Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 86 de 87 PrimeroPrimero ... 367684858687 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 851 al 860 de 864

Tema: ¿Qué mascota o animal te gusta más?

  1. #851
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje



    Y lo bien que viven... yo también quiero así!!
    Thor, siempre mostrando sus pompis, ese quiere poner su "negocito"

  2. #852
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Thor, siempre mostrando sus pompis, ese quiere poner su "negocito"
    Es un descarado!


    -----------


    Última edición por MagAnna; 17-ene.-2020 a las 14:21 Razón: Servidor Img se fue a la m...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #853
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje

    Amo a Thor; lo amé desde el primer día en el que vi su imagen, su mirada cálida y que 'hablaba'.

    Me causa gracia ver cómo reposa de espaldas-culo a quienes soporta todo el día, pero sin embargo comparte el mismo espacio y no busca otro.

    ¿Es que no tiene otro posible?

    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

  4. #854
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Un lindo, no?

  5. #855
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .



    Amo a Thor; lo amé desde el primer día en el que vi su imagen, su mirada cálida y que 'hablaba'.

    Me causa gracia ver cómo reposa de espaldas-culo a quienes soporta todo el día, pero sin embargo comparte el mismo espacio y no busca otro.

    ¿Es que no tiene otro posible?

    .
    Y todas sus noches, las elige dormir con alguna gata que se le arrima, pero sólo a medio metro. La verdad es que tienen muchos más lugares para poder dormir que yo!

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Un lindo, no?
    Es un lindo descocado!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #856
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    --------------

    -------

    -------

    El gatito de una de mis vecinas preferidas. Se llama Ragnar (mi vecina, no! el gatito) y solo sabe jugar y ronronear. Es más cariñoso que los 3 bichejos juntos que tengo en casa!!



    -----------

    -----------
    La gata que tengo en casa de mi mama es casi igual
    La estoy echando de menos porque me encanta cuando se queda a dormir conmigo mi cosita

  7. #857
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dawn♏ Ver Mensaje
    La gata que tengo en casa de mi mama es casi igual
    La estoy echando de menos porque me encanta cuando se queda a dormir conmigo mi cosita
    Cómo se llama?
    Seguro que te recuerda cuando vuelves a casa de tu mamá y quiere dormir contigo de nuevo.
    Se quieren mucho y si son cariñosos, buscan siempre tu compañía, mimitos y calor.
    Este minino de mi vecina, Ragnar, tuvo mucha suerte de salir adelante. Sus 4 hermanitos murieron todos. Y su mamá, que sólo quería jarana y se iba siempre por ahí, no quiso saber nada de él, ni darle de mamar. Y tuvimos que criarlo con jeringa y biberón.
    Es todo un luchador superviviente! Qué majico que es!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #858
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Cómo se llama?
    Seguro que te recuerda cuando vuelves a casa de tu mamá y quiere dormir contigo de nuevo.
    Se quieren mucho y si son cariñosos, buscan siempre tu compañía, mimitos y calor.
    Este minino de mi vecina, Ragnar, tuvo mucha suerte de salir adelante. Sus 4 hermanitos murieron todos. Y su mamá, que sólo quería jarana y se iba siempre por ahí, no quiso saber nada de él, ni darle de mamar. Y tuvimos que criarlo con jeringa y biberón.
    Es todo un luchador superviviente! Qué majico que es!!
    Mia o Mimi XD Tiene dos nombre y con ambos te hace caso.
    La echo de menos y más cuando es invierno y no esta cerca porque me da calorcita Jiji
    Completamente de acuerdo MangAnna, se le quiere mucho, te dan compañía, se dan mimitos y calor.
    Al punto de llegar a escribir esto, me apetece llorar y ahora lo estoy haciendo cuandohe vuelto a leer lo que les ocurrió a esos pequeños.

    Quiérelos mucho

  9. #859
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dawn♏ Ver Mensaje
    Mia o Mimi XD Tiene dos nombre y con ambos te hace caso.
    La echo de menos y más cuando es invierno y no esta cerca porque me da calorcita Jiji
    Completamente de acuerdo MangAnna, se le quiere mucho, te dan compañía, se dan mimitos y calor.
    Al punto de llegar a escribir esto, me apetece llorar y ahora lo estoy haciendo cuandohe vuelto a leer lo que les ocurrió a esos pequeños.

    Quiérelos mucho

    Esos pequeñines nacieron y la madre no quiso saber nada de ellos. El caso es que murieron de muy chiquitos, unas pocas horas después de nacer y sólo Ragnar sobrevivió. Todo pasó en una noche. A mí no me dijeron nada, porque saben que soy muy sensiblona... pero cuando volví a los pocos días y vi a Ragnar solito, se me revolviéron las tripas y la sangre se me paró!! Eso sí, estaba entre algodones! Pegadito al tubo caliente de la calefacción y jeringas de leche nutritiva para lactantes, a tutiplén!

    Yo los quiero mucho a todos, se hacen querer y te lo devuelven con creces. :001_smile:

    No llores y piensa que Mia está bien cuidada. Ojalá todos los gatitos tuvieran esa suerte.
    No hay manera de que tu mamá te la deje una temporadita? O cabría la posibilidad de que pudieras adoptar un minino?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #860
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje

    Esos pequeñines nacieron y la madre no quiso saber nada de ellos. El caso es que murieron de muy chiquitos, unas pocas horas después de nacer y sólo Ragnar sobrevivió. Todo pasó en una noche. A mí no me dijeron nada, porque saben que soy muy sensiblona... pero cuando volví a los pocos días y vi a Ragnar solito, se me revolviéron las tripas y la sangre se me paró!! Eso sí, estaba entre algodones! Pegadito al tubo caliente de la calefacción y jeringas de leche nutritiva para lactantes, a tutiplén!

    Yo los quiero mucho a todos, se hacen querer y te lo devuelven con creces. :001_smile:

    No llores y piensa que Mia está bien cuidada. Ojalá todos los gatitos tuvieran esa suerte.
    No hay manera de que tu mamá te la deje una temporadita? O cabría la posibilidad de que pudieras adoptar un minino?
    Lo siento, ayer te dejé plantada
    No podía seguir, me pareció demasiado fuerte

    Se supone que eso no debería de pasar. Pobres gatitos.

    Me ocurre lo mismo que a tí, soy muy sensiblona
    Mi papa tenía un perrito con el que jugaba cuando era más pequeña y el pequeño murió y a el no le gustó verme así llorar cuando supe lo que ocurrió
    La gatita, es de mi madre y mis padres estan separados.
    Por aquí no podría siquiera tener mascota porque es peligroso.
    Vivo rodeada de cables por su profesión y el negocio que esta casi ligado al hogar. Los gatitos son muy traviesos, les gustan jugar con cosas y los calbes. Es muy peligroso para los mininos.
    Desde que estoy con el, en su casa existen más orden porque me gusta mantener el orden y la limpieza.
    Aun así no me dejaría por lo que ocurrió con el perrito que él tenía.
    No quiere cargar con esa responsabilidad otra y no quiere cargar con los problema de mi madre

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •