Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Gruero explotado

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿No hay un reglamento, legislación o convenios sobre ese tema? Si se está produciendo un abuso descarado del trabajador hay mecanismos de defensa que te pueden ayudar. Si yo estuviera en tu pellejo, me acercaría a consultarlo con los servicios jurídicos que seguro tiene el sindicato competente.
    El problema no es sólo de mi empresa. Todas las empresas de asistencia en carretera trabajan así. Te invito a que visites en Facebook una página llamada: gruero explotado vale por dos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    El problema no es sólo de mi empresa. Todas las empresas de asistencia en carretera trabajan así. Te invito a que visites en Facebook una página llamada: gruero explotado vale por dos
    Vamos a ver Tonymaño: Lo primero es felicitarte porque veo que ya tienes trabajo y que hayas comprobado que sí que la situación del país te iba a favorecer. Ahora la segunda parte:
    Yo supongo que tendréis alguna forma de presionar a vuestras empresas si lo que nos dices es así. Yo creo que es imposible que estés 12 días de guardia 24 horas consecutivas. O esas guardias son "muy relajadas" o no me explico cómo se consigue eso. De ser cierto, yo te planteo lo que te dije antes. Consulta el estatuto del trabajador que en los sindicatos se lo saben de memoria. Tampoco sé qué tipo de contrato has firmado. Lo que sí que es cierto, es que entiendo que tengas que tener cuidado para no perder el puesto de trabajo.

    Al igual que los conductores de autobús están más que controlados por la DGT o los conductores de camión, me imagino que en un servicio como el tuyo lo estará igualmente. Lo veo un poco raro pero no puedo dudar de tu palabra. Asociaros y presionad porque hay mil maneras de presionar cuando la seguridad de todos está en juego.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •