Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 44 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 439

Tema: El TODOPODEROSO

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.838

    Predeterminado

    27) La mano de Jesús y la mano del Padre son imagen del poder.!

    Juan 10:27-30
    Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
    y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
    Yo y el Padre uno somos.


    Le respondieron los judíos: No queremos apedrearte por ninguna obra buena, sino por una blasfemia!!!

    Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis; pero si las hago, aunque a mí no me creáis, creed por las obras y así sabréis y conoceréis que el Padre está en mí y yo en el Padre‘. Querían de nuevo prenderle, pero se les escapó de las manos (Jn 10, 27-39 )

    Asi pues Jesús afirma que su―mano es tan poderosa como la del Padre, pues del mismo modo que nadie puede arrebatar a las ovejas de su mano, del mismo modo nadie las puede arrebatar de la mano del Padre. Y note que enseguida declaró : Yo y el Padre somos uno

    Los judíos no se engañaban, es cierto que Jesús se igualaba al Padre y querían apedrearle: porque tú, siendo hombre,te haces a ti mismo Dios.

    Jesús no negó que se hacía igual Dios; no dijo que lo mal interpretaban, sino que al citar el salmo 82, les estaba demostrando, que él no cometía ninguna blasfemia. Si Jesús hubiera aclarado que lo mal interpretaban,como piensan los Testigos de Jehová, entonces, los judíos ya no hubieran intentado matarle, pero vemos en el texto que aún después de haberles citado el salmo 82: Querían de nuevo prenderle, pero se les escapó de las manos.!

    Jesús no negó su igualdad con el Padre, al contrario, invitó a los judíos a descubrirla: "Sino hago las obras de mi Padre, no me creáis; pero si las hago, aunque a mí no me creáis, creed por las obras y así sabréis y conoceréis que el Padre está en mí y yo en el Padre."

    "Si me conocéis a mí, conoceréis también a mi Padre; desde ahora lo conocéis y lo habéis visto"

    La misma invitacion a Felipe:
    Creedme: yo estoy en el Padre y el Padre está en mí. Al menos creedlo por las obras (Juan 14: 7-11).
    Última edición por ELB; 24-may.-2019 a las 10:05

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.838

    Predeterminado

    28) Tanto el Padre como el Hijo son Dueños de todo incluso del libro de la Vida

    Apocalipsis 3:5

    5 El que venza será vestido así de prendas de vestir exteriores blancas; y de ninguna manera borraré su nombre del libro de la vida, sino que haré reconocimiento de su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles.


    Exodo 32
    32. Pero ahora si perdonas su pecado..., y si no, bórrame, por favor, de tu libro que has escrito”.
    33. Sin embargo, Jehová dijo a Moisés: “Al que haya pecado contra mí, lo borraré de mi libro.
    Última edición por ELB; 24-may.-2019 a las 12:10

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.838

    Predeterminado

    29) Tanto el Padre como el Hijo pagan IGUAL: segun sus hechos/obras y Actuan IGUAL.

    2 Timoteo 4:14
    Alejandro el calderero en cobre me hizo muchos males —Jehová se lo pagará conforme a sus hechos

    Mateo 16:27
    Porque el Hijo del hombre está destinado a venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno según su comportamiento.

    Apocalipsis 3
    19. ”’A todos aquellos a quienes les tengo cariño los censuro y los disciplino. Por lo tanto, sé celoso y arrepiéntete.

    Hebreos 12:6
    porque Jehová disciplina a quien ama; de hecho, azota a todo aquel a quien recibe como hijo”.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Arrow

    Jehova ha compartido muchas cosas con su hijo
    es su primera creación..


    Ningún texto bíblico dice que hay tres
    TODOPODEROSOS.


    No lo vas a encontrar.

    Lo que si encontraras es UNO SOLO
    que es el supremo..

    Ha existido siempre
    nadie lo trajo a existencia.

    Todos apuntan a el siempre
    para que el sea el que reciba la gloria.

    Jesús es el mas notable ejemplo de este comportamiento
    de las criaturas de Jehova.

    Jesús sirve a Jehova
    lo llama MI DIOS

    Clamo ¿DIOS MIO DIOS MIO,
    POR QUE ME HAS ABANDONADO?

    No puede dar puestos en el reino
    no sabe el dia y hora del fin

    En el cielo
    tuvo que darle una revelación Dios.

    Así que no es por que era hombre en la tierra

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.838

    Predeterminado

    Kimo, de las 29 premisas al cual te estas refiriendo ? Aqui te dejo esta:

    http://www.elforo.com/showpost.php?p...2&postcount=24
    Última edición por ELB; 24-may.-2019 a las 17:13

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    En un par de horas voy a ver a will smith pintado de azul
    There is no spoon

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Ninguna cosa que pones como prueba de que hay tres
    Dioses que son todopoderosos te va a ayudar por que
    no pueden existir tres que sean todopoderoso.

    Es el hilo tematico por toda las escrituras
    que Hay Uno solo que es TODOPODEROSO.



    El espiritu santo no es todopoderoso
    Jesus en todo lugar NUNCA es TODOPODEROSO


    “Si me amaran, se regocijarían
    de que sigo mi camino al Padre,
    porque el Padre es mayor que yo.
    ” (Juan 14:28.)
    Jesucristo reconoció que era inferior a su Padre.

    Asciendo a mi Padre
    y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes.”

    (Juan 20:17.)
    Jesús nunca dio a entender que él fuera Dios.
    Al contrario, se refería a Dios como un ser diferente.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.838

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [B]Ninguna cosa que pones como prueba de que hay tres...
    Lo que prueba es que El Hijo es Todopoderoso como lo es El Padre.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Nadie que es todopoderoso dice algo así:

    Juan 5:19 Por eso, en respuesta, Jesús pasó a decirles: “Muy verdaderamente les digo: El Hijo no puede hacer ni una sola cosa por su propia iniciativa, sino únicamente lo que ve hacer al Padre. Porque cualesquiera cosas que Aquel hace, estas cosas también las hace el Hijo de igual manera. 20 Porque el Padre le tiene cariño al Hijo y le muestra todas las cosas que él mismo hace, y le mostrará obras mayores que estas, a fin de que ustedes se maravillen.

    Y como ya ha dicho Kimo muchas veces, no pueden haber dos todopoderosos, porque eso anularía el significado de esa palabra.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #50
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.838

    Predeterminado

    Porque en cuanto a su naturaleza humana, Jesús es igual a todos los hombres. De tal manera que, a excepción del pecado, Jesús experimentó todas nuestra humanidad: nació de una mujer, lloraba, sentía hambre, comía, bebía, crecía, aprendía, oraba, etc.; o sea que en cuanto hombre siguió el proceso de crecimiento humano en todos sus aspectos (Lucas 2:52). Y claro que, en cuanto hombre Jesús es inferior al Padre, por eso puede decir: "El Padre es más grande que yo" (Juan 14:28); en cuanto hombre puede tambien decir : "Mas de aquel día y hora nadie sabe nada,ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo,sino sólo el Padre" (Mateo 24:36).


    Asi hay muchas citas en las cuales el Hijo de Dios en cuanto hombre, aparecerá como menor que el Padre. En cuanto a su naturaleza divina, Jesús es Dios Todopoderoso, lo mismo que el Padre como ya se demostro.
    Última edición por ELB; 25-may.-2019 a las 14:53

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •