Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: Tuve relaciones con un padre y con su hijo

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Ella es muy compartida con la familia, le dijeron de pequeña y lo lleva al pie de la letra.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    "Intenté ser seria y distante" no entra junto a "al final sucedió que acabamos una noche en la playa tomando cervezas y nos bañamos juntos" y "de forma espontánea me acosté con un compañero de trabajo"...

    No importa como lo pongas, esas cosas no pasan así, de repente, hay miradas, hay "cosas" que un hombre hace en el camino hasta llegar ahí y otras que hace la mujer, sin eso no se llega, no es espontáneo y no es "al final sucedió", si no reconoces lo que haces es imposible para nadie ayudarte, las situaciones las buscaste tanto como ellos y bueno, ni idea, será amarrarte o colocarte bragas de hierro, pero es que no te mides, mujer, no hay de otra. "Aquel día me di cuenta que él me atraía", uff, llegaste a eso porque ya lo tenías bien claro.

    Me suena a esas historias tipo:

    "Me enamoré del doctor que atendió a mi esposo antes de morir, juro que no lo busqué, solo pasó".
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KarinaB Ver Mensaje
    Hola Valentina, no sé, pero creo que yo en tu lugar estaría más preocupada por qué hacer con mi esposo porque, en mi opinión, creo que es él el que se está llevando la peor parte ¿no lo crees?
    Mira, no había caído en esto, cuenta la historia de tal forma que queda uno entrampado en su indecisión entre los dos amantes (padre e hijo) como el dilema moral principal, cuando el asunto es que está casada y todo.
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24-agosto-2017
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola, desear a otras personas es totalmente humano, lo triste es desearlas y no poder tenerlas. Si tu puedes hacerlo me alegro por ti y te envidio. Siempre queda algo de remordimiento pero eso es normal. Yo personalmente no creo en la fidelidad al cien por cien. Todos somos infieles en alguna medida. Y todos somos también muy hipócritas con nosotros mismos cuando queremos negar lo que sentimos realmente.
    Un abrazo.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •