Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 88

Tema: SPAM y Problemas con el Servidor

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Creo que no ha servido mucho las acciones antispam. Imagen tomada hoy a las 9:25 PM:

    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    Hemos instalado varias funciones para disminuir el SPAM en el servidor, esperamos que ya no se presente este problema. De continuar seguiremos haciendo todo lo posible para acabar con este mal que afecta a todos.

    El servidor no estuvo disponible todo el día de hoy por un problema importante, ya hemos solucionado la falla y al parecer todo esta como antes.

    Esperamos instalar muy pronto una versión mas nueva con nuevas funciones, ademas de que haremos todo lo posible para que fallas como las de hoy ya no se presenten.


    Muchas Gracias por visitar El Foro y por favor si encuentran algún problema reportenlo aquí mismo.


    El Foro seguirá funcionando por siempre, de eso no deben de preocuparse JAMAS.
    Hola, Admin.
    Confirmo que en estos 2 días, hay muchísimo menos spam y es de agradecer.

    Una cosa que ocurre últimamente es que los usuarios han de esperar 120 segundos entre post y post. Habría forma de quitar esa fastidiosa espera?
    Es que ralentiza mucho el posteo y en el foro de juegos, se nota muchísimo...

    Muchas gracias, Admin.

    P.D.: Añado que eso no pasaba anteriormente y que viene ocurriendo desde el problema con el servidor.
    Última edición por MagAnna; 25-ago.-2012 a las 14:03




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues vaya que ha disminuido el spam, ahora solo he baneado 3 cuentas por eso
    emm, y eso que mencionan, sobre los 120 segs, pues a mi no me ha pasado...???
    igual y solo era por los reajustes, eso espero.
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    pues vaya que ha disminuido el spam, ahora solo he baneado 3 cuentas por eso
    emm, y eso que mencionan, sobre los 120 segs, pues a mi no me ha pasado...???
    igual y solo era por los reajustes, eso espero.
    Lore, hice el experimento en juegos y... sí me pasa, me aparece dicho mensajito. Y ahora que quise dejar este post, también.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    que raro?.... bueeeh, no queda de otra que esperar.
    ojalá el admin lo resuelva pronto.
    saludos parzival!
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Hola Lore, mucho gusto coincidir contigo!!

    Creo que esa es una de las medidas que ha puesto el admin. para evitar tanto spam. La verdad es que la medida que propone Mag se me hace más efectiva.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    mmm, pero el spam es más probable que sean bots, asi que llega de golpe...
    lo que me extraña es que, a mi no me está sucediendo, al menos no ahorita.
    ya veremos...
    igual es un gusto, parzival!
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    120 segundos nunca parecieron una eternidad.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    pues vaya que ha disminuido el spam, ahora solo he baneado 3 cuentas por eso
    emm, y eso que mencionan, sobre los 120 segs, pues a mi no me ha pasado...???
    igual y solo era por los reajustes, eso espero.
    Hola, guapa!
    Pues creo que el inconveniente de los 120 segundos, sólo está activado para los usuarios y no, para los mods. Por eso, yo no lo supe hasta que leí la queja en Dí lo que quieras...
    Esa medida es buena para controlar el bombardeo de spam, ya que en 1 minuto, podemos tener tropecientos de golpe, pero es fastidiosa para los usuarios habituales.
    (Ya tenemos otra medida impuesta a la que nos hemos acostumbrado todos y es la que sirve para evitar la repetición desmesurada de algún mensaje corto, estilo "ok", etc...(flood) y por eso tenemos la obligación de que un post contenga mínimo de diez palabras.)
    En resumen, esto del tiempo de espera, el admin lo puede quitar, pero es posible que nos bombardeen de spam otra vez. Así que creo que lo ideal sería proponer que se rebajen esos 120 segundos a la mitad, por ejemplo. O eso, o poner algún captcha como el que había antes, estilo de que color es el cielo... azul. Pero si es con un script con reconocimiento óptico de caracteres, mejor que mejor.
    De todas formas e insistiendo en las palabras del admin:

    ...Esperamos instalar muy pronto una versión mas nueva con nuevas funciones...
    Con un poco de paciencia y una deseada versión más actual que pronto tendremos, (verdad, Admin? verdaaaad? quiero vivir para verlo!) todos nuestros pequeños inconvenientes de hoy en día, serán un vago recuerdo en el tiempo... (qué poético me ha quedado, xD!)




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    imagino que una de las razones porque ven menos SPAM es por lo mismo, ese intervalo de 120 seg entre post y post, es razonable que los boots o se rompen o aguardan, que dudo, al mandarles el error se traban, no creo que 120 seg sea una eternidad.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •