Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 109 PrimeroPrimero 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 1089

Tema: La gracia es guardar todos los mandamientos de jesucristo...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.475

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Misericordia dijo que
    "El día que los hombres se arrepientan todo cambiará, y el dolor y la muerte desaparecerán..."
    ----------------------------------------------------------------

    Eso es falso, los estudiantes de la biblia saben que no depende del hombre cambiar nada......
    Pero los estudiantes de la biblia (los "testigos de Hehová") estáis equivocados... Pues los hijos de Dios no son tontitos que van al cielo sin enterarse de nada y sin hacer nada por su salvación... Pues los hijos de Dios deben cooperar para su salvación, pues Jesucristo así les dijo:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


    Los hijos de Dios deben cooperar para su salvación, pues Jesucristo así les dijo:


    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation



    Eso de que la tierra cambiara cuando Todos los hombres obedezcan
    los mandatos de Dios es FALSO!..


    No depende del hombre cambiar las condiciones de la tierra, Todos nunca obedecerán los mandatos y principios bíblicos que enseña Dios en su palabra.




    Aunque todos los hombres hagan eso, no pueden quitar la muerte ni la enfermedad, solo Jesucristo tiene el poder que Jehova Dios le dio como rey para hacer eso.

    Los cristianos verdaderos no cifran sus confianza en los hombres si no en Jesucristo y su reino, que hará de la tierra un paraíso y destruirá a los malvados.

    ES FALSO QUE TODOS SE SALVARAN, JESÚS DIJO
    Mat. 7:13,14, VP (Nuevo Testamento de 1966):
    “Entren por la puerta angosta. La puerta y el camino que llevan a la destrucción son anchos y espaciosos, y muchos entran por allí; pero la puerta y el camino que llevan a la vida son angostos y estrechos, y pocos los encuentran.”
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #23
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Pero los estudiantes de la biblia (los "testigos de Hehová") estáis equivocados... Pues los hijos de Dios no son tontitos que van al cielo sin enterarse de nada y sin hacer nada por su salvación... Pues los hijos de Dios deben cooperar para su salvación, pues Jesucristo así les dijo:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


    Los hijos de Dios deben cooperar para su salvación, pues Jesucristo así les dijo:


    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Aunque todos los hombres hagan eso, no pueden quitar la muerte ni la enfermedad, solo Jesucristo tiene el poder que Jehova Dios le dio como rey para hacer eso.
    sí los hombres obedecieran todos a Jesús, Jesús si puede hacerlo. Él puede hacer que se acaben el dolor y la muerte.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    sí los hombres obedecieran todos a Jesús, Jesús si puede hacerlo. Él puede hacer que se acaben el dolor y la muerte.
    ¿Pero dice Jesús que todos los hombre le obedecerían?
    ¿O dice que pocos le obedecerían?

    Mateo 7:13 dicen que pocos....
    angosta es la puerta
    y estrecho el camino
    que conduce a la vida,
    y pocos son los que la hallan...

    En Perea, un hombre le pregunta a Jesus:
    “Señor, ¿son pocos los que se salvan?”
    .
    Puede que el hombre esté al tanto de los debates
    entre los líderes religiosos sobre si se salvarán muchos o pocos.
    Pero Jesús, en vez de contestar su pregunta,
    dice lo que hay que hacer para conseguir la salvación:
    “Esfuércense al máximo por entrar por la puerta angosta”.


    Así que hay que esforzarse mucho.
    Jesús explica la razón:
    “Muchos tratarán de entrar, pero no*podrán”
    (Lucas 13:23, 24).


    Para destacar la necesidad
    de esforzarse al máximo, Jesús pone un ejemplo:
    “Cuando el amo de casa se levante y cierre la puerta con llave,
    ustedes se quedarán de pie afuera,
    tocando a la puerta y diciendo:
    ‘¡Señor, ábrenos!’. Pero él les dirá:
    ‘No sé de dónde son ustedes.
    ¡Aléjense de mí, todos ustedes, que hacen lo que es injusto!’”
    (Lucas 13:25-27).

    LUCAS 13:22-14:6
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #25
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.475

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Para destacar la necesidad
    de esforzarse al máximo, Jesús pone un ejemplo:
    “Cuando el amo de casa se levante y cierre la puerta con llave,
    ustedes se quedarán de pie afuera,
    tocando a la puerta y diciendo:
    ‘¡Señor, ábrenos!’. Pero él les dirá:
    ‘No sé de dónde son ustedes.
    ¡Aléjense de mí, todos ustedes, que hacen lo que es injusto!’”
    (Lucas 13:25-27).

    LUCAS 13:22-14:6
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si pero Jesucristo mando a predicar
    El reino, ese es el primer paso

    Cita Iniciado por KIMO
    Decirle a alguien con quien hablamos
    Que tiene que obedecer los mandatos
    De Jesucristo no les enseña Nada
    Les enseña algo muy grande y valioso, porque los que quieren entrar en la vida deben guardar primero los mandamientos de Jesucristo... Jesucristo te dice:

    ""Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos""...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    [FONT=Verdana]Les enseña algo muy grande y valioso, porque los que quieren entrar en la vida deben guardar primero los mandamientos de Jesucristo... Jesucristo te dice:

    ""Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos""...
    EN ESO ESTOY DE ACUERDO CON USTED, HAY QUE APRENDER LOS
    MANDAMIENTOS DE JESÚS..


    Cuando salimos a predicar de casa en casa, o de forma informal
    es mejor no empezar dando un lista de mandamientos.

    Un mandamiento de Jesús es que prediquen el reino
    ►MATEO 10:7 DICE
    Al ir, prediquen, diciendo:
    ‘El reino de los cielos se ha acercado.

    Así que primero tenemos que hablarles a las personas
    de lo que el reino de Dios en manos de Jesús hará por ellos.

    Para querer obedecer los mandamientos de Jesus
    hay que cultivar en las personas un amor por el
    y su padre que lo mando, ese amor los motivara a querer
    agradarle, y para agradarle hay que obedecer sus mandatos

    (Juan 17:3)
    Esto significa vida eterna,
    el que estén adquiriendo conocimiento de ti,
    el único Dios verdadero,
    y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #27
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.475

    Predeterminado

    Iniciado por KIMO Decirle a alguien con quien hablamos
    Que tiene que obedecer los mandatos
    De Jesucristo no les enseña Nada
    Iniciado por misericordia
    Les enseña algo muy grande y valioso, porque los que quieren entrar en la vida deben guardar primero los mandamientos de Jesucristo... Jesucristo te dice:

    ""Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos""...
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    EN ESO ESTOY DE ACUERDO CON USTED, HAY QUE APRENDER LOS
    MANDAMIENTOS DE JESÚS..


    Cuando salimos a predicar de casa en casa, o de forma informal
    es mejor no empezar dando un lista de mandamientos.

    Un mandamiento de Jesús es que prediquen el reino
    Y el Evangelio de Jesucristo te manda que prediques los mandamientos del Evangelio... Ahora bien las formas de como predicar el Evangelio es Jesucristo el que lo manda... Las religiones del mundo no deben ponerse en el lugar de Dios... Las religiones y los religiosos deben ser humildes ante lo que manda el Evangelio...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.475

    Predeterminado

    Iniciado por Eli_yahu “¿Cuál mandamiento es el primero de todos?”. 29 Jesús contestó: “El primero es: ‘Oye, oh Israel, Jehová nuestro Dios es un solo Jehová, 30 y tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente y con todas tus fuerzas’. 31 El segundo es este: ‘Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo’. ...

    Deut.6:4 ”Escucha, oh Israel: Jehová nuestro Dios es un solo Jehová. 5 Y tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu fuerza
    Estos dos mandamientos son los mayores..., eso lo saben muchos cristianos de las diferentes religiones... Pero Jesucristo nos recordó los otros mandamientos de la Ley de Dios... ¿Entonces, que hacemos con esos otros mandamientos?... ¿Los hacemos olvidar porque NO os gusta lo que mandan esos mandamientos?...


    Cita Iniciado por misericordia
    Los mandamientos del evangelio son los verdaderos mandamientos de Dios y son una parte muy importante del Evangelio, y también contienen los dos mandamientos que según vosotros son los que contienen todos los otros mandamientos...

    Ten presente que los otros mandamientos te enseñan como debes amar a Dios y como debes amar al prójimo como te amas a ti mismo... Es mejor que los recordemos:

    La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que nos enseñan como debemos amar al prójimo, pues así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo:


    Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos:

    De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    Estos mandamientos, y todos los mandamientos de Jesucristo, te enseñan como debes amar a Dios y como debes amar al prójimo como te amas a ti mismo…

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Cuando salimos a predicar de casa en casa, o de forma informal
    es mejor no empezar dando un lista de mandamientos.

    Un mandamiento de Jesús es que prediquen el reino
    ►MATEO 10:7 DICE
    Al ir, prediquen, diciendo:
    ‘El reino de los cielos se ha acercado.
    Pero guardar los mandamientos que Jesús mandó guardar es necesario para entrar en el reino. Por eso, es tan importante que se prediquen los mandamientos. Y si no se hace, creo que Jesús se entristece.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Smile

    Hay que enseñar lo que Jesús mando
    Para hacer discípulos hay que tener perspicacia.

    Hay que predicar
    Lo que el reino hará para las personas.

    Jesús dijo que esto significa vida eterna
    El que estén adquiriendo conocimiento
    De el y de Dios que lo mando.

    La esperanza para los muertos
    La eliminación de los gobiernos humanos
    Y el establecimiento del dominio
    Del reino por toda la tierra.

    No habrá hambre
    Injusticia
    Guerra

    Muerte será eliminada
    Y la enfermedad

    No todos los buenos van al cielo
    Jesucristo dijo que heredarán la tierra
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •