Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 10 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 99

Tema: Me quejo de este demente

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    a mi parecer su comentario si estuvo fuera de lugar....
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    desde hace muchisimo tiempo que zampabol debio de ser baneado
    pero parece que los mods les falta sentido comun o algo asi

    French kiss the pussy

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Con ese señor asi son las cosas, simplemente estoy haciendo lo mismo que el hace y a mi me divierte mas...

    El hace quejas sin fundamentos, yo por que no? Me quejo de el, asi como el se queja de todo. Asi de simple....

    No se canso de estar hostigando a Mechanic y Chorizo, entonces va a ser a mi modo, veremos quien se cansa primero
    Mi estimada Mimi,
    no puedes pretender pagarle con la misma moneda porque no darà resultado. Para que surta efecto debería ser una persona con dignidad, amor propio, respetuoso de su persona; si esto no existe, no hay forma de ofender o cansar a un gallego de esa calaña. Figùrate la descomposición que sufre su intelectualidad que cuando le hablé de toros, él me hablò de caviar…desubicado como chupete en la oreja. No es chiste….pueden leerlo todos en el tema de Tauromaquia. Es un grado de desequilibrio tal que no se puede pensar en cansarlo…no se puede cansar lo que no se tiene.

    Basta ver còmo se comportan los españoles ahora que no pueden especular màs ni aprovecharse de países màs débiles; que están llorando de rodillas ante una Europa quebrada. Ahora les llegó el momento de ver cuànto valen realmente por su capacidad....que no da para mucho. Esto es, para nosotros, una clara evidencia que la tan mentada cultura española no existe màs o, quizás, nunca existió.

    Son de esas personas que desean destruir todo lo que pueda empañar su falso brillo; son oropel, brillo falso. Sufrir la superioridad intelectual de los sudamericanos es ultrajante para ellos que pensaron desde la cuna ser superiores. Diràn ellos que sufren por "serlo y no poder demostrarlo".

    Hay españoles de primer nivel, con los que se puede dialogar. Ejemplos en el foro hay sin duda, pero la tríade Zampa-Satchmo-Tomàs son la prueba viviente de la decadencia europea, aunque ellos sigan actuando como la orquesta del Titanic: el barco se hunde pero ellos siguen tocando. Reciben bastonadas de todos lados. Charpe se encargò holgadamente de Satchmo y Tomàs; Chori y Meche de Zampa. Palizas de dejarlos tirados por el suelo y seguir como si nada. Como si la dignidad fuese un optional.

    Son el rezago de lo que alguna vez creìmos que era la culta España: sòlo quedan ellos como parodia. Avergüenzan a los otros españoles del foro que deben leer sus post y sufrir sus desventuradas palizas.

    En fin Mimi, creo que tu cruzada es tiempo perdido. Lo siento mucho porque la intenciòn es màs que justa.

    Un abrazo.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Ubicación
    En el Coso
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    --------------------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 14:56
    «Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Dicho popular argentinoi: "Dios los cria y ellos se juntan"

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Ubicación
    En el Coso
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    --------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 14:55
    «Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
    Yo ,sin embargo ,creo que la que debiera ser baneada es usted por crear un tema con este titulo que no da pie a la interpretación sino que es una ofensa objetiva hacia otro usuario .
    Y a ello debería sumarse algunos de los que ha participado en este tema , pues sólo hay que leer sus respuesta ,con insultos incluidos ,para determinar que merecen una sanción ....No advierto ofensas directas en Zampabol y si por el contrario bastante ingenio ....mientras que sólo hay que leer a algunos de ustedes para advertir todo los contrario .
    Primero informate bien de como esta la situacion con dicho individuo y luego vienes y dices lo que tengas que decir.

    Aaahh que flojera con este usuario, tan nuevo y ya anda de metiche y:



    Anda ve a defender tu postura del arte taurino, tan siquiera alla haces el ridiculo en tu tema.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Ubicación
    En el Coso
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    -------------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 14:55
    «Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Discrepo contigo mi hermosísima, yo vi que el señor Chori y la señorita Meche trapearon el piso con el sujeto en cuestión. ¿Se acuerda que hasta se despidió porque ya no podía más?

    Vamos Mimossisima...no lo hagamos llorar más.
    Yo se que lo hiceron, hasta crees que ese sujeto tuvo algo que ver en su despedida pppffff, ni en sueños.

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    a mi parecer su comentario si estuvo fuera de lugar....
    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    desde hace muchisimo tiempo que zampabol debio de ser baneado
    pero parece que los mods les falta sentido comun o algo asi
    Como ven que nosotros somos los que tenemos que ser banneados?

    RIDICULO

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Mi estimada Mimi,
    no puedes pretender pagarle con la misma moneda porque no darà resultado. Para que surta efecto debería ser una persona con dignidad, amor propio, respetuoso de su persona; si esto no existe, no hay forma de ofender o cansar a un gallego de esa calaña. Figùrate la descomposición que sufre su intelectualidad que cuando le hablé de toros, él me hablò de caviar…desubicado como chupete en la oreja. No es chiste….pueden leerlo todos en el tema de Tauromaquia. Es un grado de desequilibrio tal que no se puede pensar en cansarlo…no se puede cansar lo que no se tiene.

    Basta ver còmo se comportan los españoles ahora que no pueden especular màs ni aprovecharse de países màs débiles; que están llorando de rodillas ante una Europa quebrada. Ahora les llegó el momento de ver cuànto valen realmente por su capacidad....que no da para mucho. Esto es, para nosotros, una clara evidencia que la tan mentada cultura española no existe màs o, quizás, nunca existió.

    Son de esas personas que desean destruir todo lo que pueda empañar su falso brillo; son oropel, brillo falso. Sufrir la superioridad intelectual de los sudamericanos es ultrajante para ellos que pensaron desde la cuna ser superiores. Diràn ellos que sufren por "serlo y no poder demostrarlo".

    Hay españoles de primer nivel, con los que se puede dialogar. Ejemplos en el foro hay sin duda, pero la tríade Zampa-Satchmo-Tomàs son la prueba viviente de la decadencia europea, aunque ellos sigan actuando como la orquesta del Titanic: el barco se hunde pero ellos siguen tocando. Reciben bastonadas de todos lados. Charpe se encargò holgadamente de Satchmo y Tomàs; Chori y Meche de Zampa. Palizas de dejarlos tirados por el suelo y seguir como si nada. Como si la dignidad fuese un optional.

    Son el rezago de lo que alguna vez creìmos que era la culta España: sòlo quedan ellos como parodia. Avergüenzan a los otros españoles del foro que deben leer sus post y sufrir sus desventuradas palizas.

    En fin Mimi, creo que tu cruzada es tiempo perdido. Lo siento mucho porque la intenciòn es màs que justa.

    Un abrazo.
    Jajaja me mataste con eso!

    Gracias por el consejo Socorp, yo lo hago en plan de diversion, el.... no creo....

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
    ¿ Y usted es la que pide baneos por supuestas ofensas?.....Cuando el hecho de ser un veterano/na como usted le da más cerebro respecto a cualquier novato ..su palabra tendrá algo de autoridad ....mas lo único que ha demostrado es que usted es incapaz de hablar sin insultar ....por lo que resulta ridícula cualquier queja que pueda usted emitir .

    En el tema de la tauromaquia ....usted se ha lucido ....jajajjajaja ¿y esta orgullosa de ello ? entonces es más grave ,pues no tiene remedio.
    Jajaja antes de ver y decir si mi queja es ridicula, deberias de ver cuantas quejas y temas ridiculos ha hecho tu compañero español al que vienes a 'defender', por eso te digo si no sabes de la situacion, informate, anda ve tomate tu tiempo y luego vienes

    Pues no se si me he 'lucido' o no en dicho tema, a lo mucho hice 2 aportes, porque no da para mas y solo dije que no creo que sea arte, te duele? tienes problemas con eso? es tu problema, no el mio.

    Te recuerdo que tu hiciste un insulto mucho peor en dicho tema, no se porque te la das de santo cuando no lo eres, tipico de hipocritas como tu, vas por buen camino.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •