Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: PC se reinicia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-abril-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado PC se reinicia

    Buenos dias a todos.
    Mi problema es el siguiente, resulta que desde hace un tiempo mi PC sufre de reinicios espontaneos cuando se enciende el TV de la habitacion de al lado, enciendo el equipo de audio o encendiendo la luz de la habitacion. Por las conclusiones que saque es debido a la descarga o chispa que generan estos aparatos en sus interruptores, ya que tambien se reinicia cuando conecto algo a los tomacorrientes en donde tambien alimento el PC, es decir, las chispas o descargas que haya en la red electrica de mi casa hace que se reinicie. Mi pregunta es si alguien conoce del tema, ya que no se por donde empezar, porque no se si es problema de bajo filtrado de la fuente, inestabilidad de la fuente, o que la casa no tenga conexion a tierra, en cuanto a esto ultimo he probado de conectar un cable al gabinete del PC y hacer masa en un caño clavado al piso y hace lo mismo.
    Bueno, desde ya agradecido por cualquier sugerencia o experiencia similar al respecto.
    Un cordial saludo a todos...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Antes de indicar algo especifico, dos pregunta de mi parte:

    Se alimenta la Fuente de Poder de ese PC, con un cable electrico con coneccion a tierra?, ¿Has comprobado si efectivamente esa alimentacion es asi?
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16-abril-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Que tal Exeter.
    Mira, no tiene ni tuvo jamas conexion a masa. Ya que es una PC que la tengo hace varios años y desde hace unos meses empezo este problema, y como dije y para sacarme la duda, puse a masa el gabinete pero continua haciendo lo mismo. Para dar mas detalles, tengo un conector multiple (zapatilla) atornillado al escritorio, desde el cual alimento el CPU, monitor, impresora y un Home , y si conecto o desconecto alguno de esos componentes, la PC se reinicia, como dije antes, al parecer por la chispa o descarga que genera la conexion, como asi tambien, si alguien enciende el TV de la habitacion contigua, o enciende la luz de alguna de las habitaciones de la casa tambien es comun que eso suceda.
    Desde ya gracias por salir e interesarte en mi problema.
    Saludos....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2010
    Ubicación
    Tijuana B.C. México
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Te recomiendo que consigas reguladores, para la pc principalmente .......

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •