Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda a Formatear :D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Talking Ayuda a Formatear :D

    Holas.
    Verán, tengo una HP Windows 10.

    Viendo videos en YT vi que para formatear...
    Uno va a Inicio > Configuración > Actualización y Seguridad > Recuperación > Restablecer este equipo.

    Lo que quiero, es que la laptop quede sin archivos, como de fábrica. Así que pongo en borrar todo.

    Se reinicia, va cargando, llega a 5%
    Y aparece esto:



    No sé qué hacer
    Ashuda.

    El fin, justifica los medios.



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Es bien sabido que el win 10 tiene muchos problemas. En tu lugar yo instalo el win 8.1 pro.
    Descargas una imagen iso del win, lo copias en usb y empiezas formateando el pc.
    Olvida el win 10, borralo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    JordyFV,

    Concuerdo en que Windows 10 es problematico, pero, antes de decidir, lo que te sugieren, prueba lo siguiente:

    Si el problema persiste, debes primeramente hacer algunas cosas iniciales. Te sugiero que hagas un CHKDSK en C y luego en D, para ver
    que arroja esto.o, como estan estos dos drives. Hacer un CHKDSK.

    Para que CHKDSK repare los drives se precisan usar los siguientes parametros cuidando de tipiarlos separadamente, dandoles un espacio
    a cada uno de ellos: “/f /r /x”.

    El parametro "/f” le indica a CHKDSK coreregir cualquier error que encuentre; el parametro “/r” le indica localizar sectores malos del
    Disco Duro; y el parametro "x", forza al drive desmontar antes que el procesor inicie .

    NOTA:En Windnows el comando CHKDSK se ejecuta en la ventana del Command Prompt, pero.......tu deberas emplear Privilegios
    de Administrador (ADMIN), para poder acceder a Command Prompt apropiadamente

    Para abrir Command Prompt en Windows 10, como un Administrador, clicas con el raton derecho en Start y en ese menu clicas en
    Powershel l (ADMIN), o bien quizas dira Command Promt (ADMIN)

    CHKDISK se hace con cada DD, separadamente !!
    Última edición por exeter; 10-jun.-2019 a las 18:38
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Talking


    Hice lo que dijiste, Exeter, pero no sé qué habrá pasado.
    Lo dejé por 1 hora, cuando volví de 100% no avanzaba.
    Le presioné el botón de encender, lo volví a prender, y seguía en el 100% xD y luego prosiguió.

    Pasa que, quiero empezar desde 0 con mi laptop, ya que, varias veces se lerdea. Con algunos programas me tarda mucho en cargar.

    Hace un tiempo, tuve un problema con una actualización, y dejó de entrar a Windows, solo se quedaba en la pantalla azul. Intenté, pero nada, al final tuve que mandarlo a arreglar xD.

    Estaba bien, pero no fue la misma.
    ____________

    Un amigo me dijo que debía borrar los archivos temp y %temp%, pero no era la gran cosa, creo que mas bien fue como un placebo.
    ___________

    Además, hace como 2 meses o más, laptop dice que va a actualizar, va como en 51% y luego se reinicia, y dice que no pudo actualizar, así que se reinicia de nuevo y pone el mismo mensaje, y se repite el bucle


    ____________________

    En un comienzo pensaba solo formatearlo y que W10 empiece desde 0, pero lo que dice Gina es verdad, muchos programas no abren bien.
    Mi laptop tiene las siguientes especificaciones:

    Procesador: Intel(R) Core(TM)i3-5005U [email protected] 2.00 GHz
    RAM Instalada: 4,00 GB

    Si le cambio la versión de Windows, cuál sería mejor.

    Y, cómo se hace eso xD, mi conocimiento en compus es como mi conocimiento en mujeres. Sé muchas cosas, pero muchas otras no sé

    El fin, justifica los medios.



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    JordyFV

    OK, pero, es extraño lo sucedido pues, al ejecutar CHKDSK. estipula lo que ha realizado !!. SI no ha sucedido nada, te sugerire que hagas un Diagnostic Test que prueba los principales componentes del device.

    ►► 1. Coloca el PC OFF y luego de unos 20 segundos lo enciendes (ON).
    ►► 2. Al iniciar, presionas la tecla ESC, hasta que observes el Startup Menu en pantalla. /// aqui, clicas tu el TEST que tu desees ejecutar. Cada una de estas opciones, se ejectutan indiviadualmente.

    >> System Information >> Start-Up Test >> Run-In Test >> Hard Disk Test >> Memory Test >> Battery Test >> Error Log >> EXIT

    ►► Te sugiero ejecutar un Test Extensivo de los discos duros C:\ y D:\, y un test de la Memoria. Luego de esto reinicia nuevamente el sistema e intenta hacer un recovery system

    Si todo esto es todavia negativo, La unica otra opcion que tendrias, seria que tu contactaras el Support de HP, para ordenar el recovery media para tu laptop. Con esa media, puedes tu instalar Windows completamente

    Instalar un Sistema Operativo:

    Inicia el PC y clicas repetidamente en F2 para accedeer al BIOS /// Dirijete a BOOT /// Con las flechas dirijete alli a Boot List Options y clicas ENTER /// Ahora, veras dos opciones (Legacy y UEFI ), Tu deberas primeramente seleccionar LEGACY. /// En Legacy, te dirijes a 1st Boot Priority option y clicas ENTER, donde veras las opciones que tienes para instalar /// con las flechas seleccionas CD/DVD si por ejemplo instalaras con un CD Setup.(o bien, USB etc etc) y clicas ENTER /// Luego subes a Legacy + ENTER y AHORA cambias de Legacy a UEFI + ENTER /// En la ventana que abres leccionas YES + ENTER y con esto estas listo para instalar /// Precionas F10 y el computer Iniciara
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Question

    Bueno, les cuento.

    Intenté "arreglarlo", pero viendo opiniones, coinciden en que W10 a la basura y mejor el W8.1

    Con el video de este tipo:


    En un usb copié esa imagen, después de tantos intentos (fue complicado ), lo logré y todo desde 0.

    Peeero, el internet no se conectaba, luego me di cuenta de que debía estar pegado pegado al router. Con ayuda del Solucionador de Problemas, se arregló la red.
    Pero, aún no está del todo bien, en el mouse táctil no funciona el desplazamiento con 2 dedos. El audio se escucha muy bajo, necesito que esté en 30 para que esté decente. Conecto los audífonos, y no sirven :confused1:
    Y no sé qué más faltará.
    ______________

    Anteriormente, había hecho una CONSULTA, en donde Exeter me había recomendado ir a la página de Microsoft ESTA, así que, busqué mi número de serial, lo puse yyy...
    Los drivers que me recomendaba era para Windows 10 xDDD.

    El fin, justifica los medios.



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •