Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: soy bisex, con hombres pasivo y mujeres activo

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2016
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Pues yo soy bi, y digamos que desde hace poquito. Nunca me decidía pero la semana pasada me decidí y ayer tembien...
    Me gustan las transexuales, con un hombre no se si podría, pero con ellas soy pasivo, la chupo, me la meten por el culo... lo que quieran, y a mi se me empalma con ellas... que barbaridad , os lo aseguro. y tambien os aseguro que me corro.
    Con las mujeres igual. De hecho estoy casado...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2019
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Flor, yo soy un hombre casado y cuando tengo relaciones con mi mujer se me para bien . Pero cuando estoy solo y me masturbo por el ano, no se me para y acabo con mucho placer .

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16-septiembre-2019
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Amigo mio a mi me pasa algo parecido, con mi mujer y con una amiguita soy muy activo y se me erecta bien, y cuando es por mi ano, lo disfrutoooo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2020
    Mensajes
    4

    Predeterminado No se me para

    Cita Iniciado por Danycross Ver Mensaje
    Flor, yo soy un hombre casado y cuando tengo relaciones con mi mujer se me para bien . Pero cuando estoy solo y me masturbo por el ano, no se me para y acabo con mucho placer .
    Me pasa algo igual. Con mi esposa tengo un buena erección, pero cuando me penetra un hombre pierdo la erección y muchas veces llego a eyacular con el pene flácido. Eso quiere decir que a pesar de no estar erecto igual estoy totalmente excitado

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2021
    Ubicación
    tepic nayarit
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    A mi me pasa igual, tengo erecciones satisfactorias con mi mujer a veces mi esposa "me coje" con un dildo con cinturón y se me para bien y he terminado así.pero cuando me coje un hombre se me baja y tambien llego a terminar con el pene flácido.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2021
    Ubicación
    tepic nayarit
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Yo soy bisexual no obvio, soy varonil y he tenido fantasias con una transexual pero me gusta ser pasivo. Cuando se trata de ser activo me gustan lampiños y de piel fina. Los pasivos masculinos o velludos no me atraen. A veces casi me hacen termina solo con solo besos y abrazos y sentir como me pegan la verga en las piernas o en las nalgas. Definitivamente soy adicto al pene.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2021
    Ubicación
    tepic nayarit
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Yo sueño con conocer una mujer de mente abierta que le guste que me la coja, que me cojan delante de ella y hacer muchas fantasias. Me excita que me cojan delante de una mujer

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •