Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 67 de 198 PrimeroPrimero ... 1757656667686977117167 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 661 al 670 de 1972

Tema: LOS DIEZ MANDAMIENTOS como los enseña Jesucristo no son iguales a los del AT.

  1. #661
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Y tú eres un puro contradecir la verdad...

    la verdad?.....jajaj.....mira quien habla de contradecir la verdad; el que no respeta los escritos de los apóstoles de Yeshua, y compone el cristianismo como se le da la gana.....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  2. #662
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje

    la verdad?.....jajaj.....mira quien habla de contradecir la verdad; el que no respeta los escritos de los apóstoles de Yeshua, y compone el cristianismo como se le da la gana.....

    -_-
    Nop...



    "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí,obradores sin ley" (Mateo 7:21-23)

    La verdadera iglesia no sigue los preceptos de los hombres escritos en el viejo testamento judío que justifican las penas de muerte, las guerras y la desigualdad, donde unos son muy ricos y otros son muy pobres... La verdadera iglesia de Jesucristo solo sigue el camino de la misericordia, porque sigue fielmente los misericordiosos mandamientos de Jesucristo.k

  3. #663
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Otro par de respuestas al boleo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #664
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Otro par de respuestas al boleo.


    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).



    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).



    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

  5. #665
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).



    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).



    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
    Respuestas al boleo.

    Como nunca has podido rebatir a nadie, repites los tres versículos que te sabes de memoria.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #666
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Respuestas al boleo.

    Como nunca has podido rebatir a nadie, repites los tres versículos que te sabes de memoria.



    Cuando Jesucristo vino a revelarnos la verdadera Ley que Dios había dado, entonces el pueblo que estaba en tinieblas vio gran luz:

    "para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo:
    Tierra de Zabulón y tierra de Neftalí,
    Camino del mar, al otro lado del Jordán,
    Galilea de los gentiles;
    El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz;
    Y a los asentados en región de sombra de muerte,
    Luz les resplandeció". (Mateo 4:15-16)

  7. #667
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Cuando Jesucristo vino a revelarnos la verdadera Ley que Dios había dado, entonces el pueblo que estaba en tinieblas vio gran luz:

    "para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo:
    Tierra de Zabulón y tierra de Neftalí,
    Camino del mar, al otro lado del Jordán,
    Galilea de los gentiles;
    El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz;
    Y a los asentados en región de sombra de muerte,
    Luz les resplandeció". (Mateo 4:15-16)

    Eso es lo que muchos no quieren comprender. Unos no quieren comprenderlo, y otros no han entendido lo que enseña el Evangelio, pues no han entendido que Jesús nos enseñó los mandamientos que realmente fueron dados por Dios desde siempre y para siempre. Y es que no entienden que Jesús dio su vida por amor a sus hijos y para enseñar los mandamientos que realmente fueron dados por Dios:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesús daba su vida, no en cambio de muchos, eso no está escrito en el Evangelio, sino en recate de muchos. Y es que Jesús dio su vida después de enseñar su Palabra y dar a conocer los verdaderos mandamientos de Dios, anulando con su Palabra del Evangelio los mandatos del Antiguo Testamento que mandaban a los hombres penas de muerte, guerras, esclavitud, sacrificios y masacrar a pueblos enteros.

    ¿Y de qué rescató Jesús a sus hijos? Les rescató de la confusión en la que vivían porque vivían en tinieblas al vivir en el error de seguir la ley del Antiguo Testamento que mandaba a los hombres penas de muerte, guerras, esclavitud, sacrificios y masacrar a pueblos enteros, mandatos que seguían por no conocer los verdaderos mandamientos de Dios.

    Jesús venía a quitar ese error del mundo y a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios y que lo que Dios quiere es la misericordia y el perdón. Y esto se lo enseñó Jesús a sus hijos con la enseñanza y los mandamientos del Evangelio y con su Ejemplo de paz, misericordia y perdón aún en los peores momentos de angustia, persecución, amenazas contra su vida, y tormento y muerte que le hicieron sufrir los que le mataron.

    Y por eso, cuando vino Jesús a predicar el Evangelio y dar a conocer los mandamientos que realmente había dado Dios desde siempre y para siempre, el pueblo que estaba en tinieblas vio gran luz:

    Tierra de Zabulón y tierra de Neftalí,
    Camino del mar, al otro lado del Jordán,
    Galilea de los gentiles;
    El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz;
    Y a los asentados en región de sombra de muerte,
    Luz les resplandeció.
    Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado
    Mateo 4:15-16


    Última edición por Elisabet*; 17-ago.-2019 a las 18:46

  8. #668
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Eso es lo que muchos no quieren comprender. Unos no quieren comprenderlo, y otros no han entendido lo que enseña el Evangelio, pues no han entendido que Jesús nos enseñó los mandamientos que realmente fueron dados por Dios desde siempre y para siempre. Y es que no entienden que Jesús dio su vida por amor a sus hijos y para enseñar los mandamientos que realmente fueron dados por Dios:









    Así es amiga ni lo entienden ni lo entenderán nunca.. los enemigos de Jesucristo y de su ley de misericordia no quieren ni pensar que lo que tú dices sea verdad.... pues es la verdad. Chapó.

  9. #669
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    tremendo romance entre
    Roberto0
    y Elisabet.

    Recuerden que se tienen que casar legalmente como manda la biblia
    muy importante los misericordiosos
    mandamientos del evangelio la verdadera ley de Dios.
    no Hanky, Panky entre ustedes...

  10. #670
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    tremendo romance entre
    Roberto0
    y Elisabet.

    Recuerden que se tienen que casar legalmente como manda la biblia
    muy importante los misericordiosos
    mandamientos del evangelio la verdadera ley de Dios.
    no Hanky, Panky entre ustedes...





    Importante saber lo que dice Jesucristo es súper importante....

    " Allí donde hayan dos o tres reunidos en mi nombre allí estoy yo"... y así lo siento yo... que yo denote aquí somos tres que creemos lo mismo.... deduzco que Jesucristo está entre nosotros....
    PERO NO ENTRE VOSOTROS.
    saludos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •