Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 55

Tema: ¿Y si compramos el Foro punto Com?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2017
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Habla con Violetta.
    ¿Cinco mil? ¿Crees que estás comprando una bicicleta vieja?
    Le ofrecí mas y ni bola que me dio.
    Eso seria cuando tenía actividad. Entonces no he dicho nada.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Hay un foro todo rosadito que por una caja de kakis te lo dan envuelto en celofán. Cómo estarán de arruinados que vienen aquí para ver si roban algún usuario jajajajajaj
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Habla con Violetta.
    ¿Cinco mil? ¿Crees que estás comprando una bicicleta vieja?
    Le ofrecí mas y ni bola que me dio.
    ¿Cinco mil, dijo el hombre? Bah! El Administrador sólo trata con peces gordos, recuerda lo que hablamos.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2017
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    ¿Cinco mil, dijo el hombre? Bah! El Administrador sólo trata con peces gordos, recuerda lo que hablamos.
    Yo no dije pesos, dije 5000 euros europeos (5.921,42 dólares estadounidenses)
    Actualmente su valor de mercado debe ser algo menor, no lo se con seguridad, pero la oferta caducó, ya da igual.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Mirinda, creo que estás con un serio problema de analfabetismo funcional, o te gusta crear bulos tergiversando los textos.

    En el hilo ¿Qué hacer con elforo.com? Me atribuyes esto:

    Cita Iniciado por mirinda Ver Mensaje
    Por cierto te he leido decir una tonteria sobre vBulletin, eso de que es el mejor software para foros seria hace muchos años. Ahora es cuarta o quinta división.
    Te pedí que copiaras & pegaras dónde afirmé tal cosa y hasta ahora sigo esperando.

    Ahora te vienes con otra:


    Cita Iniciado por mirinda Ver Mensaje
    Yo no dije pesos, dije 5000 euros europeos (5.921,42 dólares estadounidenses)
    .

    ¿Puedes copiar & pegar donde Violetta habla de pesos?

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    ¿Puedes copiar & pegar donde Violetta habla de pesos?

    .
    Disculpen que no mencioné la moneda, yo hablaba de dinares. :biggrin: Pero pues tampoco es una cifra que le llegue.

    El foro no vale por lo que hace o por las maromas que se pueden hacer en él. El foro vale por su gente, por quienes lo componen y eso no tiene un valor económico, es un valor moral plasmado aquí que no se paga con nada. Somos poquitos, sí, pero siempre estamos. Y como dicen mis estimadas brujas. "siempre vuelven", tarde que temprano, siempre vuelven, aunque sea sólo a observar desde la barrera.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2017
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Mirinda, creo que estás con un serio problema de analfabetismo funcional, o te gusta crear bulos tergiversando los textos.

    En el hilo ¿Qué hacer con elforo.com? Me atribuyes esto:



    Te pedí que copiaras & pegaras dónde afirmé tal cosa y hasta ahora sigo esperando.

    Ahora te vienes con otra:





    ¿Puedes copiar & pegar donde Violetta habla de pesos?

    .

    No te alteres y calmate un poquito, que yo no he venido aqui a levantar ningun bulo, lo primero ya te lo aclaré citandote en otro hilo, en el que decias que esta version de vbulletin esta muy anticuada, te dije que sobre esto otro me equivoque lei mal y entendí peor. Después de esa disculpa no cabe ninguna captura olvídate de capturas.

    Sobre aclarar que hablaba de euros, es porque a ti esa cantidad te parecio muy poca cosa, y he querido subrayar que de poca cosa no tiene nada, y que en mi opinion ahora mismo el foro no vale tanto, comercialmente hablando segun el trafico, como valor humano no tendra precio, pero su valor comercial es el que es.


    Ademas borra todos mis post que no te gusten, baneame la cuenta, haz lo que te de la gana, me da exactamente igual.

    pero hasta ahora yo a ti no te he insultado, y tu a mi si, te retratas tu sola.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mirinda Ver Mensaje
    lo primero ya te lo aclaré citandote en otro hilo,

    En otro hilo puedes dar misa en Arameo. Acláralo donde corresponde.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2017
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Disculpen que no mencioné la moneda, yo hablaba de dinares. :biggrin: Pero pues tampoco es una cifra que le llegue.

    El foro no vale por lo que hace o por las maromas que se pueden hacer en él. El foro vale por su gente, por quienes lo componen y eso no tiene un valor económico, es un valor moral plasmado aquí que no se paga con nada. Somos poquitos, sí, pero siempre estamos. Y como dicen mis estimadas brujas. "siempre vuelven", tarde que temprano, siempre vuelven, aunque sea sólo a observar desde la barrera.

    No especificaste la moneda, por eso yo me adelante a aclararlo, no he afirmado tampoco que tu dijeras pesos, era poner un ejemplo.

    No te discuto para nada que el foro como capital humano vale un tesoro, pero comercialmente tiene un precio que lo marca el trafico web.

    Yo no he venido a comprar nada, no lo dije en serio. Si es verdad que compro foros ya cerrados o sin actividad, pero no lo hago nunca publico en un hilo, eso no lo va a hacer ningún hombre o mujer de negocios.

    ¿para qué, para ponerse a discutir con los usuarios sobre el capital humano? Los negocios no funcionan así, y es precisamente por lo que yo no hago negocios donde haya todavía usuarios activos. No me gusta tener que darle la patada a nadie, los usuarios que quedaran tendrían que adaptarse los nuevos cambios, o habría que darles la patada, las cosas son así.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2017
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    En otro hilo puedes dar misa en Arameo. Acláralo donde corresponde.

    lo aclaro donde me pille, tampoco es una cuestión de vida o muerte, si a ti no te llegó la notificación de la cita, es tu problema.

    Ahora si me disculpas me voy a dar misa en arameo a donde corresponda.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •