Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 39

Tema: Mujeres que se relacionan con hombres menores que ellas

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #12
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tristezaoculta Ver Mensaje
    Hola a todos solo les escribo para contarles mi experiencia personal, conozco a un chico que es diez añosmenor que yo (digo no es que me traume ni nada) somos amigos pero la cuestion es que me acaba de confesar que le gusto y que le intereso para algo mas que amistad, obviamente nunca lo considere dentro d emi top romantico; pero segun el le he gustado desde que me conoce, la cuestion es que me comienza a llamar la atencion pero he descubierto que tiene novia obvio lo primero que se me vino a la cabeza es que solo quiere jugar conmigo o veer que tan "experimentada" estoy, pero y si se llega a dar una relacion que tan conveniente seria, porque a el le gustan las parrandas y las fiestas y a mi tambien pero no siempre porque yo ya tengo un trabajo fijo y el aun esta en la universidad, vidas diferentes que tan recomendable es una relacion asi?
    pues como ya mencionaron manji y los demas... de inicio el tiene novia... tache, sin importar la edad eso ya es un punto en tu contra

    luego dices que es parrandero... eso tampoco se quita del todo con la edad, de hecho se empeora jeje (en algunos casos)

    y luego dices que él quiere jugar contigo... pregunto, si tu eres mas grande ¿no te convendría mas, ser tu quien jugara con él?
    Última edición por malvado; 16-jul.-2008 a las 13:55

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •