Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1972

Tema: LOS DIEZ MANDAMIENTOS como los enseña Jesucristo no son iguales a los del AT.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Los que salen de la grande tribulación que acontece en la tierra
    pasaran esa ultima prueba, hay muchos que nunca tuvieron la oportunidad de probar su lealtad a Dios y esta es la oportunidad.

    Asi que lo que has dicho de que en el paraíso no habrá una ultima prueba es FALSO.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation


    ""Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos""


    "Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
    20:5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.
    20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

    Primera resurrección
    indica que hay una segunda

    Los que reciben la primera resurrección serán
    los que heredan el reino celestial
    estos recibieron facultad de juzgar

    Pero los otros muertos no volvieron a vivir
    hasta que se cumplieron mil años.
    Esta es la primera resurrección.

    Los que reciben una resurrección celestial
    que es la primera resurrección
    no podrán morir.

    Pero los que no llegan a vivir hasta después de los mil años
    son los que heredan la tierra, estos serán juzgados
    durante los mil años y reciben una prueba final cuando se suelta a
    satanás al final de los mil años

    ¿Juzgar a quienes? a los que heredan la tierra
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Asi que lo que has dicho de que en el paraíso no habrá una ultima prueba es FALSO.
    La prueba final será para los que vivan en el paraíso y que en este mundo no hayan dado la vida por Jesucristo, pero los que en este mundo den su vida por amor a Jesucristo pasaran al paraíso de Jesucristo y para ellos no hay juicio final, y eso es lo que te dicen las escrituras:

    ""Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos""

    La segunda muerte y el juicio final, no será para los apóstoles ni para los cristianos que en este mundo dieron su vida por Jesucristo, pues estos vivirán con Jesucristo para siempre... ""la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos""...

    ""Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
    20:5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.
    20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años"".


    ""Entonces le dijo Pedro: «Pues nosotros lo hemos dejado todo y te hemos seguido; ¿qué nos va a tocar?»

    Jesús les dijo: «Os aseguro: cuando llegue la renovación, y el Hijo del hombre se siente en el trono de su gloria, también vosotros, los que me habéis seguido, os sentaréis en doce tronos para regir a las doce tribus de Israel.
    El que por mí deja casa, hermanos o hermanas, padre o madre, mujer, hijos o tierras, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna"".....


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    La prueba final será para los que vivan en el paraíso

    ESO ES LO QUE DIJE

    La Biblia indica que,
    después del Reino de Mil Años de Cristo,
    algunas personas se pondrán en contra
    de la soberanía de Jehová (Rev. 20:7,*8).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •