Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿Tendrá celos ahora mi ex?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2009
    Mensajes
    107

    Predeterminado ¿Tendrá celos ahora mi ex?

    Bueno, pues resulta que este sabado me hice alguna foto con el chico majete este que me gusta, y por supuesto, las puse en tuenti.... total que hable con mi ex para preguntarle si va a venir a mi cumple porque tenia q reservar la casa rural (me sale mas barato que invitar a cenar) a la q iremos todo el grupo.....se va a volver tradicion al final.
    Total, le dije que eramos 8 y me salta "no, con tu ligue somos 9".....yo le dije que a "mi ligue" no le iba a invitar, porque le conozco hace tres dias y no tenemos nada... total que estuvimos hablando tan campantes, la mar de amistosamente teniendo en cuenta que el dia anterior me puso a caldo diciendo que yo le agobiaba cuando estabamos juntos, que soy una egoista que voy de víctima y que nunca le apoyé....sarta de mentiras... que me dejaron hundida. Quería morirme, desintegrarme...pensé muy seriamente en el suicidio....
    Total, q despues sali y se me pasó... vi al chico este y nos dimos un par de besos pero nada trascendente ni especial, el estaba con sus amigos y yo con los mios, ni siquiera estuvimos una hora juntos....
    Total, que yo pienso mucho en el y me encantaría que tuvieramos algo serio... mientras tanto yo ni mu, ni le hablo si no m habla, ni mensajes ni nada... pero hoy puse en el msn una frase que es un pedazo de canción de la Oreja d Van Gogh (la de jueves, 11 de marzo) que es: "Aun no te conozco y ya te echaba de menos".... y así, de golpe me salta su ventanita de conversación (la de mi ex) en la que me pone: -"bonita cancion"-
    ..... a mi se me puso el c orazón a 3.000 revoluciones, porque conociéndole, no me hubiera extrañado que fuera en tono sarcástico... le puse

    "si" -
    y me dice
    -"recuerdo que antes la escuchabas mucho" -
    - "y la escucho"- contesté.
    -"me imagino, supongo que ahora será por otra circunstancia"- dijo. Se referia claramente a otro tio.
    - "no, siempre me ha gustado y la escucho a menudo"- dije.
    - "amms como hace tiempo me dijiste que me recordabas escuchandola, por eso pregunté"-
    le dije :- "ya weno, me recuerda, pero me recuerdan mas otras canciones"-
    - "otras canciones?"-
    Le dije que si pero cambió de tema, volviendo a lo de mi cumple. No habia mucho mas que hablar, la conversacion se qdo como estancada, porque no se me ocurria q decirle, temiendo que me salte con alguna barbaridad y me rompa el equilibrio....así que al cabo de un rato sin decirnos nada, le dije que me marchaba al salon a echar la siesta y me dijo "ok, q descanses, chao"
    ¿Creeis que está celoso? ¿Y si le llego a decir que esa cancion en realidad me recuerda a él?¿Esperaba algo acaso?
    Porque he puesto esa frase muy a conciencia, como si fuera dirigida a "mi nuevo ligue" como él dice.... pero en realidad a quien me recuerda es a él.
    Esta mañana lloré recordándole a mi lado en los momentos duros como el que estoy pasando, y no por el, si no por un tema familiar.... y ya no está, y no le contaré nada, para que no diga que yo voy de victima por la vida....hoy es lunes, 4 días me separan de verle....espero ver al chico este tamb, para tener algo q contar... si me pregunta qué haré el viernes le dire lo de mi cumple y le invitaré si se quiere pasar a tomar algo...si se pasa ya seria un puntazo con mi ex ahi delante...
    ¿Qué puede estar pasando?? ¿Quizá ahora que ve que me gusta otro piensa que podemos ser amigos de verdad? ¿O realmente estará celoso y pensando lo que está perdiendo? Quisiera respuestas sinceras que no llenen la cabeza de falsas esperanzas....yo amo a mi ex mas q a nada que haya visto en esta vida... y no dudaria en volver con él aunque tuviera que desperdiciar a este chico, que en realidad creo que pasa de mi y lo q mas me duele es que me deje de dar juego....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    yo creo si o no

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2010
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    mm hola pues mira es ovio ke el esta sacado de tema xq cree qe yu ibas a seguir llorando mas x el y el ke tiene reemplazo o no?
    seguro te como ke ilusionada xq a de pnsarq x otro t gusta la kncion o simplement t esta probando lo cual iwal sn pekeñas inseguridades de el de ke yu ye vayas kn otro
    y el kedde como polovo.. pero aca la pregunta tu aun lo kieres??? xq pa preguntar si ta celos es xq t sientes bn asiendole celos...jejej qe asta cierto punto es pinta!jaja

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2009
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Puesss yo si que le sigo queriendo, por supuesto aunque me mole este chico, lo he dicho en el post....y si, disfrutaria mucho sabiendole celoso pq tal vez asi se daria cuenta de lo que se esta perdiendo y rectifique....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chica_fortuna Ver Mensaje
    .../...
    teniendo en cuenta que el dia anterior me puso a caldo diciendo que yo le agobiaba cuando estabamos juntos, que soy una egoista que voy de víctima y que nunca le apoyé....sarta de mentiras... que me dejaron hundida.
    .../...
    ¿Qué puede estar pasando?? ¿Quizá ahora que ve que me gusta otro piensa que podemos ser amigos de verdad? ¿O realmente estará celoso y pensando lo que está perdiendo? Quisiera respuestas sinceras que no llenen la cabeza de falsas esperanzas....yo amo a mi ex mas q a nada que haya visto en esta vida... y no dudaria en volver con él aunque tuviera que desperdiciar a este chico, que en realidad creo que pasa de mi y lo q mas me duele es que me deje de dar juego....
    Hola Chica,
    Yo no te voy a llenar la cabeza de falsas esperanzas pero lo que sí te voy a decir es que conozco ese caso tuyo. Lo que no puede pasar es que tu ex vuelva a ti por celos. Quiero decir que hacerle ver que a lo mejor, hay alguien más que se acerca en tu vida, solamente te traerá problemas y comeduras de coco. 2 cosas veo mejor:
    Una es que no des lugar a celos por su parte, o sea, no postees nada por el Tuenti, no le des ninguna pista de ese chico en concreto. Si quieres hablar con ese chico, abre otra cuenta de Mess. No los juntes en tu cumple, podría acabar muy mal la cosa.
    La segunda, no vayas detrás de tu ex tampoco, si no, no se arrepentirá de lo que te ha dicho en un momento malo, (cuando te puso a caldo). Deja que se calme y que reflexione sobre como te ha tratado. Estoy convencida de que te echa mucho de menos y está al acecho del primero que se acerque a ti, porque todavía te considera su pareja, aunque te eche los perros cuando te acercas a él. Así que intenta mantener convers amistosas con él y verás que un momento dado, se confiará, bajará la guardia y te pedirá disculpas.
    (E invita a tu ex pero no al otro, eh?)
    Ya me irás diciendo, nena. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chica_fortuna Ver Mensaje
    teniendo en cuenta que el dia anterior me puso a caldo diciendo que yo le agobiaba cuando estabamos juntos, que soy una egoista que voy de víctima y que nunca le apoyé....sarta de mentiras... que me dejaron hundida.

    "si" -
    y me dice
    -"recuerdo que antes la escuchabas mucho" -
    - "y la escucho"- contesté.
    -"me imagino, supongo que ahora será por otra circunstancia"- dijo. Se referia claramente a otro tio.
    - "no, siempre me ha gustado y la escucho a menudo"- dije.
    - "amms como hace tiempo me dijiste que me recordabas escuchandola, por eso pregunté"-
    le dije :- "ya weno, me recuerda, pero me recuerdan mas otras canciones"-
    - "otras canciones?"-
    Le dije que si pero cambió de tema,

    ¿Qué puede estar pasando?? ¿Quizá ahora que ve que me gusta otro piensa que podemos ser amigos de verdad? ¿O realmente estará celoso y pensando lo que está perdiendo? Quisiera respuestas sinceras que no llenen la cabeza de falsas esperanzas...
    hola chica fortuna he seguido puntualmente tus andanzas jeje, dejame decirte algo... TU EX ES UN ASCOOOO!!!... alguien que te termina y que apenas puede te reprocha que lo agobiabas, que eras egoista QUE NUNCA LO APOYASTE...en fin que ni siquiera tiene memoria para agradecer un poco eso tan bueno que seguramente le diste... NO TIENE NINGUN DERECHO A DECIRTE AL DIA SIGUIENTE COSAS COMO:
    "amms como hace tiempo me dijiste que me recordabas escuchandola, por eso pregunté"-
    ahora... deberias dejar de luchar por él, para empezar si te dijo eso no es porque te extrañe o te quiera simplemente le duele el ego de saber que ya te olvidaste de él, te quiere seguir viendo sufrir por él... QUIERE SEGUIR RIENDOSE DE TI, pero en ese momento tenias el sarten por el mango, tenias tu libertad y cometiste el error de entregarsela de nuevo... yo que tu le restregaba en la cara al otro chavo... y si suena cruel pero te aseguro que apenas pueda el hara lo mismo contigo... te va a pasar a su "nuevo ligue por las narices" y despues te llamara "amiga"... date cuenta, olvidate de ese pedazo de basura y ahora preocupate por ti... en estos momentos te desvives por darle tu amor cuando esas atenciones te hacen mas falta a ti, quierete a ti misma... te haces falta, ese tiempo que pierdes en adorar a tu verdugo dedicalo a ti misma... quierete mucho, hay personas mucho mejores que si valen la pena.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •