Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ayuda con E-explorer!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2009
    Mensajes
    1

    Exclamation ayuda con E-explorer!!!

    hola a todos! tengo un problemilla con E-expplorer a ver si alguien me puede ayudar o darme una solucion!

    cada vez que entro a un sitio o a un link, me redirecciona a esta pagina: zwangi.com y ya me tiene cansado!!! alguien sabe que se puede hacer para que no suceda mas? porque he intentado bloquearla desde las opciones de internet pero cada que quiero entrar algun sitio me pide la contraseña de acceso

    espero sus comentarios!! gracias!!
    Última edición por la lore; 19-jul.-2009 a las 00:18

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    olvidate del i-explorer y bajate firefox.
    ya buscaste virus o spywares?
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2009
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    kchak tiene razon baja mozilla firefox y ahorrate problemas , o bien Opera que es otro programa muy bueno y similar al internet explorer
    ...La mujer fue creada de la costilla del hombre; no de su cabeza para superarlo, ni de sus pies para pisotearlo. Fue hecha de su costado para ser igual, debajo de su brazo para ser protegida, y, muy cerca de su corazón para ser amada....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2009
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    amigo pues yo creo que tres respuestas iwales te darian la solucion y definitivamente cambiarte a firefox!!, es muy buen programa, a diferencia del explorer, pero tambien asegurate antes de que no tienes virus, ya que varios de éstos hacen este tipo de cambios en tu maquina cuando existen en ellos, hazle analisis con tu antivirus y uno q otro antispyware, suerte!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Jojo, pongas el explorador que pongas, ese problema lo seguirás teniendo, amm tienes un virus...

    Y pues te recomiendo que pongas Safari, ya que en firefox esos problemas tmb se dan igual que con explorer

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •