Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 32

Tema: Me caía muy bien Mclovin

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje
    Gracias por la visita, pero "¿Te viste reflejado en algún otro usuario de este foro ? ¿Con quien y porqué?"
    ¿Te están haciendo OT? ¡¡¡¡Ignórala!!! y sobre todo reporta el mensaje y haznos saber que vienes a que se cumplan las normas y hacer que los moderadores se comporten de forma decente y que no sean vendidos.

    También puedes darnos charlas sobre lógica y esas cosas....:sleep:

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Sabías Rofo, que conocí personalmente a Mclovin?
    Tomamos un café y charlamos un rato.
    A él también le caes bien. Recuerdo que me comentó: (textual) "Rofo vino para ayudarme".

    Bueno, tú sabes que era demasiado desprolijo para sus disfraces y bastante charlatán...
    Lástima que en el momento no se me ocurrió preguntarle:
    ¿Ayudarte a que?
    ¿A qué va a ser? A poner orden y a hacer de este foro un lugar más justo y con moderadoras menos déspotas, corrompidas, arrogantes, chaqueteras e injustas.



    Pd....perdón.....que el mod es Niet

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje

    Como yo ¿Te viste reflejado en algún otro usuario de este foro ? ¿Con quien y porqué?
    A mí me cae muy bien Dorogoi. Pienso que cuando alguien nos cae bien, es porque, en cierto modo, nos identificamos con su personalidad. Por lo tanto, me veo reflejado en Dorogoi.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje
    Si usuarios, el banneado compañero McLovin, me caía muy bien.

    Tal vez fue casualidad ( ¡ aja ! ) o la persona detrás de se nick, atendiendo a la imagen que en algún momento mostré; me perfiló e hizo un espejo excelente de mi personalidad, al menos de la que doy a conocer o permito ver, de forma mas o menos evidente.

    En algún momento una grán dama me indicó que se puede de todo, pero nunca ser mal intencionado. McLovidn se divirtió a su manera, de lo lindo y normalmente esa alegría es contagiosa. Así que lejos de una ofensa o ataque, lo tomé como un homenaje, me permitió "verme actuar", lo sangrón que puedo ser y lo mal que otras personas toman mis maneras, pese a que a mi me interese poco más que un cacahuate.

    Cambiar nunca es fácil, así que me conformaré con intentar mejorar ( no esperen mucho jajajaj )

    Como yo ¿Te viste reflejado en algún otro usuario de este foro ? ¿Con quien y porqué?

    Yo sentí tanto su pérdida y me dio tantas enseñanzas y buenos consejos que hasta le hice una canción como homenaje..


    ¡¡¡Oh Maclovin!!! (Con todo mi amor)


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    A mí me cae muy bien Dorogoi. Pienso que cuando alguien nos cae bien, es porque, en cierto modo, nos identificamos con su personalidad. Por lo tanto, me veo reflejado en Dorogoi.
    Dorogoi es guía y espejo para todo el foro. La calidad, brevedad y concisión en sus escritos es prodigiosa. En tres palabras abre de par en par las puertas de la sabiduría.

    Sí, yo también soy un hijo de Dorogoi....¿qué digo? ¡¡Más que un hijo!!!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Sabías Rofo, que conocí personalmente a Mclovin?
    Tomamos un café y charlamos un rato.
    A él también le caes bien. Recuerdo que me comentó: (textual) "Rofo vino para ayudarme".

    Bueno, tú sabes que era demasiado desprolijo para sus disfraces y bastante charlatán...
    Lástima que en el momento no se me ocurrió preguntarle:
    ¿Ayudarte a que?
    Como comprenderás no sé de lo que hablas, ( por no ser hecho propio ) por tanto desconozco si lo dijo, en qué sentido lo diria o en que habría de ayudarlo.

    Así que si algún dia se lo preguntas y te lo responde, me agradará conocer la continuación de esa historia.

    Reconoceré sin embargo, que me he divertido mucho ( como enano ) porque hubo quien me preguntó si era él, si yo era otro nick de McLovin, etc.
    Y también me han relacionado con otro usuario ( escribiendo "Rofo (mod del Salchi)", pero eso no me lo aclararon, aún que gentilmente pedí que me lo explicase.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje
    Como comprenderás no sé de lo que hablas, ( por no ser hecho propio ) por tanto desconozco si lo dijo, en qué sentido lo diria o en que habría de ayudarlo.

    Así que si algún dia se lo preguntas y te lo responde, me agradará conocer la continuación de esa historia.

    Reconoceré sin embargo, que me he divertido mucho ( como enano ) porque hubo quien me preguntó si era él, si yo era otro nick de McLovin, etc.
    Y también me han relacionado con otro usuario ( escribiendo "Rofo (mod del Salchi)", pero eso no me lo aclararon, aún que gentilmente pedí que me lo explicase.
    No te apures Rofo, aquí nadie aclara nada. Hasta a mí me han dicho que soy doble cuenta de Mamadeus no sé qué

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No te apures Rofo, aquí nadie aclara nada. Hasta a mí me han dicho que soy doble cuenta de Mamadeus no sé qué
    ¿Apurado yo? jajajajaj

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Me cae bien Juanramirezone... escribo mejor español que él.
    Me elogias, no es mi primera lengua el Español.
    por eso escribo todo atravezado,escribo ingles y este cambia la forma de escribir.
    mucho bonito,lo habras oido muchas veces
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Te están haciendo OT? ¡¡¡¡Ignórala!!! y sobre todo reporta el mensaje y haznos saber que vienes a que se cumplan las normas y hacer que los moderadores se comporten de forma decente y que no sean vendidos.

    También puedes darnos charlas sobre lógica y esas cosas....:sleep:
    Si, si, la voy a acusar, pero ¿con quién? si ya la moderadora parece que me está tomando tirria ( Sufro, sufro como en el cartoon de Don Gato y su pandilla )

    Habla con Tía Teresa, pídele permiso de acudir a una escuela o ruégale que te pague por lo menos algo en línea.
    Tus premisas son encantadoras y tus conclusiones sencillamente, maravillosas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •