Hola... quiero que alguien me diga como poder terminar una relación.... por ciertas razones... yo soy mujer y tengo 15 años, y mi novio 16 :s .... es una buena persona cuando eramos amigos y no novios xc
Me trataba bien, era divertido y hablamos mucho xDD
pero... después el me pregunto que si quería ser su novia y pues yo respondí que si (GRAN ERROR)... eramos amigos pero aun no nos conocíamos tanto o nos teníamos confianza :c y yo dije que si para no alejarlo,ademas de que es mi primera relación :b
entonces al principio era lindo n.n pero primero fueron abrazos.. luego besos... después algo mas subido de tono... y así hasta que me pidió que le hiciera un favor en la que es como tener relaciones .-. .... y pues yo desde ahí recapitulando todo el tiempo que tenemos y lo que me a dicho y echo... me di cuenta de que no quiero quiero eso :C y el solo busca placer... y yo no le hago a eso xD... así que comencé a ignóralo pero ya es suficiente... es solo que no encuentro las palabras para decirle que se termino... ni el lugar.. ni nada.. ni siquiera se como va reaccionar :c.... sinceramente ya me da cosa ya no lo quiero como antes