Aqui estamos otra vez con la misma maldita sensación. En mi intento de buscar algo que pudiera remplazar a Another Lost Phone, busque un poco en mi biblioteca a ver que encontraba y resulta que tenia un juego llamada Gone Home el cual para mi sorpresa posee la misma dinamica que el juego antes mencionado con la diferencia de que aqui no solo te limitas a fisgonear en un telefono si no que tienes una casa para ti solito donde puedes meter manos a los cajones llenos de calzoncillos de los dueños...
Resulta que eres una chica llamada Kaitlin, acabas de volver a casa despues de un viaje por toda Europa y lo que mas esperas al volver es a ver a tu familia con los brazos abiertos y llorando admirando tu regreso pero ¿cual es tu sorpresa?
la casa esta deshabitada ¿que diablos paso con tus padres y tu hermana menor?. Pues sera tu mision descubrir cual fue su destino para ello tienes que ver notas, diarios, objetos fuera de lugar, etc.

Es un juego bastante bueno y del cual (según internet) tiene muy buenas criticas, por lo que si tienen un tarde libre pueden probarlo.
una historia muy linda donde claro... tienen que tocar algunos temas sobre integridad familiar y como todo se puede ir a la basura si te vas algunas semanas de tu casa .

¿si ya lo probaste que te pareció y que opinas sobre la inclusión de estos temas en los videojuegos?