Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 39 de 39 PrimeroPrimero ... 29373839
Mostrando resultados del 381 al 382 de 382

Tema: House of Pain

  1. #381
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Igual no encuentro la ofensa. Quiza sea como dice Mag y hay mas historia detras, porque aunque Chorizo hubiese querido decir lo que dicen que dijo no pasa de un comentario de mal gusto, pero no creo que deberia ser motivo de banneo, y si lo fuera creo que los limites se volverian muy confusos y poco agradables.

  2. #382
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    bueno antes que nada lo hice por respeto a sara y los usuarios en general, no me parece justo que de buenas a primeras se pueda insultar a alguien y decir que solo queda en algo de mal gusto, siete dias no es mucho, ahora tampoco me parece digno eso de arrojar la piedra y alegar como defensa que "escondi bien la mano al hacerlo"... mucho menos que se lo hagas a una persona a la que le doblas en edad y vicios/marrullerías, y hacer creer que porque despues le llamaste "amiga" deja de ser una ofensa, yo antes tomaba en serio esto de moderar y con respeto hacia ustedes y hacia mis decisiones,...pero en fin, por ahi mencionan siempre eso de que "¿que es ser un buen moderador?" tambien deberian preguntarse ¿que es ser un buen forero?, si estan capacitados para respetar o ignorar al prójimo sin hipocresías...

    en fin, antes tenia respeto por esto pero ya me da lo mismo si dos o tres se insultan, si se llaman tarados.. total resulta que asi les gusta ¿pues quien soy yo para quitarles la diversion?... les devuelvo a su prisionero, y se que ya lo he dicho tanto que hasta lo agarran de burla pero ahora si dejo la moderacion porque ya no es un gusto para mi si no una perdida de tiempo y si seguia siendo mod es solo porque el admin no hace caso a mis constantes renuncias,... hace dos semanas fue mi ultima peticion y ni me pelo... bueno me encantaria que me quitara el cargo pero como no lo va a hacer hagamos como que ahi donde dice mod dice "usuario plus".

    eso si,... sigo pensando que hay que tener valor para hacerse cargo hasta de los insultos que haces, chorizo no se si vas a decir que "entre las mil y un maneras de tomar la frase no estaba la de llamar a sara retrasada mental" ... conociéndote no me extrañaría que lo negaras pero igual ya no es algo que me incumba, por mi sean unos patanes y abusivos con quien se deje, sean esclavos y esclavistas.

    suena a berrinche pero no lo es, se que ustedes lo perdonan todo asi que espero no haber ofendido a nadie durante mi moderacion.

    y ya todo normal, alguna duda pregunten por keny e Isis los únicos moderadores de este lugar, aah y eso si... si me fui fue porque quise.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •