Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 25

Tema: LA VERDAD SOBRE EL RUIDO -(reguet... ¿que?)-

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Wink

    Rico el necroposting otra vez por en elforo... pero bueno.

    La verdad es que me resulta hasta penoso el hecho de que esta música tenga tantos adeptos en la juventud en general, pero confio además que el tiempo les dará sabiduría. Alguna vez hace años creí que el nümetal era muy bueno... pero recapacité con el tiempo. pero pues... ni modo, asi les gusta a algunos y punto.

    En cuanto a que "que a causa de este género ya no venden ni un disco" es realmente muy dudoso. De verdad creo que el que sabe lo que quiere, no cambiaría un estilo por otro. ("venía por el nuevo disco de Pearl Jam pero mejor me llevo este de -alguno de reguetón-")

    La verdad es que me llama la atención que sea un género que agrade tanto a las mujeres a pesar del altísimo contenido machista y misógino de, no toda, pero sí gran parte de su música (o al menos con la que me he topado). Es que tal vez yo me lo tomo muy a pecho no lo sé...

    Recalco que pues, si a la gente le gusta pues qué le va uno a hacer...



    Sinceramente, se me hace buena puntada eso del "Movimiento antireguetón" me parece una buena nota de humor negro tal vez.

    En fin. Como ya antes lo he dicho, cada quién tiene lo que necesita y para gustos los colores... etc... etc...

    Cheers!!

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Eso asi me lo tomo yo como un humor negro esto del movimietno anti-reggaeton, gracias methalius no encontraba las palabras para describir, aparte de eso de que las mujeres les guste este genero que le podemos hacer o a ellas solo les gusta el ritmo o no le han puesto atencion a la letra o les gusta ser tratadas como cualquier cosa. A mi hermana le gusta oir esa serie de ritmos, yo como buen hermano jejejejje, le digo que le ponga atencion a la letra y que me diga que entiende pero como la mayoria de las mujeres se agarra de que tambien ese genero presenta musica romantica y sin cosas de machismos, total yo le digo: "hace lo que se te de la gana" y punto.

    Pd, cierto tema repetido

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado

    En gustos se rompen
    generos
    pero en estos
    momentos estoy
    diseñando mi
    pulserita
    jajaja!!!!
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Casanova666 Ver Mensaje
    En gustos se rompen
    generos
    pero en estos
    momentos estoy
    diseñando mi
    pulserita
    jajaja!!!!
    ps ahi le toma una foto y nos avisa como queda , luego le enseño la mia

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Methalius Ver Mensaje
    Rico el necroposting otra vez por en elforo... pero bueno.

    La verdad es que me resulta hasta penoso el hecho de que esta música tenga tantos adeptos en la juventud en general, pero confio además que el tiempo les dará sabiduría. Alguna vez hace años creí que el nümetal era muy bueno... pero recapacité con el tiempo. pero pues... ni modo, asi les gusta a algunos y punto.

    En cuanto a que "que a causa de este género ya no venden ni un disco" es realmente muy dudoso. De verdad creo que el que sabe lo que quiere, no cambiaría un estilo por otro. ("venía por el nuevo disco de Pearl Jam pero mejor me llevo este de -alguno de reguetón-")

    La verdad es que me llama la atención que sea un género que agrade tanto a las mujeres a pesar del altísimo contenido machista y misógino de, no toda, pero sí gran parte de su música (o al menos con la que me he topado). Es que tal vez yo me lo tomo muy a pecho no lo sé...

    Recalco que pues, si a la gente le gusta pues qué le va uno a hacer...



    Sinceramente, se me hace buena puntada eso del "Movimiento antireguetón" me parece una buena nota de humor negro tal vez.

    En fin. Como ya antes lo he dicho, cada quién tiene lo que necesita y para gustos los colores... etc... etc...

    Cheers!!
    Que sea necroposting es una cosa y que a tí no te gusten nuestras opiniones es otra. Si van a crear conceptos por lo menos hagánlos válidos. Ahora resulta que ustedes son muy sabios jajaja, no me digan... Yo soy mujer, me gusta el reggeatón y me dio a respetar!! Pero total adelante con sus pulseritas... ¡Hagan el ridículo!

    Saludos chicos, tan bellos X0X0
    ¡Yo soy Boricua!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Otra vez...

    A ver...

    Cita Iniciado por Belle Ver Mensaje
    Que sea necroposting es una cosa y que a tí no te gusten nuestras opiniones es otra.
    Efectivamente, es casi un axioma por si mismo. Pero la verdad es que me agradan sus opiniones y cito al señor Voltaire
    “No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”

    Cita Iniciado por Belle Ver Mensaje
    Si van a crear conceptos por lo menos hagánlos válidos. Ahora resulta que ustedes son muy sabios jajaja, no me digan...
    Me gustaría decir que "yo inventé el concepto de necroposting" pero no es así revisa CON ATENCIÓN EL TEXTO REMARCADO EN ROJO y verás.



    Cita Iniciado por Belle Ver Mensaje
    Yo soy mujer, me gusta el reggeatón y me dio a respetar!!
    Ehem... Confio en que "te des" a respetar y haces bien con ello. Me alegra saberlo Ojalá que más chicas reguetonneras fueran como tú.

    Cita Iniciado por Belle Ver Mensaje
    Pero total adelante con sus pulseritas... ¡Hagan el ridículo!
    Saludos chicos, tan bellos X0X0
    En fin...

    No soy mucho de pulseritas y cosillas por el estilo la verdad así que... paso.

    PD Traté de responder tan claramente como me ha sido posible y espero que no haya algún mal entendido con este.

    Belle... saludos y reitero que respeto los gustos de cada quién e insisto en que siempre hay algo para cada quien...

    Cheers!!!
    Última edición por Methalius; 04-jun.-2007 a las 18:20

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    nocroposting es para no repetir temas ya exitentes.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *504*k4TR@CHO*504* Ver Mensaje
    nocroposting es para no repetir temas ya exitentes.
    - NECROPOSTING: Es la acción de revivir (postear en) temas viejos, que no han sido contestados en mucho tiempo (puede variar de unos meros meses a años enteros).

    Gracias señor IKL

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    De nada para cuando se le ofrezca

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Methalius Ver Mensaje
    Otra vez...

    A ver...



    Efectivamente, es casi un axioma por si mismo. Pero la verdad es que me agradan sus opiniones y cito al señor Voltaire
    “No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”



    Me gustaría decir que "yo inventé el concepto de necroposting" pero no es así revisa CON ATENCIÓN EL TEXTO REMARCADO EN ROJO y verás.




    Ehem... Confio en que "te des" a respetar y haces bien con ello. Me alegra saberlo Ojalá que más chicas reguetonneras fueran como tú.



    En fin...

    No soy mucho de pulseritas y cosillas por el estilo la verdad así que... paso.

    PD Traté de responder tan claramente como me ha sido posible y espero que no haya algún mal entendido con este.

    Belle... saludos y reitero que respeto los gustos de cada quién e insisto en que siempre hay algo para cada quien...

    Cheers!!!



    En ningún momento dije que tú investaste el concepto, lee bien antes de contestar. Sé perfectamente que es un necroposting, no necesito que Wikipedia me lo explique, claro ya que tu no puedes hacerlo con tus propias palabras... Y en cuanto a que ''me doy a respetar'' sinceramente me importa muy poco tu opinión sobre mí. Ya hasta me da flojera leerte, si a cada cosa que escribo me vas a citar para ponerme threads llegaremos a la creación del hombre... COFF... COFF ABURRIDO COFF... COFF OH DISCULPA CREO QUE ME PEGASTE LA MONGA!!

    Si tienes algo más que añadir envíame un privado que para eso son o tengo que explicártelo... O mejor aún crea tu propio thread para decirme lo mucho que me aprecias.



    AH, SALUDOS METHALLIUS
    Última edición por Belle; 06-jun.-2007 a las 06:40
    ¡Yo soy Boricua!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •