Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Dormir y respirar por la boca?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado Dormir y respirar por la boca?

    Hola,
    Tengo un problema con la fosa nasal derecha, y es q se me cierra completamente por las noches y me genera estrés para dormir, acelerándome el corazón y también produciéndome algo parecido a las apneas..

    Cando era joven tenían vegetaciones y nunca respiraba por la nariz y dormía agusto y sin problemas, el problema esq ahora respiro por una fosa bien y por la otra no, y me es dificil respirar por la boca..

    Entonces estoy buscando soluciones antes de operarme, he visto las tiritas y los dilatadores nasales, pero se me había ocurrido una solución mas inteligente, q es usar pinzas de latex de natación, para cerrarme las dos fosas nasales y poder dormir respirando por la boca, como cuando tenía vegetaciones, y así evitarme el estres, las arritmias y las apneas..

    Que opinan??:confused1:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-julio-2018
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    el incoveniente que tiene eso de respirar por la boca, es que se reseca la garganta, por lo que es peor el remedio que la enfermedad

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bester69 Ver Mensaje
    Que opinan??:confused1:

    La opinión más sensata que puedo darte
    ( y no sé porqué no se te ocurrió a ti ),
    es que pidas consejo a tu otorrinolaringólogo, él conociéndo tu caso te dará una opinión experta.

    Al, menos en teoría, con una fosa nasal útil y la otra tapada, podrías respirar suficientemente bien al dormir, así que es posible que tengas alguna otra cosa.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cheo99 Ver Mensaje
    el incoveniente que tiene eso de respirar por la boca, es que se reseca la garganta, por lo que es peor el remedio que la enfermedad
    Pués desde q nací hasta los 14 años estuve repirando por la boca siempre, y mi hermano también, y no se resecaba nada, no había problemas, ahora ya q dejé ese camino, es cierto, q se te reseca la boca y de todo, yo creo q el organismo se adapta.. porq toda la vida (hasta los 14), repiré por la boca, sobre todo a la hora de dormir, y la única molestia q teniía era q siempre tenía los mocos de las vegetaciones, y los estornudos... por eso decía, usar una pinza ,para de forma coyuntural repirar por la boca y evitar el etrés y las arritmias y las apneas..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2019
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Es un habito nada mas, ya que te puedes enfermar seguido de la garganta

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •