Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 17 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 168

Tema: A dónde van los muertos:

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    no es excusivo del catolicismo,,,que en verdad no tendria porque no llevar el nombre de Cristo,,como tantas otras,,,,lo que expusiste es un panfleto curero,,,jesus dice,
    mateo 18,20
    Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.,,no es saludable estar en un recinto plagado de tantos deseos discordantes y expuesto a tantos virus hoy en dia,,prefiro una reunion entre hermanos y hablar de Jesus,que sin duda se hace presente
    Pues adelante!, vaya ud a la reunión con sus hermanos, donde Cristo se hace presente entre dos o tres reunidos indudablemente!, . . . pero a mí déjeme comerlo a El y beber su Sangre, . . . El nos advierte, y como pecador lo necesito para seguir viviendo.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Pues adelante!, vaya ud a la reunión con sus hermanos, donde Cristo se hace presente entre dos o tres reunidos indudablemente!, . . . pero a mí déjeme comerlo a El y beber su Sangre, . . . El nos advierte, y como pecador lo necesito para seguir viviendo.
    que carnivoro que suena tu devocion ,,hay personas celiacas o abstemias que son buenos cristianos,

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    que carnivoro que suena tu devocion ,,hay personas celiacas o abstemias que son buenos cristianos,
    San Juan 6,55 dice El Señor: Porque Mi Carne es verdadera comida y Mi Sangre es verdadera bebida. 56 El que come Mi Carne y bebe Mi Sangre está en Mí y Yo en él. . . . . 60 Luego de haberlo oído, muchos de sus discipulos dijeron: !Duras son estas palabras; Quién puede oírlas? 61 Conociendo Jesús que murmuraban de esto sus discipulos, les dijo: Esto os escandaliza?. . . . 67 y dijo Jesús a los doce: Queréis iros vosotros también?. . . . El Señor estimado(a) Petra, habló para la gente de todos los tiempos, de todas las generaciones futuras. Que suena a "carnivoro" mis palabras, pues gracias a Dios! Bendito Dios que me siembra en el alma el deseo de comerle y beber Su Sangre cada dia, . . y obedecerle.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    ¿A dónde van los muertos?

    Los creyentes en Cristo, que han vivido sus vidas amando a Dios, en el momento de su muerte, sus almas se separan del cuerpo que muere y van al Cielo en presencia de Cristo:

    2 Corintios 5:8

    “8 pero confiamos, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor.”

    Filipenses 1:23

    “23 Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor;”

    Estas almas están en el Cielo esperando el momento en el que se les dará un cuerpo espiritual (en el día de la segunda venida de Cristo a la Tierra).

    1 Corintios 15:44

    "44 Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual."

    Por otro lado los no salvos, las personas malvadas que vivieron sus vidas apartados de Dios, en el momento de su muerte sus almas van a un lugar de silencio en espera del día del juicio universal (juicio ante el gran trono blanco):

    2 Pedro 2:9

    “9 sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;”

    En el día del juicio los malvados serán juzgados y su destino final será o la aniquilación total (dejar de existir) o ir a un lugar de tormento eterno:

    Mateo 10:28

    “28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.”

    Mateo 13:42

    “42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.”

    Mateo 24:51

    “51 y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes.”

    Apocalipsis 21:8

    “8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.”

    Maximiliano Castagnino.
    Este tema está mejor para el foro de religión, este es el foro esotérico.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    08-noviembre-2014
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Bueno, yo estoy en conflicto desde hace mucho tiempo. Es que, quiero creer que no dejamos de existir cuando morimos, es decir, aparte de vivir en la memoria, nuestra alma o conciencia (como pueda llegarse a llamar) seguiría en algún lado, creando nuevos momentos... pero si simplemente habría un vacío y realmente desapareceríamos, la verdad es que sería una verdadera pena.
    Más allá de la religión, yo espero que cuando ya no estemos más en esta vida, estemos viviendo otra, mejor o peor, eso ya no podría elegirlo, pero que ahí estemos, deambulando, amando, creciendo.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Polly Ver Mensaje
    Bueno, yo estoy en conflicto desde hace mucho tiempo. Es que, quiero creer que no dejamos de existir cuando morimos, es decir, aparte de vivir en la memoria, nuestra alma o conciencia (como pueda llegarse a llamar) seguiría en algún lado, creando nuevos momentos... pero si simplemente habría un vacío y realmente desapareceríamos, la verdad es que sería una verdadera pena.
    Más allá de la religión, yo espero que cuando ya no estemos más en esta vida, estemos viviendo otra, mejor o peor, eso ya no podría elegirlo, pero que ahí estemos, deambulando, amando, creciendo.
    Así será...

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Unhappy

    Cita Iniciado por Polly Ver Mensaje
    Bueno, yo estoy en conflicto desde hace mucho tiempo. Es que, quiero creer que no dejamos de existir cuando morimos, es decir, aparte de vivir en la memoria, nuestra alma o conciencia (como pueda llegarse a llamar) seguiría en algún lado, creando nuevos momentos... pero si simplemente habría un vacío y realmente desapareceríamos, la verdad es que sería una verdadera pena.
    Más allá de la religión, yo espero que cuando ya no estemos más en esta vida, estemos viviendo otra, mejor o peor, eso ya no podría elegirlo, pero que ahí estemos, deambulando, amando, creciendo.
    Si no existiera vida después de la muerte, la venida del Señor Jesús hubiera sido en vano, . . tan perseguido para qué?, . . . tan odiado para qué?, . . . quiso ser abofeteado, . . . escupido en el rostro, . . . tomado por loco, . . . tantos azotes tanta flagelación, para qué?, . . . dejarse coronar con espinas . . . dejarse conducir al Calvario como si se tratase de un criminal, . . . ser burlado en la Cruz y soportar palabras soeses y huecas de fe, . . . y todo esto para qué?, para el perdón de nuestros pecados y merecernos la vida después de la muerte. . . . . . . A dónde iremos?, . . . que cada conciencia se examine, . . . pero el alma de los justos irá al Cielo a adorar y dar gloria a Este Mismo Señor por toda una eternidad, . . . y los réprobos triztemente a sufrir las penas eternas por aquél a quien sirvieron en este mundo.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Al infinito y más allá.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Al infinito y más allá.
    Amos "labios", que ahí van los de Toy Story, que lo se de buena película. Jue, que mal estas últimamente.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Amos "labios", que ahí van los de Toy Story, que lo se de buena película. Jue, que mal estas últimamente.
    Estamos, dijo el otro jejeje

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •