Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 329 de 1038 PrimeroPrimero ... 229279319327328329330331339379429829 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.281 al 3.290 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #3281
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Decía Edward Long en 1774 para justificar la legalidad de la esclavitud: “En general los africanos carecen de genio y son incapaces de cualquier progreso social o científico." Los esclavos en 1700 eran un puñado de células sin las capacidades de seres más desarrollados. La similitud con la defensa que hacen los proabortistas es espeluznante.

    Los religiosos en el Nuevo Mundo defendieron a los indígenas para sacarlos de la esclavitud como hoy lo hacen con los niños no nacidos. Gracias a ellos aquellos indígenas pudieron ser liberados y llevar una vida digna. Espero que la presión, cuatrocientos años después, pueda conseguir que la inmoralidad deje paso a la razón y se acabe con este genocidio silencioso.

    No hace falta que me cuentes que a ti te enseñaron otras cosas.
    No confundas la gimnasia con la magnesia. La esclavitud no tiene nada que ver con este tema, y mucho menos la dignidad, ¿o quièn te da derecho de creer, pensar, incluso, que estos indìgenas no llevaban una vida digna antes de ser esclavizados por los religiosos, o que 'gracias' a los religiosos los indìgenas se 'liberaron' y obtuvieron una vida 'digna'?

    Aquì hay una doble moral, como la que predicas, Zampabol, y es que los religiosos fanàticos hablan de asesinato pero solapan los asesinatos que, aùn a la fecha, se llevan a cabo en contra de los que no creen en lo que ellos creen, ¿captas?



    Pro-vida... claro, claro.

  2. #3282
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Qué curioso tu razonamiento, es necesario que mueran cientos de miles de seres indefensos antes de plantear, ni siquiera, cambiar las circunstancias. El crimen del aborto, es lo más conveniente para una sociedad que da la espalda a los más elementales principios de ética y moral. Esta es la sociedad que quieren los que miran para atrás, los que no dudan en tirar por la vía más fácil, sin reparar en el daño que hacen a los que no tienen la culpa de unas conductas fuera de toda lógica y respeto a lo más básico. Podemos remitirnos a la historia para ver que el hombre ha cometido toda clase de delitos, unas veces amparado por las leyes, otras incumpliéndolas, sin que por ello dejaran de estar fuera de los principios más básicos de los derechos humanos. Saludos.
    El principal derecho del ser humano, es la vida, cierto, ¿y què me dices de los tantos y millones de personas que murieron a manos de una ideologìa o dogma o religiòn? ¿Por què no ponen esta misma pasiòn para hablar en contra de los crìmenes efectuados por fanàticos religiosos?

    Si van a ser pro-vida, que sea, incluso, despuès del vientre.

  3. #3283
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Decía Edward Long en 1774 para justificar la legalidad de la esclavitud: “En general los africanos carecen de genio y son incapaces de cualquier progreso social o científico." Los esclavos en 1700 eran un puñado de células sin las capacidades de seres más desarrollados. La similitud con la defensa que hacen los proabortistas es espeluznante.

    Los religiosos en el Nuevo Mundo defendieron a los indígenas para sacarlos de la esclavitud como hoy lo hacen con los niños no nacidos. Gracias a ellos aquellos indígenas pudieron ser liberados y llevar una vida digna. Espero que la presión, cuatrocientos años después, pueda conseguir que la inmoralidad deje paso a la razón y se acabe con este genocidio silencioso.

    No hace falta que me cuentes que a ti te enseñaron otras cosas.

    Demagogo no de cuarta de quinta. Mezclando la esclavitud, a religiosos a las órdenes del capitoste del Vaticano que no le importó masacraran a los indígenas americanos con tal del botín y de su evangelización para tener más poder en el Nuevo Mundo, y con lo que sales, ¡ridículo!
    Tu la Historia la tergiversas a tu antojo, como has hecho en tantos otros posteos que me has contestado, escondiendo, ocultando debajo de la alfombra la mierda de tu ideología, sea esta religiosa o política. Lo tuyo es la des facha tez.

    Y para inmoralidad, también la de los que son sus secuaces, lamiéndoles el culo (o, el escapulario) a los que quisieran imponer su moral a todos, de poder; son como perros de hortelano, y como siempre han hecho por su mentalidad totalitaria. Para esta gentuza hasta no es moral utilizar anticonceptivos, y junto a ellos, ocultando, defendiendo cínicamente lo indefendible cuando aflora la mierda que en tantas ocasiones les llega hasta el gaznate.

    Es lo que te enseñaron ti.

    __________________________________________________ __________
    __________________________________________________ __________


    " Que...et moqui la yaya...Wenceslao" @g.
    Última edición por gabin; 15-jul.-2013 a las 16:27

  4. #3284
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Demagogo no de cuarta de quinta. Mezclando a religiosos a las órdenes del capitoste del Vaticano que no le importó que masacraran a los indígenas americanos con tal del botín y de su evangelización para tener más poder en el Nuevo Mundo.
    Tu la Historia la tergiversas a tu antojo, como has hecho en tantos otros posteos que me has contestado, escondiendo debajo de la alfombra la mierda de tu ideología, sea esta religiosa o política. Lo tuyo es la des facha tez.

    Y para inmoralidad, la de los que son secuaces, lamiéndoles el culo a los que quisieran imponer su moral a todos, de poder, como perros de hortelano, como siempre han hecho por su mentalidad totalitaria. Para esta gentuza hasta no es moral utilizar anticonceptivos, y junto a ellos ocultando, defendiendo cínicamente lo indefendible cuando aflora la mierda que en tantas ocasiones les llega hasta el gaznate.

    Eso es lo que te enseñaron a ti.
    __________________________________________________ __________________________________________________ ____________________________________


    "Que...et moqui la yaya...Wenceslao" @g.

    Hablas muy mal para ser una persona culta. Me parece que no te dio tiempo a adquirir conocimientos como para discutir de este tema.

    ¿Sabes quién era Fray Bartolomé de las Casas? ¡¡¡Yo sí!!

  5. #3285
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -


    Lo que queda muy claro es que... la humanidad involuciona...

    Tratar de justificar lo INJUSTIFICABLE... remontándose en historias vergonzosas... es patético...

    Vivimos el hoy, el sacrificio de miles de bebitos ASESINADOS por una irresponsabilidad imperdonable... y por un egoismo brutal HACE DE ESTA GENERACIÓN una historia a futuro VERGONZOSA...

    Para atrás como los cangrejos los conceptos de RESPETO AL DERECHO
    MAS GRANDE que tenemos como HUMANOS...



    ----
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #3286
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    No confundas la gimnasia con la magnesia. La esclavitud no tiene nada que ver con este tema, y mucho menos la dignidad, ¿o quièn te da derecho de creer, pensar, incluso, que estos indìgenas no llevaban una vida digna antes de ser esclavizados por los religiosos, o que 'gracias' a los religiosos los indìgenas se 'liberaron' y obtuvieron una vida 'digna'?

    Aquì hay una doble moral, como la que predicas, Zampabol, y es que los religiosos fanàticos hablan de asesinato pero solapan los asesinatos que, aùn a la fecha, se llevan a cabo en contra de los que no creen en lo que ellos creen, ¿captas?



    Pro-vida... claro, claro.
    Creo que no llevaban una vida digna. Según cuentan, no les gustaba nada eso de ser esclavos y vivir encadenados. Lo mismo tú nos cuentan que sí que les gustaba. Siempre me admiré de tus conocimientos.

    No sé de qué me hablas. Este es un hilo sobre el aborto. Si te preocupan otros temas, podemos abrir otro hilo para discutirlo, no me gusta ir contra las normas.

  7. #3287
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Creo que no llevaban una vida digna. Según cuentan, no les gustaba nada eso de ser esclavos y vivir encadenados. Lo mismo tú nos cuentan que sí que les gustaba. Siempre me admiré de tus conocimientos.

    No sé de qué me hablas. Este es un hilo sobre el aborto. Si te preocupan otros temas, podemos abrir otro hilo para discutirlo, no me gusta ir contra las normas.
    ¿Crees que no? Entonces no tiene validez tu comentario. Fue una percepciòn tuya, y nada màs. Vamos, no puedes venir a un foro de debate a vertir tus percepciones y hacièndolas pasar como 'verdades'. Seamos serios, pues.

    ¿Segùn cuentan? ¿Quienes? ¿Puedes proporcionar las fuentes o tambièn son percepciones tuyas? -Si gustas, tratamos esto en otro tema. Claro, insisto, si gustas, y si no te gusta ir en contra de las normas, no las rompas y no hables de temas que no tienen que ver con el tema, como por ejemplo, este de la esclavitud y dignidad de los indìgenas. Somètete a tu proceder y despuès podràs exigir-.

    ¿Viste el video? ¿Què opinas? ¿Eres pro-vida? Si sì, estaràs de acuerdo que la religiòn, tiempo atràs, y ahorita, ha efectuado la mayor de las matanzas en contra del gènero humano, ¿cierto?

    Por eso digo, a los que son pro-vida, no se queden estancados en los derechos del ser que està en el vientre materno, sino despuès -algo difìcil de hacer, ¿verdad, Zampabol?-.

  8. #3288
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿Crees que no? Entonces no tiene validez tu comentario. Fue una percepciòn tuya, y nada màs. Vamos, no puedes venir a un foro de debate a vertir tus percepciones y hacièndolas pasar como 'verdades'. Seamos serios, pues.

    ¿Segùn cuentan? ¿Quienes? ¿Puedes proporcionar las fuentes o tambièn son percepciones tuyas? -Si gustas, tratamos esto en otro tema. Claro, insisto, si gustas, y si no te gusta ir en contra de las normas, no las rompas y no hables de temas que no tienen que ver con el tema, como por ejemplo, este de la esclavitud y dignidad de los indìgenas. Somètete a tu proceder y despuès podràs exigir-.

    ¿Viste el video? ¿Què opinas? ¿Eres pro-vida? Si sì, estaràs de acuerdo que la religiòn, tiempo atràs, y ahorita, ha efectuado la mayor de las matanzas en contra del gènero humano, ¿cierto?

    Por eso digo, a los que son pro-vida, no se queden estancados en los derechos del ser que està en el vientre materno, sino despuès -algo difìcil de hacer, ¿verdad, Zampabol?-.
    Una pequeña puntualización: No existe el infinitivo "vertir", supongo que quieres decir VERTER.

    En un debate serio dentro de un foro de opinión se intercambian opiniones, en uno científico, experiencias o resultados. EL foro.com dista mucho de ser un foro científico.

    No suelo perder el tiempo en vídeos que sustentan razonamientos absurdos. Un vídeo de ese tipo no es más que lo mismo...pero en vídeo.

    Falso, el quinto mandamiento es NO MATARÁS, "ergo" difícilmente alguien que crea en ello matará.

    NO MATARÁS, incluye los NO NACIDOS
    Última edición por Zampabol; 15-jul.-2013 a las 10:49

  9. #3289
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Una pequeña puntualización: No existe en infinitivo "vertir", supongo que quieres decir VERTER.

    En un debate serio dentro de un foro de opinión se intercambian opiniones, en uno científico, experiencias o resultados. EL foro.com dista mucho de ser un foro científico.

    No suelo perder el tiempo en vídeos que sustentan razonamientos absurdos. Un vídeo de ese tipo no es más que lo mismo...pero en vídeo.

    Falso, el quinto mandamiento es NO MATARÁS, "ergo" difícilmente alguien que crea en ello matará.

    NO MATARÁS, incluye los NO NACIDOS
    http://elcastellano.elnortedecastill.../verter-vertir

    __

    En este foro se habla de ciencia -hay un subforo para ello-, ¿o acaso este es un foro mìstico?

    __

    Es normal que fanàticos religiosos, como tù, tachen a un video como 'absurdo', pero no hagan lo mismo con blogs y videos cristianos o catòlicos o de 'x' religiòn. Si vas a debatir, Zampabol, deberìas expander màs tu visiòn para salir de ese enfrascamiento al que te han sometido, por màs de 40 años, sin que te dieras cuenta.

    __

    Entonces, insisto, si van a pelear por los derechos de un no nacido, con mayor razòn para alguien que ya naciò. A lo que voy, es que no pones peros por los crìmenes cometidos por la Iglesia en contra del gènero humano {asesinato} -la cual pregonas con tanto ahìnco-, pero sì para quien aborta, o sea que, no tienes el derecho, ni la calidad, ni la capacidad para decir quièn sì y quien no, dado que no eres justo ni coherente con la idea que te manejo y que, por cierto, parece que sigues sin entender o tratas de tergiversar -como siempre-.

    ¿Me estoy dando a entender, Zampabol?

  10. #3290
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    http://elcastellano.elnortedecastill.../verter-vertir ¡Pobrecilla!

    __

    En este foro se habla de ciencia -hay un subforo para ello-, ¿o acaso este es un foro mìstico?

    __

    Es normal que fanàticos religiosos, como tù, tachen a un video como 'absurdo', pero no hagan lo mismo con blogs y videos cristianos o catòlicos o de 'x' religiòn. Si vas a debatir, Zampabol, deberìas expander màs tu visiòn para salir de ese enfrascamiento al que te han sometido, por màs de 40 años, sin que te dieras cuenta.

    __

    Entonces, insisto, si van a pelear por los derechos de un no nacido, con mayor razòn para alguien que ya naciò. A lo que voy, es que no pones peros por los crìmenes cometidos por la Iglesia en contra del gènero humano {asesinato} -la cual pregonas con tanto ahìnco-, pero sì para quien aborta, o sea que, no tienes el derecho, ni la calidad, ni la capacidad para decir quièn sì y quien no, dado que no eres justo ni coherente con la idea que te manejo y que, por cierto, parece que sigues sin entender o tratas de tergiversar -como siempre-.

    ¿Me estoy dando a entender, Zampabol?
    Cuando estemos en el foro de ciencia, hablamos de ciencia. Aquí no hay más remedio que opinar.

    ¿Por qué 40 años exactamente? ¿Cómo sabes mi edad?

    Es que hasta que no me digas el nombre del asesino de esos crímenes no te podré contestar. La palabra "Iglesia" no dispone de medios para matar. Se necesitan personas que lo hagan. ¿Sobre quién tengo que hablar?

    Es difícil darse a entender cuando se dicen incongruencias. No obstante hago un esfuerzo por entenderte.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •