Cita Iniciado por marianico183 Ver Mensaje
Estimadas Sras.con todo el respeto que me merecen, me veo obligado a hacerle una llamada sobre la forma que estan desvirtuando este hilo. Pues como han visto se trataba de un tema serio , grave y que por desgracia padecemos mucha gente, pero inexplicablemente viniendo de Udes. se lo han tomado por el lado de la broma que siempre es sana, no cabe duda, pero a cada cosa en su lugar.
No me decepcionen la perversión que tengo de Uds. y no pierdan las formas tan tristemente haciendo gracia de algo que no la tiene, cosa que me sorprende viniendo de moderadoras y gente seria.

EN fin les pido disculpas si por expresarme en este sentido seguramente errado le molesto, pero concluyo añadiendo, más bien insistiendo que no me ha parecido bien pasar de unas desgracias que muchos padecemos, a la risa sin motivo, y sin venir a cuento. Siento expresarme asi, pero es lo que siento al leer sus desacertados apuntes, asi que esperando que entiendan mi pesar, les envío un cordial saludo de este forero que padece la falta de una buena visión.

Buenas noches.
Tiene toda la razón y nos quedaremos sin postre! :sleep:
.
.
.
.
Pero... sinceramente, usted cree realmente que nos hemos reído, o hecho gracias, de su desgracia? Nada más lejos de la realidad.

Yo misma, no veo tres en un burro sin mis gafas, y no es desde ayer...
Y con ellas puestas, le diré que espero que haya querido decir "percepción" y no, "perversión", en su post, hablando de nosotras.
(Y como podrá constatar, el humor sale cuando menos se lo espera uno/a... en fin. Espero que no vaya ahora a mandarme al paredón por este apunte! Pues es un apunte que resalto en plan broma y con el cual prefiero usar un buen humor y no pensar mal o qué sé yo.) :001_smile:

No obstante, quédese tranquilo que no molesta, ni hay problema. Podemos comprenderle perfectamente y sentimos mucho los O.T. y nuestros "desacertados apuntes", según usted.



Chicas! Al confesionario, a la de ya!!