Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 25

Tema: Que Buscan???

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    En lo personal, me atrae mucho una mujer inteligente, no me gustan las niñas tontas que no se pueden valer por si mismas, lo que busco en una mujer es que sea una compañera y no una muñequita de colección. Desde luego, la sinceridad y la humildad, me gustan inteligentes pero no soberbias ni engreídas. Y claro, de la vista nace el amor, por lo tanto, debe tener algo de belleza.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2008
    Ubicación
    Hermosillo Sonora Mexico
    Mensajes
    458

    Predeterminado

    Pues a mi me gustaban rockeras, hasta que descubri que tenian tendencias a prostiputengañaderas y demas cosas, las intelectuales tambien en mi experiencia terminan teniendo la idea de que engañar al novio no hace daño.

    Asi que yo si quiero una Princesa de Disney que sea bonita, le guste el romance, el humanismo, que sea inocente de verdad, todas estas caracteristicas tienen mucho contraste con lo que puedo decir de mi, y es por eso que la relación es tan bonita *-*, ahahaha.

    Pero en general, lo mas importante es que me ame (o sea que confie, que no calle, que opine, que pregunte, que le interese, que quiera, y que sea fiel)

    Si me toca otra puta en la vida me vuelvo loco y escucharan de un maniatico en mexico que fue encarcelado por extirparle la columna vertebral desde el cuello a toda la gente que pudo antes de que llegara la policia y lo sometiera a balazos -_-, ahahahahahaha. (Por puta me refiero a las muejeres/hombres que no son fieles)

    Edit: por mala suerte, no me mataron los balazos (error de continuidad arreglado) ahahahahahahah xD.
    Secuestraron al changuito y si no lo ayudamos lo van a matar : (

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=9261

    Nadie quiere que el chango muera *-*

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo Y. Gunther Ver Mensaje
    Pues a mi me gustaban rockeras, hasta que descubri que tenian tendencias a prostiputengañaderas


    no generalizes pablo, mira que aqui habemos varias rockeras de corazón y no somos asi eh!.....
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2008
    Ubicación
    Hermosillo Sonora Mexico
    Mensajes
    458

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    no generalizes pablo, mira que aqui habemos varias rockeras de corazón y no somos asi eh!.....
    Mjm... eso dicen ahora ¬¬, ahahaha es broma xP, todo lo que yo digo es relativo :]
    Secuestraron al changuito y si no lo ayudamos lo van a matar : (

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=9261

    Nadie quiere que el chango muera *-*

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02-marzo-2008
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    ¿Qué es prostiputengañaderas? (Pueden traducirmelo en inglés o francés)

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    08-marzo-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    ¿qué buscan los hombres en una mujer?
    primero sexo....... después que eso se da, cuando pasa, entonces puede ser que vean o busquen otras cosas.
    Sino, como dice la canción de Lerner "y cuando todo se acabe, y se hayan roto las hadas, no habré sabido porqué, me he vuelto loco por nada"
    Recuerden niñas: jamás le crean a un hombre que les dicen "te amo" cuando están entre las sábanas
    besos

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2008
    Ubicación
    Hermosillo Sonora Mexico
    Mensajes
    458

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Babyblind Ver Mensaje
    ¿Qué es prostiputengañaderas? (Pueden traducirmelo en inglés o francés)
    ammn... esta si esta dificil xD, seria algo como: Whorebitcheaters ahahahahahah xD
    Secuestraron al changuito y si no lo ayudamos lo van a matar : (

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=9261

    Nadie quiere que el chango muera *-*

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2008
    Ubicación
    Hermosillo Sonora Mexico
    Mensajes
    458

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moni2008 Ver Mensaje
    ¿qué buscan los hombres en una mujer?
    primero sexo....... después que eso se da, cuando pasa, entonces puede ser que vean o busquen otras cosas.
    Sino, como dice la canción de Lerner "y cuando todo se acabe, y se hayan roto las hadas, no habré sabido porqué, me he vuelto loco por nada"
    Recuerden niñas: jamás le crean a un hombre que les dicen "te amo" cuando están entre las sábanas
    besos
    esquius mi pero creo que los que podemos responder mejor esa pregunta somos los hombres xP, aahahahaha.
    Secuestraron al changuito y si no lo ayudamos lo van a matar : (

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=9261

    Nadie quiere que el chango muera *-*

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    sevilla,españa
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    q buscaran me pregunto tambien aparte de sexo claro esta

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    MEXICO D.F.
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    UNA MUJER QUE SEA UNA DAMA DE SOCIEDAD, QUE TAMBIÉN SEA UNA AMIGA CONFIABLE, Y UNA FIERA EN LA CAMA.
    NO, MEJOR UNA CHICA TIERNA Y FRESCA QUE MOLDEE A MI MANERA.
    O LAS DOS COSAS AL MISMO TIEMPO.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •