Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 148 PrimeroPrimero ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 1476

Tema: ¿MATAR A LOS ENEMIGOS O AMAR A LOS ENEMIGOS?, ¿Que nos mandó Jesucristo...

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    que digan que adoran al Dios de la Biblia
    solo que yo no he dicho tal barbaridad.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Con qué moral se puede llamar "hereje" a otro, o criticar sus creencias y prácticas cuando nunca han estado interesados realmente en la Palabra de Dios?
    ¿Y de dónde sacas que no han estado interesados en ella?
    ¿solamente porque sus interpretaciones difieren de las tuyas?
    ¿o porque repiten lo que dicen los teólogos cristianos?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Jesús no tiene
    poder para saber el día y la hora del fin
    poder para dar puestos en el reino
    Pero si los puestos del reino ya los repartió.
    ¿o acaso crees que reina solito, desde su trono invisible?
    Y para saber el día y la hora del fin le basta con leer las publicaciones de su pueblo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Bueno, si todas las cosas por medio de el fueron hechas?
    que poder crees que le falte?
    le falta Poder sobre el que le dio todo
    eso lo descalifica de ser todopoderoso
    el todopoderoso tiene poder sobre todo.


    Jesús no tiene
    poder para saber el día y la hora del fin
    poder para dar puestos en el reino

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    La verdad es que tratan de probar uno, la divinidad de Jesús, pero no les alcanza.

    Y menos les alcanza para probar tres..:001_smile:
    Por eso aquí ese tema o se toca

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    le falta Poder sobre el que le dio todo
    eso lo descalifica de ser todopoderoso
    el todopoderoso tiene poder sobre todo.




    Jesús no tiene
    poder para saber el día y la hora del fin
    poder para dar puestos en el reino




    Jesucristo es Dios...y tiene todo el poder del mundo hasta para borrarte del mapa si quiere.



    "... no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)
    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    El profeta Isaías nos dice que Dios es el primero y el último y no hay Dios ni hay Fuerte fuera de Él:

    "Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8

    Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)


    Y Jesucristo dijo que Él era el Primero y el Último:

    "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso". (Apocalipsis 1:8.)


    "Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades". (Apocalipsis 1:9-18

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios...y tiene todo el poder del mundo hasta para borrarte del mapa si quiere.

    "... no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)
    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    El profeta Isaías nos dice que Dios es el primero y el último y no hay Dios ni hay Fuerte fuera de Él:

    "Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8

    Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)


    Y Jesucristo dijo que Él era el Primero y el Último:

    "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso". (Apocalipsis 1:8.)

    "Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades". (Apocalipsis 1:9-18
    Jesucristo también dijo:

    ""Y Jesús se acercó y les habló diciendo:



    Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
    enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén"". (
    Mateo 28:19

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios...y tiene todo el poder del mundo hasta para borrarte del mapa si quiere.

    "... no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)
    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    El profeta Isaías nos dice que Dios es el primero y el último y no hay Dios ni hay Fuerte fuera de Él:

    "Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8

    Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)

    Y Jesucristo dijo que Él era el Primero y el Último:

    "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso". (Apocalipsis 1:8.)

    "Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades". (Apocalipsis 1:9-18
    Dios había mandado:


    "NO MATARÁS", perdonar a los hombres sus ofensas y amar a los enemigos, pero los escribas judíos se olvidaron de la misericordia de Dios y escribieron en el viejo testamento que Dios les había mandado que aplicaran penas de muerte, que hicieran guerras y cometieran genocidios con los pueblos DONDE SE MATABAN A HOMBRES MUJERES Y NIÑOS.


    ¿PERO ES ESTO LO QUE NOS MANDÓ JESUCRISTO?...

    Jesucristo es Dios y Él no mandó esas atrocidades, lo que mandó Jesucristo es misericordia y perdón para todos los hombres... Y también: AMAR A LOS ENEMIGOS...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    15 así como el Padre me conoce y yo conozco al Padre;
    y yo entrego mi alma
    a favor de las ovejas.

    18 Nadie me la ha quitado,
    sino que la entrego por mi propia iniciativa.


    Tengo autoridad para entregarla,
    y tengo autoridad para recibirla de nuevo.

    El mandamiento acerca de esto
    lo recibí de mi Padre”.

    Juan 10

    Jesús siempre le daba la gloria por lo que hacia a Jehova
    el mandamiento lo recibe de su Dios.

    Tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito,
    para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido,
    sino que tenga vida eterna”
    (Juan 3:16).


    El amor consiste en esto,
    no en que nosotros hayamos amado a Dios,
    sino en que él nos amó a nosotros
    y envió a su Hijo como sacrificio propiciatorio
    por nuestros pecados
    .
    1Jn 4:10

    Dios lo presentó como ofrenda
    para propiciación mediante fe en su sangre.
    Esto fue con el fin de exhibir su propia justicia,
    porque estaba perdonando los pecados
    que habían ocurrido en el pasado
    mientras Dios
    estaba ejerciendo longanimidad;
    (Romanos 3:25)

    Y él es un sacrificio
    propiciatorio por nuestros pecados,
    pero no solo por los nuestros,
    sino también por los de todo el mundo.

    (1 Juan 2:2)

    (Isaías 53:5) Pero a él se le estuvo traspasando
    por nuestra transgresión;
    se le estuvo aplastando
    por nuestros errores.
    El castigo que era para nuestra paz estuvo sobre él,
    y a causa de sus heridas
    ha habido una curación para nosotros.

    (Colosenses 1:14)
    por medio de quien
    tenemos nuestra liberación por rescate,
    el perdón de nuestros pecados
    .

    (1 Timoteo 1:15)
    Fiel y merecedor de plena aceptación es el dicho
    de que Cristo Jesús vino al mundo
    para salvar a pecadores.
    De estos yo soy el más notable.


    (1 Pedro 2:24)
    Él mismo cargó con nuestros pecados
    en su propio cuerpo sobre el madero,
    para que acabáramos con los pecados
    y viviéramos a la justicia.
    Y “por sus heridas ustedes fueron sanados

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El mandamiento acerca de esto
    lo recibí de mi Padre”.

    Juan 10

    Jesús siempre le daba la gloria por lo que hacia a Jehova
    el mandamiento lo recibe de su Dios.

    Tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito,
    para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido,
    sino que tenga vida eterna”
    (Juan 3:16).
    Por muchas vueltas que le des a las escrituras, no puedes negar que Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y que vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios cuando el mundo no los conocía, porque los escribas judíos habían cambiado en mentira la Ley de Dios... El profeta Jeremías así dice:


    "Aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas. Los sabios se avergonzaron, se espantaron y fueron consternados; he aquí que aborrecieron la palabra de Yavé; ¿y qué sabiduría tienen?" (Jeremías 8:7-9).

    Pablo te recuerda la ley de los judíos y la Ley de Jesucristo:

    "Circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo; en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que es en la ley, irreprensible. Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo. Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo..." (Filipenses 3:2-9)
    Los cristianos tenemos la Ley de Cristo.

    "no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo". (1ª Corintios 9:19-21)

    "Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte".
    (Romanos 8:1-2).

    "La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es, sino el guardar los mandamientos de Dios"
    . (1ª Corintios 7:19).



    Última edición por misericordia; 23-may.-2019 a las 08:33

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •