Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 58

Tema: la botellla.... que recuerdos... quien quiere jugar???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2011
    Mensajes
    21

    Predeterminado la botellla.... que recuerdos... quien quiere jugar???

    quien no tuvo algunas experiencias con el juego de la botella??? les aseguro que mas de uno dio su primer beso asi... pero... que mas llegaron a hacer x este juego??

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    cierro
    Club Foreros Malos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    cierro
    jajajaja ya quisieras poder hacerlo...

    El fin, justifica los medios.



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nahomy
    cierro


    Humm! Este thread me trae agradables momentos de mis tiempos de prepa!

    Y como se jugaria aqui?
    Última edición por Roadrunner; 22-jun.-2011 a las 20:57

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    muevo el tema al sub correspondiente
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2011
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    pues primero hay q ver quien se anima no??? y cuando seamos los suficientes ya pensaremos como...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    El problema es que no hay suficiente forum.

    Veremos que pasa entonces.

    saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Se supone que esto es un juego(difícil para jugarlo)

    O contar las experiencias sobre este juego???

    El fin, justifica los medios.



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    =/ osea... prfff......
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Pues se abrió en juegos, además el thread se llama "la botella.... que recuerdos... quien quiere jugar???" pero veo que Titiux lo cambió a Solo Jovenes.

    Pues si es de memorias, tengo muchas pero no todas se pueden contar aqui, aqui les van dos de la prepa:

    Resulta que celebrabamos un cumpleaños en casa de una compañera y pues ya entrada la noche nos pusimos a jugar el dichoso juego del burro castigado, girabas la botella y el castigo para el que apuntara era darle un trago a una ramona o quitarse una prenda, resulta que pasando un buen rato ya era muy dificil quitarse lo que quedaba de ropa asi que cada vez que le tocaba castigo a alguien pues lo que se podia hacer era darle el trago a la botella, el caso es que este compa muuuuy caballeroso se tomaba el trago de castigo de las chicas y como eran varias por simple probabilidad él llegó a tomarse más de media botella.
    Recuerdo que ya nadie queria jugar para no quedarse en cueros pero el compa ahi seguía aunque se mecía como barco y repentinamente ¡sopas! que se inclina y da de frente contra el piso, quedó privado y ya no se movió. Una de las compañeras se agarraba los cabellos y gritaba histerica: -Se murió! Se murió!, todos nos asustamos pero cuando lo checamos pues vimos que estaba privado nadamas asi que lo llevamos en una silla a la regadera y le dimos su buen baño para que despertara. Le dimos carrilla hasta que se acabó el semestre!

    En otra ocasion, el profe que era nuestro tutor nos acompaño "para cuidarnos" a una fiesta porque habia rumores de que eramos desastrosos, la cosa es que cuando nos pusimos a jugar, se puso tan jarra que se andaba cayendo y hubo que darle "raite" hasta su casa, nunca dijimos nada en la escuela y misteriosamente ninguno de los del grupo reprobó su materia.

    --------------------------------------------------

    Bueno, ahi esta mi contribución, espero y aclaren si este thread es un juego ó una narración de memorias.

    Saludos
    Última edición por Roadrunner; 23-jun.-2011 a las 01:28

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •