Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 44 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 434

Tema: La abominación desoladora en el lugar santo...

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Estas personas
    no aceptan el sacrificio de Jesús
    asi que no son cristianos.

    Te dan veinte vueltas
    para no aceptar a Jesús
    y la sangre que dio por los que ejercen fe

    Eso es TODO
    Bien simple

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.718

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Estas personas
    no aceptan el sacrificio de Jesús

    Jesucristo sufrió muchísimo con aquel sacrificio de la cruz que le impusieron los judíos y romanos... Jesucristo es Dios y el no quería sacrificios para ninguna personas, pues así te dice el Señor:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces me estas diciendo que Jesús no se sacrifico por nosotros
    Entonces los tres piensan lo mismo
    los tres rechazan el sacrificio de Jesús

    ¿Como obtienen perdón de pecados si no es por Jesús?




    Respuesta lee y medita

    Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.768

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Respuesta lee y medita

    Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
    Cómo se nota que no entiendes pero lo que es NADA:
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Cómo se nota que no entiendes pero lo que es NADA:


    .mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.768

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    .mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).
    Pues eso es lo que has hecho toda vez que tergiversas las escrituras, asunto que ya se ha convertido en costumbre tuya.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pues eso es lo que has hecho toda vez que tergiversas las escrituras, asunto que ya se ha convertido en costumbre tuya.



    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)


    Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.768

    Predeterminado

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    Tú citando cartas torcidas?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Pego una porción de otro artículo en el que explico lo de la abominación desoladora:

    En el discurso escatológico que impartió Jesucristo y que está registrado en el capítulo 24 de Mateo, (más allá de que existan diversidad de interpretaciones del capítulo en cuestión, unas de carácter histórico, otras de carácter preterista y otras futurista, o la interpretación del famoso erudito bíblico de varios siglos atrás John Gill que incluso yo llegué a tomar en cuenta seriamente y que me había llevado a una falsa concepción de lo que algunos versículos en ese capítulo de verdad indican) ahora citaré un par de versículos con lo que Jesucristo tiene para decirnos respecto de este Tema.

    Mateo 24:15-16

    "15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
    16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes."

    Aquí con el término "abominación desoladora" Jesús hace referencia a la imagen de la bestia (que es la de una cabeza herida de espada y que luego es sanada), con "lugar santo" se refiere a todo tipo de ministerios cristianos, ya sean iglesias o sitios Web, etc. Judea era el lugar en el que se custodiaban las Sagradas Escrituras en tiempos del Antiguo Testamento y en palabras de Jesús en tiempos del Nuevo Testamento, hace alusión a ministerios cristianos o iglesias.
    Huir a los montes es ir hacia Dios, en efecto leamos lo que significa en la Biblia huir a los montes:

    Salmo 121:1-2

    "Alzaré mis ojos a los montes;¿De dónde vendrá mi socorro?
    Mi socorro viene de Jehová,
    Que hizo los cielos y la tierra"

    O sea que lo que Jesús profetiza aquí es que la imagen de la bestia se introducirá en ministerios cristianos y Jesús nos manda a huir hacia Dios (ampararnos en Dios) cuando veamos que eso suceda.
    Esta imagen de la bestia será introducida en ministerios cristianos por medio de falsos ministros y falsos pastores y maestros:

    2 Pedro 2:1-3

    "2 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
    2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
    3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme."

    Un ejemplo:

    La imagen de la bestia en una fase inicial, en forma esquemática, representada por católicos que han cedido a la orden de los demonios de representar la dicha imagen de la bestia, esta imagen aparece en la caratula del documento de la conferencia general de Aparecida:

    "para ver la imagen:

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=55803&page=2

    mensaje#456"


    Recordar que la imagen de la bestia es la de una cabeza herida de espada:

    Apocalipsis 13:14

    "14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió."


    Por supuesto que en la imagen anterior la supuesta espada está camuflada en forma de una cruz.
    (No se atrevieron a ser tan explícitos)


    Nota: La profecía de la abominación desoladora en el lugar santo ya se había mencionado en el libro del Profeta Daniel, y hacía referencia a la profanación que hizo Antíoco Epífanes en el Templo judío al sacrificar un cerdo en el altar y al erigir una imagen profana en el Templo (alrededor del año 167 antes de Cristo). Pero ésta profecía tiene un carácter de cumplimiento no digo dual sino triple, ya que también se cumplió en el año 70 de nuestra Era cuando el ejército romano acometió contra Jerusalén y destruyó la ciudad y el Templo, y por último Jesús cita ésta profecía en el discurso escatológico de Mateo 24 indicando que la imagen de la bestia se introducirá en ministerios cristianos.
    Reitero...

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo sufrió muchísimo con aquel sacrificio de la cruz que le impusieron los judíos y romanos... Jesucristo es Dios y el no quería sacrificios para ninguna personas, pues así te dice el Señor:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
    Yo te dije que
    no aceptan el sacrificio de Jesús
    y me escribas que Dios no quiere sacrificio


    Esa es tu respuesta a lo que dije yo

    Entonces me estas diciendo que
    Jesús no se sacrifico por nosotros
    Entonces los tres piensan lo mismo
    los tres rechazan el sacrificio de Jesús


    ¿Como obtienen perdón de pecados si no es por Jesús?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •