Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 30

Tema: Versos Que No Te Enseñaron En La Iglesia

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #13
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    ves la poca inteligencia que tienes? seguro aun niegas la evolucion.

    Con lo de que el ateismo es religion es como decir que la calvicie es un color de cabello o como lo dijo Ricky Gervais... "Decir que el ateismo es religion es como decir que el no esquiar es un hobby. Yo james he esquiado en mi vida, es mi hobby favorito... literalmente no esquiar es algo que hago todo el tiempo".

    El ateismo es todo lo que la religion no es, porque creemos en la realidad, qué realidad? ...y si se puede probar que estamos equivocados entonces cambiamos de opinion. Si Jesus bajase del cielo hoy y convirtiera toda el agua en vino entonces yo diria... "a bueno... estaba equivocado". La religion dice que eso no lo podrias hacer tu jamas. Ves los huesos de dinosaurio y crees que es una prueba de dios... es una prueba de inteligencia y la regaste
    ... te explico: la religión ... está en busca de un dios, por eso es metafísica, fetichista, empírica, e impositiva, nunca asegura nada ni lo niega, acepta todo y si se contradicen lo mantiene separados ....

    .. el ateísmo es una religión porque busca algo que no sea un dios pero el punto es que siempre está buscando algo que no sabe que es, por eso se imagina evoluciones, glaciaciones eras, etc. tiene huesos de animales extintos como fetiches que prueban que existieron pero no que evolucionaron porque no tienen eslabones, ...acepta todo no niega nada, y aunque sus teorías se contradicen e imposibilitan unas a otras las manejan por separado para su dialéctica sofista, ... se maneja por teorías nunca probadas pero obligatoriamente asimiladas por la educación regular ... tiene sus adeptos, sus santos teóricos muertos su diosa evolución y su dios el: miles de años, sus líderes son generalmente de regímenes ... y su miriada de cretinos que pelean batallas perdidas ante la ciencia objetiva ....

    ... ahora Cristo es parte de la historia, fe presente y esperanza pacífica de millones que no tienen que hacer una guerra santa para que creas eso ...y.. en nigeria los queman vivos en pleno siglo 21 ...

    ... y ya sabes porqué dos mas dos son cuatro.......?
    Última edición por intelectito; 17-jun.-2013 a las 19:38

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •