Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 76

Tema: frases típicas.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Bienvenida al foro Loma_P.

    Espero que los tres días que estuviste afuera, te hayan servido para entender que las putas calladas y las perras hueseras, no son buenas frases para decirlas, ni para repetirlas.

    Dices que “alguien” me avisó que la frase era de Klauddia. ¿Y tu como lo sabes?
    Si así fue, pobre de la fuente que te da informaciones. La incineraste. Imagino que nunca más confiará en tu sigilo.

    .

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Me estás acusando de ser un Troll?, espero puedas aportar las pruebas correspondientes, ya que estamos en el subforo de las quejas, aquí queda la mía.

    ¡¡Demuestra esto que estás aseverando!! o espero que a la par también seas castigado por mentir utilizando falsas acusaciones sobre otro usuario de manera pública.

    Aquí queda mi queja.
    ¡Joder Loma! A ver si ahora vas a banear por dar los buenos días.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Y sigue la mata dando, queda claro que vienes a causar problemas y por consigna, de quien? no se, pero como decía el general Ríos, si hace como pato y camina como pato ES PATO.
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Bienvenida al foro Loma_P.

    Espero que los tres días que estuviste afuera, te hayan servido para entender que las putas calladas y las perras hueseras, no son buenas frases para decirlas, ni para repetirlas.

    Dices que “alguien” me avisó que la frase era de Klauddia. ¿Y tu como lo sabes?
    Si así fue, pobre de la fuente que te da informaciones. La incineraste. Imagino que nunca más confiará en tu sigilo.

    .
    Decía un gran general, que los "altos secretos" duraban menos cuanto más alto subían"


    ¡¡Cosas de generales!

    ¡¡¡Es PATO Beltroni!!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    19.431

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Bienvenida al foro Loma_P.

    Espero que los tres días que estuviste afuera, te hayan servido para entender que las putas calladas y las perras hueseras, no son buenas frases para decirlas, ni para repetirlas.
    Pero curiosamente nada dijiste cuando las recibiste:

    Iniciado por Zampabol ¡¡Esto sí que me ha molestado!! Esqui es mucho más cabrona que yo. Si dijera que es una filha da puta lo mismo hasta se me enfada por tratarla cariñosamente. De modo que.....
    ¡¡Que cariños tan enfermizos!! el que tú calles frente a semejantes declaraciones por costumbre, no significa que sean costumbres aceptadas por los demás ... este es tu problema.


    Dices que “alguien” me avisó que la frase era de Klauddia. ¿Y tu como lo sabes?
    Si así fue, pobre de la fuente que te da informaciones. La incineraste. Imagino que nunca más confiará en tu sigilo.
    ¿La incineraste?, por qué no ... ¿Le incineraste? jajajaja ... ¡¡vamos que te lo tuvieron que decir!!.

    Bueno deseo se atienda mi queja con respecto de la acusación de que vengo de forma organizada a alterar el buen funcionamiento del foro.

    O ¿También me vas a banear por quejarme? jajajajajaja quiero que muestre las pruebas de lo que dice, yo no admito que cualquiera diga cualquier cosa...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Esperemos que la persona que me lo dijo, diga que te lo dijo, pero para que no lo digas, porque al decirte lo que me dijo, te dijo lo que no tendría que haberte dicho, y tú al decirlo poco más te va a decir, ya que el que dice sin que le pregunten, dice lo que nunca tuvo que haber dicho, así dice el dicho, he dicho mucho diciendo poco, no digo más nada para que no digan que digo.
    Si alguien tiene algo para decir que lo diga, y si no lo dice, o se lo diga al que sí dice.
    He dicho.

    Ahora tengo que viajar.
    En unas horitas, sigo diciendo lo que tenga que decir diciéndolo.

    .

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Me estás acusando de ser un Troll?, espero puedas aportar las pruebas correspondientes, ya que estamos en el subforo de las quejas, aquí queda la mía.

    ¡¡Demuestra esto que estás aseverando!! o espero que a la par también seas castigado por mentir utilizando falsas acusaciones sobre otro usuario de manera pública.

    Aquí queda mi queja.
    ¿Me estas acusando de acusarte de ser un troll?, espero puedas aportar las pruebas correspondientes, ya que estamos en el subforo de las quejas, aquí queda la mía.

    ¡¡Demuestra esto que estás aseverando!! o espero que a la par también seas castigado por mentir utilizando falsas acusaciones sobre otro usuario de manera pública.

    Aquí queda mi queja.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje



    ¡¡Que cariños tan enfermizos!! el que tú calles frente a semejantes declaraciones por costumbre, no significa que sean costumbres aceptadas por los demás ... este es tu problema.



    .

    ¡¡¡¡¡Oye tú!!!!!! Cierra el pico que yo llamo a mi prometida como me da la gana. ¿O tú te crees que me vas a decir cómo debo tratar a mi tartita de fresa?

    ¡¡Yo soy su dueño y señor!!! (¿Verdad Esqui?)


    ....vale, vale, ya termino la plancha y me pongo con las croquetas...


    PD. ¡Pero me hizo ilusión!
    Última edición por Zampabol; 23-nov.-2013 a las 17:19

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    19.431

    Predeterminado

    Iniciado por beltroni
    Y sigue la mata dando, queda claro que vienes a causar problemas y por consigna, de quien?
    ¿Quién me manda crear problemas?, ¿y que consignas cumplo? es la cuarta vez que remito mi queja, el único moderador que ha salido se ha decantado por poner sandeces sin sentido alguno en plan de mofa ...

    De nuevo solicito que esas acusaciones sean demostradas como bien exponen las normas de este foro, las cuales no he puesto yo.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Quién me manda crear problemas?, ¿y que consignas cumplo? es la cuarta vez que remito mi queja, el único moderador que ha salido se ha decantado por poner sandeces sin sentido alguno en plan de mofa ...

    De nuevo solicito que esas acusaciones sean demostradas como bien exponen las normas de este foro, las cuales no he puesto yo.
    Lomita, de verdad que......¿No te das cuenta de que más de uno aquí ya va de vuelta cuando tu empiezas a ir...?

    Mira hija (Y tengo más por si te apetece)

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Ifigenia querida, el grupo de honorables es así, si lees post de cualquier época del foro con diferentes usuarios, siempre dicen lo mismo todos a todos ... diálogo nulo, solo queda el darles caña y no dejarles que digan lo que les viene en gana sin ton ni son.
    ¡¡¡Darles caña!!

    ¡¡Con lo recientito que es el grupo de los Honorables!! La pobre ifigenia no conoció ese foro del que tanto hablas y con tan buen conocimiento (A pesar de no haber estado entonces en el foro:001_smile

    ¡¡¡NO DEJARLES QUE DIGAN!!! Si yo fuese moderador te habría metido un cuerno baneador de un mes por hacer apología de la intolerancia y el intento de cercenar la libertad de expresión de los demás.

    ¡¡Estos moderadores son de mantequilla!!

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Quién me manda crear problemas?, ¿y que consignas cumplo? es la cuarta vez que remito mi queja, el único moderador que ha salido se ha decantado por poner sandeces sin sentido alguno en plan de mofa ...

    De nuevo solicito que esas acusaciones sean demostradas como bien exponen las normas de este foro, las cuales no he puesto yo.
    Nuevamente pido se demuestre eso de las acusaciones, ya no solo es contra mi es contra la moderacion, "el único moderador que ha salido se ha decantado por poner sandeces sin sentido alguno en plan de mofa", que se demuestre.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •