Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 789
Mostrando resultados del 81 al 90 de 90

Tema: Recomendaciones de Netflix (Series y películas)

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Acaba de llegar la serie "The Haunting of Bly Manor", así que la he pillado y ya llevo 2 capítulos.



    Alguien más la ha visto?
    De momento, me parece bien cuidada. Es algo así como de suspense gótico.
    Va de una chica que va a hacer de niñera las 24h a 2 niños huérfanos de 8 y 10 años, que viven en una gigantesca mansión, aislada...
    Los niños bordan su papel!
    El principio me parece un pelín lento, pero voy a darle una oportunidad, ya que la tétrica atmósfera está muy lograda. A ver...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #82
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cosas de miedo yo paso.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Cosas de miedo yo paso.

    Entonces de que seas Moderadora ni hablamos :glare:

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Entonces de que seas Moderadora ni hablamos :glare:

    .
    Jajaja ni pensarlo!

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2018
    Ubicación
    Laziland
    Mensajes
    127

    Cool

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Acaba de llegar la serie "The Haunting of Bly Manor", así que la he pillado y ya llevo 2 capítulos.



    Alguien más la ha visto?
    De momento, me parece bien cuidada. Es algo así como de suspense gótico.
    Va de una chica que va a hacer de niñera las 24h a 2 niños huérfanos de 8 y 10 años, que viven en una gigantesca mansión, aislada...
    Los niños bordan su papel!
    El principio me parece un pelín lento, pero voy a darle una oportunidad, ya que la tétrica atmósfera está muy lograda. A ver...


    Me gustan las pelis, series, juegos, y historias de miedo. Yo he descargado la primera temporada de Warrior Nun. Trata sobre una chica de 19 que muere, y luego resucita con un halo de una chica guerrera que acaba de morir. Ahora la chica que resucita puede luchar contra demonios. Mientras Ava contempla comenzar de nuevo, recuerda haber quedado a merced del orfanato. Las Hermanas guerreras se visten para una misión peligrosa.



    Y también he descargado la primera temporada de Cobra Kai, en la que podemos ver a Peyton List. Me la apunto para verla cuando termine con la de Warrior Nun.
    Hay otra serie de terror sobre el origen de Ju-On que la tengo pendiente de ver.

    http://i64.tinypic.com/sw6cll.jpg

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lazi (Oficial) Ver Mensaje
    .../...

    Me gustan las pelis, series, juegos, y historias de miedo.
    .../...
    Eres de las mías!!
    Me apunto la de Ju-on Origins. Gracias!
    Acabé por dejar de lado The haunting of Bly Manor. Demasiado lenta y poca chicha...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #87
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2018
    Ubicación
    Laziland
    Mensajes
    127

    Cool

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Eres de las mías!!
    Me apunto la de Ju-on Origins. Gracias!
    Acabé por dejar de lado The haunting of Bly Manor. Demasiado lenta y poca chicha...


    Si te gustan los vampiros, existe esta serie sobre una chica medio vampira. A la que si un vampiro la muerde vuelve a ser casi humano. Aunque se le quedan los ojos negros, pero razona como un ser humano. Creo que la chica era descendiente de Van Helsing, y en su sangre se puede encontrar el antídoto. Por eso la serie se llama Van Helsing. Aunque solamente he visto un par de episodios
    http://i64.tinypic.com/sw6cll.jpg

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Me gustan mucho este tipo de series.
    Me enganché mucho con "Outlander".
    Estoy esperando que mi querido Tío Netflix suba las temporadas pendientes. Es una historia de mucho amor, aventuras, drama, historia y viajes en el tiempo. Es un poquito sexosa, está bien contada, no es nada lenta, el vestuario es espectacular, los paisajes de Escocia son simplemente maravillosos y bueno, a mí me gustó requetemucho.


  9. #89
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Gambito de dama!!
    La recomiendo de todas a todas!!
    Se puede ver tranquilamente por el blog Movidy y en varios idiomas.




    Sinopsis de filmaffinity, con una puntuación de 7,8!!:

    Miniserie de 7 episodios. Kentucky, años 60. En plena Guerra Fría, la joven Beth Harmon (Anya Taylor-Joy) es una huérfana con una aptitud prodigiosa para el ajedrez, que lucha contra sus adicciones mientras trata de convertirse en la mejor jugadora del mundo ganando a los grandes maestros, en especial a los rusos.


    Gabin!!! La tienes que ver!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #90
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Gambito de dama!!
    La recomiendo de todas a todas!!
    Se puede ver tranquilamente por el blog Movidy y en varios idiomas.




    Sinopsis de filmaffinity, con una puntuación de 7,8!!:

    Miniserie de 7 episodios. Kentucky, años 60. En plena Guerra Fría, la joven Beth Harmon (Anya Taylor-Joy) es una huérfana con una aptitud prodigiosa para el ajedrez, que lucha contra sus adicciones mientras trata de convertirse en la mejor jugadora del mundo ganando a los grandes maestros, en especial a los rusos.


    Gabin!!! La tienes que ver!
    ¡Cuánto te lo agradezco! Sí, la veré.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •