Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 149 PrimeroPrimero ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 1486

Tema: LA VERDADERA LEY DE MOISÉS es la Ley que nos enseña Jesús EN EL EVANGELIO......

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Frt
    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    y qué hicieron exactamente los cristianos, no mataron a los nativos americanos para imponer el cristianismo?

    que sucedió en la cruzadas?

    que sucedió en San Bartolome?

    Que Sucedió en Ruanda....?

    a cuantos infantes no han dañado?.........y el ultimo....ese apóstol que esta en prision en Estados Unidos?.......y todo esto por predicar un evangelio.


    Hipócrita.....el cristianismo esta lleno de gente que ha dañado y matado a travez de los últimos dos mil años....



    Mentiroso ..
    Los verdaderos cristianos nunca mataron a
    nadie eso es un bulo...los cristianos siempre.
    respetaron la vida y el mandamiento de ...no
    matarás....el Evangelio no fue impuesto fue
    predicado y hubo muchas conversiones.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Hipócrita.....el cristianismo esta lleno de gente que ha dañado y matado a travez de los últimos dos mil años....
    Entre las religiones monoteistas, comenzando por el judaismo, que data de hace unos 5.000, el cristianismo, de hace unos 2000, el islam de hace unos 1200, resulta difícil determinar cual de todos lleva la batuta de las matanzas en nombre de Dios.

    Y todos le echan la culpa a Dios -- fue Diós quién dio los mandatos.

    Qué espanto.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Entre las religiones monoteistas, comenzando por el judaismo, que data de hace unos 5.000, el cristianismo, de hace unos 2000, el islam de hace unos 1200, resulta difícil determinar cual de todos lleva la batuta de las matanzas en nombre de Dios.

    Y todos le echan la culpa a Dios -- fue Diós quién dio los mandatos.

    Qué espanto.
    Yo no lo niego.....lamentablemente Roberto se da golpes de pecho
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Yo no lo niego.....lamentablemente Roberto se da golpes de pecho



    Dios no mando matar..

    Los verdaderos mandamientos que Dios dio a Moisés son lo que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, pues son los madamientos del Padre:

    "El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió".(Juan 14:21-24)

    "Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor. Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido. Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado. Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer". (Juan 15:10-15)

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Dios no mando matar..

    Los verdaderos mandamientos que Dios dio a Moisés son lo que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, pues son los madamientos del Padre:

    "El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió".(Juan 14:21-24)

    "Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor. Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido. Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado. Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer". (Juan 15:10-15)
    solo pones escritura que avala tus credos ignorantes.....todavia es fecha que no me respondes por que Yeshua manda a sus apóstoles a tomar armas (espadas) y por que dice el que "vino a traer guerra y espada"...........
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Question

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    solo pones escritura que avala tus credos ignorantes.....todavia es fecha que no me respondes por que Yeshua manda a sus apóstoles a tomar armas (espadas) y por que dice el que "vino a traer guerra y espada"...........



    Es que es una estúpida pregunta...estas muy rallado.
    JESUCRISTO no mandó jamás a los Apóstoles matar y agarrar armas..al revés...le dijo a Pedro..envaina tu espada..lee historia cristiana verdadera, no la que tu te fomentes...necesitas terapia en serio!..
    Y ya te dije lo que significaba....no vine a traer paz..sino espada....es simplmente en plan espiritual nada mas.
    Ya se que a ti te encantaría que fuese como tu dices....pero no...hijo no....va a ser que no.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Es que es una estúpida pregunta...estas muy rallado.
    JESUCRISTO no mandó jamás a los Apóstoles matar y agarrar armas..al revés...le dijo a Pedro..envaina tu espada..lee historia cristiana verdadera, no la que tu te fomentes...necesitas terapia en serio!..
    Y ya te dije lo que significaba....no vine a traer paz..sino espada....es simplmente en plan espiritual nada mas.
    Ya se que a ti te encantaría que fuese como tu dices....pero no...hijo no....va a ser que no.
    Roberto0

    Eso no es respuesta para darle
    A otra persona.

    No ataques por que no puedes responder
    Pues sería una buena oportunidad de poder
    Explicar ese evangelio que tú no crees.

    Es falta de madurez cristiana
    Decirle a una persona que pregunta
    Sobre Jesús que su pregunta es
    Una pregunta ESTUPIDA.

    Es falta de misericordia.

    No de personas decentes
    Con un poquito de
    CLASE. Mi estimado.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.718

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    El que este libre de pecado "arroje la primera piedra".......si aprobó la muerte de la mujer adultera, solo que con condiciones....
    Todos somos pecadores, entonces nadie tiene potestad para matar a las personas... Y los que desobedecen a Jesucristo desobedecen a Dios...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Todos somos pecadores, entonces nadie tiene potestad para matar a las personas... Y los que desobedecen a Jesucristo desobedecen a Dios...
    Sácatelas nomás....
    No te atreves a responder nada de lo que te preguntan....

    Jamás lo has hecho.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Es mentira el ejemplo bien claro está.... no aprobó la muerte de la mujer... hay que ser tonto para no poder comprenderlo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •