Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 655 de 931 PrimeroPrimero ... 155555605645653654655656657665705755 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.541 al 6.550 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #6541
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Algunos nicks.
    y más que los conejos, jojojo

  2. #6542
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    demasiado Troll con cuero de usuario regular

  3. #6543
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Los muertos se revuelven en sus tumbas.

  4. #6544
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    padecen de urticaria y los vivos se revuelcan por q no pueden morir

  5. #6545
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    padecen de urticaria y los vivos se revuelcan por q no pueden morir
    Esperan que the witch o mods les apliquen Eutanasia
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  6. #6546
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Treinta años de la vergüenza de Chernobyl.








    Un "accidente" (entre comillas, ya que no lo fue) y una vergüenza para la URSS. Intentar ocultar la violenta liberación radioactiva en la atmósfera y ríos subterráneos, del equivalente a 30 bombas de Hiroshima y Nagasaki, muestra hasta dónde la vida humana poco les importaba.
    ¿Cuántas muertes pudieron ser evitadas, si se hubiera pedido ayuda internacional?


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #6547
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Treinta años de la vergüenza de Chernobyl.








    Un "accidente" (entre comillas, ya que no lo fue)...


    .
    A ver, explícanos... Yo estoy con la idea de que fue el aciago resultado de decisiones negligentes, pero no sé tanto sobre el tema.

  8. #6548
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .






    Fue el super tuesday en las preliminares de las elecciones en Estados Unidos.

    Donal Trump arrasó en los 5 estados en disputa, casi asegurándolo como candidato en noviembre. Esto me deja muy contenta, ya que es lo que los Republicanos se merecen.
    Trump es el estado islámico de los republicanos. Es el peor reaccionario del país, un payaso peligroso, un Hitlercito. Si él ganara las elecciones para presidente, sonarán las alarmas en el mundo todo.

    ¿Porque digo que estoy muy contenta? Porque es la primera vez que los Republicanos llevan como candidato, a alguien que tiene la sinceridad de discursar lo que todos sus correligionarios piensan, pero no se animan a decir.

    Por suerte va a ir a las elecciones contra Clinton, que con seguridad le ganará y evitará esa catástrofe política. Hasta el Papa Francisco -consciente de su misión política como Pontífice-, declaró que Trump no es un Cristiano.
    Donald Trumpo como candidato Republicano, muestra el fundamentalismo político de ese grupo. Como Presidente, llegaría hasta opacar la herencia maldita que dejó Bush.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #6549
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .






    Fue el super tuesday en las preliminares de las elecciones en Estados Unidos.

    Donal Trump arrasó en los 5 estados en disputa, casi asegurándolo como candidato en noviembre. Esto me deja muy contenta, ya que es lo que los Republicanos se merecen.
    Trump es el estado islámico de los republicanos. Es el peor reaccionario del país, un payaso peligroso, un Hitlercito. Si él ganara las elecciones para presidente, sonarán las alarmas en el mundo todo.

    ¿Porque digo que estoy muy contenta? Porque es la primera vez que los Republicanos llevan como candidato, a alguien que tiene la sinceridad de discursar lo que todos sus correligionarios piensan, pero no se animan a decir.

    Por suerte va a ir a las elecciones contra Clinton, que con seguridad le ganará y evitará esa catástrofe política. Hasta el Papa Francisco -consciente de su misión política como Pontífice-, declaró que Trump no es un Cristiano.
    Donald Trumpo como candidato Republicano, muestra el fundamentalismo político de ese grupo. Como Presidente, llegaría hasta opacar la herencia maldita que dejó Bush.


    .
    Coincido.
    Y los ha habido peores, EsquizOfelia, e igualmente apoyados por el Partido Republicano. Recuerdo a David Duke, por ejemplo, republicano supremacista, excandidato presidencial, exmago del KKK, quien ahora dice apoyar a Donald Trump. Pero Trump asegura no saber nada de él, e incluso ha "rechazado" públicamente su apoyo; el típico "y si te vi, ni me acuerdo" de siempre. La sociedad norteamericana es impredecible, errática...; ya permitió la dinastía Bush, por lo que a mí me aterra la posibilidad de que elija a Trump. Yo iría por Sanders, pero, seamos realistas, no tiene posibilidades; me conformo con Clinton.

    Última edición por MangoMartini; 29-abr.-2016 a las 13:41

  10. #6550
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    También me gusta más Sanders que Hillary.


    El que haya cargado las tintas en el Partido Republicano, no me hace olvidar que las dos bombas atómicas sobre Japón la mandó lanzar un Demócrata, ni que quien nos puso a un paso de la tercera guerra mundial (crisis de los misiles en Cuba) era del mismo partido.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •