Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 14 PrimeroPrimero ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 140

Tema: Fetichismo de pies de mujer

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2012
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Yo la verdad no entiendo este fetiche.

    Unos pies lindos, cuidados, en unos zapatos o sandalias igualmente bonitos y muy femeninos son un deleite a la vista.

    Los tacones estilizan mucho los pies y las piernas, les dan un toque sexy y en conjunto con un cuerpo agradable a la vista nos puede poner a todos a cien, pero el hecho de aislar la parte de los pies en el acto sexual, es decir, que sólo los pies sean el objeto de deseo y excitación que entonces todo lo demás ya no importe al grado de querer masturbarse sólo con los pies de la pareja o chuparlos, venirse sobre ellos... no sé eso sí me resulta muy extraño.

    En fin cada quién sus gustos, que no le hacen daño a nadie

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2012
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Sentirte bien y reflejarlo en tu persona es muy grato y creo que cada parte del cuerpo tien su lado sexi pero los pies son una de las parte que pueden reflejan mucha sensualidad, desde la forma en que los cuidas y los arreglas, ademas de que en ellos tenemos muchas terminaciones nerviosas que intensifican cada sensacion.

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    16-enero-2013
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Siiii..

    Comenzar con una bota encarolada.. recorrerla con la lengua, haciendole masajitos en los glúteos, besos desde la rodilla hasta el taco y la punta.. Luego le desabrochamos las evillas con los dientes.. como pueda le saco las botas con la boca.. me encuentro con medias de red.. mmm, luego sigo con unos masajitos entre los dedos y los ilitos de la media de red.. la cual no dura nada, la destrozo.. unos 10 o 15 min de mazajearle los piesitos, caricias entre alas piernas, al final llego a la entre pierna y acabamos juntos mientras mi pene está entre sus dedos de los pies y mi lengua jugando con tu clitoris..

    naa, me puse al palo mal..

    jaja

    SaluDos

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2013
    Ubicación
    Distrito Federal
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Wao pues yo soy un ferviente amante de pies femeninos, me gustan bien lindos y cuidados de test blanca o morena clara o rubias, el esmalte rojo es mi perdición, super terzos, me encanta más la planta de los pies, sentir esas arruguitas es exitante, pasar mi lengua entre los dedos y saborearlos uno a uno es exquisito, en fin, es difícil encontrar chicas que quieran tener esa experiencia, y mas cuando somos extraños, nada mejor que sean amigas o conocidas, tal vez sería más fácil, pero, acaso alguien se anima a decir su fetiche?, a mi me da pena decirlo, no es fácil, lo que si es que desearía tener amigas o amigos con ese gusto a fin y poder charlar del tema, intercambiar fotos o videos de pies reales, soy de México d.f y ai alguna chica desea experimentar solo escríbanme..

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2013
    Ubicación
    Distrito Federal
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Es lo mejor conocer chicas que gusten de mostrar sus pies, que lastima que vivas tan lejos yo soy de México y bueno a menos te seguiré por youtube para apreciar tus pies, me inscribiré a tu pagina y estaré al pendiente de ti y tus pies por que mi pasión es podel oler, y lamer unos hermosos pies femeninos. SALUDOS HERMOSA.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    21-enero-2010
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    m gusta mucho q m hgan cosas en mis pies.

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    09-mayo-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Yo si soy fetichista de los pies de una mujer, lamentablemente en mi pais no hay muchas mujeres a las que le guste este tipo de fetiche

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Joder, mira que tienen cosas bonitas las mujeres como para fijarse en los pies:001_tt2:

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Al modico precio de 1.25 euros,ofrezco un maravillosos desodorante que eliminara
    totalmente el desagradable olor a pies,!Aprovechad la ocasión!.
    Si alguno/a por tener cacho pies necesita cantidades industriales...!Hago descuentos!

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hinojosaaguayo Ver Mensaje
    Al modico precio de 1.25 euros,ofrezco un maravillosos desodorante que eliminara
    totalmente el desagradable olor a pies,!Aprovechad la ocasión!.
    Si alguno/a por tener cacho pies necesita cantidades industriales...!Hago descuentos!

    A ese precio, ¿no eliminará los pies también?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •