Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Porqué invertir en Marketing Digital?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-junio-2016
    Mensajes
    12

    Predeterminado Porqué invertir en Marketing Digital?

    En el año 2014 según los datos de la Unión Internacional de Telecomunicaciones, casi el 40.4% de la población mundial tenía acceso a Internet, lo que habrá aumentado en estos dos años.
    Última edición por Keny; 25-jul.-2016 a las 11:02

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    [QUOTE=Jose Correa;1694992110]En el año 2014 según los datos de la Unión Internacional de Telecomunicaciones, casi el 40.4% de la población mundial tenía acceso a Internet, lo que habrá aumentado en estos dos años.

    Creo que invertir en Marketing digital es muy novedoso y muy inteligente, ya que el medio digital es uno de los medios de comunicación mas masivo y con mayor alcance hacia los usuarios.
    De hecho, llega de forma personal a cada notebook, laptop, computador, ordenadora, palm o tablet.

    A la vez, el fenómeno digital es muy predecible, ya que es un medio muy masivo que lo ve mucha gente, por lo que nos hace mas difícil segmentar los productos a cada persona, y los clientes se aburren de ver cosas que no quieren comprar.

    Tambien la gente esta perdiendo la confianza porque no es un trato personal, es muy lejano, no ves las caras de quien te esta vendiendo, y hoy en dia han habido muchos estafadores.

    De hecho ahora ultimo han hecho promociones como el CYBERDAY, pero el sistema de compras se ha caído porque hay mucha gente que lo usa, la gente ha descubierto muchos engaños de las empresas, y no llega a los adultos mayores. Ellos desconfían mucho si no ven a los vendedores en persona.

    Quizas sea bueno mantener un equilibrio. Explorar en el cibermercado, invirtiendo en marketing digital y a la vez, mantener los puntos de venta físicos, y usar el medio digital como una herramienta para complementar la compra, pero el cara a cara nunca se puede perder.
    Última edición por Keny; 25-jul.-2016 a las 11:02

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2016
    Mensajes
    3

    Predeterminado Invertir en la crypto-moneda

    estoy totalmente deacuerdo con ustedes, el mundo esta moviendo muy rapido, hay que actuar rapidamente para llegar al exito, hoy es el la era de la crypto-moneda, no se si ustedes han escuchado algo sobre BITCOIN? si la respuesta es si pues saben de que estoy hablando y que tengo razon, les quiero presentar un negocio digital muy potente no se si a ustedes les interessa que me pongo a escribir sobre ello aqui?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado marketing

    En el mundo de la publicidad, las redes sociales sean convertido en el medio más efectivo, para anunciar un producto o un servicio, pues hoy en día todo mundo cuenta con acceso a Internet, ya sea en casa, el trabajo o teléfono móvil. Y este tipo de marketing es mucho más barato, fácil de crear, actualizar y editar que el marketing tradicional.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Es importante pues los avances tecnológicos han ido desplazando algunos procesos en el sector industrial, han traído grandes beneficios pues se crean conexiones con el mercado internacional, el crecimiento del marketing en los últimos tiempos gracias a las redes sociales, acerca al cliente poniendo en línea los productos y servicios viables para satisfacción de los clientes, así como poder establecer nuevos métodos de venta a nivel mundial y competir con otras empresas que brindan servicios u ofrecen productos similares a los nuestros.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2016
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Porque es un mercado que no se agotara en mucho tiempo, principalmente si decides invertir en productos para un género en específico, las mayores compradoras son las mujeres, principalmente las latinas. Si consideramos que el uso de las tarjetas de crédito ha ido en crecimiento, y los puntos acumulables para descuentos además de la innumerable cantidad de enlaces electrónico que nos ofrecen las redes, es un mercado que tiene más posibilidades de sacar tus productos que el medio físico, aunado a que la mayoría de nosotros nos la pasamos en redes como facebook, twitter, ocupar este tipo de publicidad será sumamente exitosa si mezclas perfectamente tus conocimientos del medio y sabes llamar la atención de los usuarios.

    En el 2014, http://www.merca20.com/, publico algo acerca de eso. Chécalo. Te va a interesar.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-octubre-2017
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo creo que las compras por internet se han popularizado mucho, ya que permite que cualquier persona pueda ofertar todo tipo de artículos y servicios, sin embargo, a pesar de ser una herramienta de marketing muy fácil y económica, la mayoría no brinda garantía de la calidad del producto. Sin embargo, creo que ahora que pasamos más tiempo en la computadora se nos ha facilitado realizar muchas de las actividades de nuestra vida cotidiana por internet, como el pago de servicios por banca electrónica, suministro de víveres con ayuda de aplicaciones que surten tu despensa y la llevan a tu domicilio, etc. Sin embargo, considero que a veces el trato humano es muy agradable a la hora de realizar alguna compra.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2017
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    La importancia del Online Marketing es una realidad. Hoy en día nadie puede negar que las empresas que no dedican recursos a ello, están obviando un factor determinante para su éxito y crecimiento. Yo recomendaría la lectura de estos artículos sobre la importancia del marketing digital para aquellos que sean aún reacios a aceptar las posibilidades que este ofrece.
    "En lo más profundo del invierno, finalmente aprendí que dentro de mi existe un verano invencible" Albert Camus

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2018
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    las cripto si no sabes lo que buscas ni como es ese mundo ten cuidado xq se esta creando una burbuja que les explotara a todos en las cara las cosas no son como las pintan

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Pues, si la publicidad más cara en televisión es el tiempo medio del Súper Bowl porque más de 100 millones de personas se supone están atentas a ello, en internet cada día una cifra mucho mayor está buscando todo tipo de productos y ofertas e incluso muchas veces no entrar a comprar pero terminan haciéndolo o en todo caso, generando dnero por vsitas o clics, es el gran mercado del presente y el futuro, aunque últimamente se ha definido en los dispositivos móviles, pero sigue siendo internet.
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •