigan matrimoniados.
    Pinche Charpe, si te atreves a contarme algo me voy hasta Puebla y te mocho un web...si de hecho ya te lo andas mereciendo, ya me ando haciendo ideas del final..
    Jennifer Carpenter es buena, me gusta desde su actuaciòn en El exorcismo de Emily Rose, mas recientemente por Cuarentena.

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    pues hablando de series.. YA EMPEZO la 7a Temporada de Dr House en Universal...

    apenas fue el primer Capitulo y pues.. si les soy sincero, tal vez esperaba mas... pero se me hizo un inicio Flojo y aburrido... veremos que tal se ponen.

    y el lunes pasado empezo en Fox, The Walking Dead, un inicio un poco choteado( al estilo 28 days later) donde el personaje principal, despierta en el hospital sin saber que paso y que mientras el estuvo en cama sin saber mas, el Mundo se vino a pique..

    Buenas escenas, muchos disparos.. parese que pinta bien...
    Pinche Keny, en internet ya casi va a media temporada we..

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Pinche Charpe, si te atreves a contarme algo me voy hasta Puebla y te mocho un web...si de hecho ya te lo andas mereciendo, ya me ando haciendo ideas del final..
    Jennifer Carpenter es buena, me gusta desde su actuaciòn en El exorcismo de Emily Rose, mas recientemente por Cuarentena.



    Pinche Keny, en internet ya casi va a media temporada we..
    asi es we, pero la neta a mi me gusta verlas en la TV... mejor calidad, es mi tiempo de descanzo y ps, mas comodo que estar pegado a la compu..

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    asi es we, pero la neta a mi me gusta verlas en la TV... mejor calidad, es mi tiempo de descanzo y ps, mas comodo que estar pegado a la compu..
    Hay en HD we, y no las veas en la compu, yo las bajo, las convierto y las quemo...uuuuhhh en casita rascàndome un nalga y aguussstooo..

    Esa que dices se me hace que va a ser un coctel desagradable de clichès de pelis de zombies, ago asì como Spartacus, bien obvia la trama.

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    !!Dexter is back!!

    Revisando la cuarta temporada, mucho, pero mucho mejor que las dos anteriores, al menos hasta el capìtulo 6, esperemos que no se caiga. John sabe que madres, el de la Tercera roca del sol, levanta cañòn la historia, que bueno es; por eso los actores versàtiles merecen todos mis respetos.

    Y ya veremos en la Quinta temporada con quien se rola la hermana de Dexter, que de perdis se echa 2 por cada una. Alguien mas ve harto sexosa a Laguerta?
    Os juro que si por mi fuera, desde hace como 4 temporadas, le hubiera dado chicharròn a la vieja de Dexter...diablo de mujer chantajista, manipuladora y mequetrefe...y el pobre Dex que es mas mandilòn...
    Se merecen mutuamente, el por saber de su otra identidad y ella por engañarle, por un instante se creyo perder al protegonista victima de cancer.

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Hay en HD we, y no las veas en la compu, yo las bajo, las convierto y las quemo...uuuuhhh en casita rascàndome un nalga y aguussstooo..

    Esa que dices se me hace que va a ser un coctel desagradable de clichès de pelis de zombies, ago asì como Spartacus, bien obvia la trama.
    naaa... si hago eso... que hare los dias que toca ver eso????

    mejor me espero y veo un capitulo a lasemana, sino, ya no tndre nada nuevo que ver y metendra qu tocar ver novelas yyessoooo si que no...

    =============

    con lo qu respecta a la Serie, hacia mucho que un inicio de una no marcaba pauta y rompia records... tal vz seria por la proximidad de Halloween solo un dia despues.

    y seguro,como dices, estara llena de cliches y escenas ya vistas, pero dime... QUE NO HA SIDO CONTADO YA EN PELIS DE ZOMBIES??

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    asi es we, pero la neta a mi me gusta verlas en la TV... mejor calidad, es mi tiempo de descanzo y ps, mas comodo que estar pegado a la compu..
    Comprate un dvd que reproduzca DivX, de preferencia con entrada USB, cuestan como 600 o 700 pesos y los ves en la tele, los archivos de de 350Mb por capitulo se ven muy bien, la mayoria reproduce los subtitulos aunque esten separados.

    Yo uso una madre de llamada Viewsonic VPD400. Checala.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Pinche Charpe, si te atreves a contarme algo me voy hasta Puebla y te mocho un web...si de hecho ya te lo andas mereciendo, ya me ando haciendo ideas del final..
    Jennifer Carpenter es buena, me gusta desde su actuaciòn en El exorcismo de Emily Rose, mas recientemente por Cuarentena.
    Pues por eso no lo hice, y por no andar sobrado de webs. Seria algo mu bajo de mi parte.

    A Carpenter no la note en esa pelicula hasta despues de ver Dexter, porque vio la serie despues de que termino la segunda temporada, de corrido, dos o tres capitulos por dia. Enajenados, verdad?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •