El Foro  

Retroceder   El Foro > Amigos > Más de 30

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-Feb-2019, 09:58
gabin gabin está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por gabin Ver Mensaje
¿Actitud discriminatoria?, ¿minorías perseguidas?, ¿discriminación sexual?,.....
'Equilibrando' respuestas por si acaso,...... desequilibrios judiciales.

Me recordó al equilibrio de...........................(¿no tendrán vértigo?)
https://www.bing.com/videos/search?q...3003&FORM=VIRE
__________________________________________________ _____________________________________
__________________________________________________ _____________________________________

'La vida es una faena que termina muy mal pagada'. @ga.

Última edición por gabin; 11-Feb-2019 a las 10:00
Antiguo 11-Feb-2019, 10:35
MagAnna MagAnna está desconectado
Moderator

Predeterminado

Cita:
Cita:
¿Actitud discriminatoria?, ¿minorías perseguidas?, ¿discriminación sexual?,.....
'Equilibrando' respuestas por si acaso,...... desequilibrios judiciales.

Me recordó al equilibrio de...........................(¿no tendrán vértigo?)

https://www.bing.com/videos/search?q...3003&FORM=VIRE

'La vida es una faena que termina muy mal pagada'. @ga.
Inolvidable escena del gran Harold Lloyd! Y qué miedo he vuelto a pasar, y con el diafragma apretujado!!!! En serio, las alturas me dan pánico! Y parecía que nunca iba a llegar arriba del todo!!!!!!! Lo parió!

Impagable faenón, Don @ga!!

-----

A propósito de actitud discriminatoria, minorías...
En Aragón, los funcionarios ya no podrán decir la palabra "hombre"! El Gobierno aragonés dice que es sexista y edita un manual de más de 60 páginas, en el que aconseja sustituir ese término por «varón» o por genéricos como «gente» o «especie humana».
Otro decretillo-kk que se han sacado de la chistera, para variar:

https://www.abc.es/espana/aragon/abc...5_noticia.html

Y lo del niño/niña, ya es para tirarse por la peña!

Que alguien me explique, porque esto ya no hay quién lo entienda!!
Hombre, ya!

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Antiguo 11-Feb-2019, 12:00
Sister Sister está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Terrible, estamos llegando a un límite en que no se podrá respirar sin pedir permiso, y si no lo hacemos Dios nos castigará con un rayo...

PD: Mag, del "recomendar" al "ya no podrán decir la palabra "hombre"!" hay una distancia importante (por cierto, los comentarios al artículo ese, mamita querida, qué desastre ).
Antiguo 11-Feb-2019, 12:20
MagAnna MagAnna está desconectado
Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sister Ver Mensaje
Terrible, estamos llegando a un límite en que no se podrá respirar sin pedir permiso, y si no lo hacemos Dios nos castigará con un rayo...

PD: Mag, del "recomendar" al "ya no podrán decir la palabra "hombre"!" hay una distancia importante (por cierto, los comentarios al artículo ese, mamita querida, qué desastre ).
Jajjajaaa...

Sí, es verdad que mi vena de exageración andaluza me sale por los 4 costados cuando veo algo que no acabo de comprender, y por lo tanto, ni acepto.
Los comentarios, los hay para todos los gustos, pero algunos están sembrados, eh!!?! Son más interesantes y aprendes más con lo que dice la gente, que con la noticia en si misma!
Que conste que no soy funcionaria. Pero a mí me viene uno de mis alumnos de carrera, llamándome "cuerpo docente" en lugar de "profe" o "teacher" o "Mag" o "Manena"... y lo acribillo, estilo rayo Trump!!!!

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Antiguo 11-Feb-2019, 12:59
Sister Sister está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
Jajjajaaa...

Sí, es verdad que mi vena de exageración andaluza me sale por los 4 costados cuando veo algo que no acabo de comprender, y por lo tanto, ni acepto.
Los comentarios, los hay para todos los gustos, pero algunos están sembrados, eh!!?! Son más interesantes y aprendes más con lo que dice la gente, que con la noticia en si misma!
Que conste que no soy funcionaria. Pero a mí me viene uno de mis alumnos de carrera, llamándome "cuerpo docente" en lugar de "profe" o "teacher" o "Mag" o "Manena"... y lo acribillo, estilo rayo Trump!!!!
el rayo Trump es genial (¿reconocés a qué suceso hace referencia?).

Yo también suelo exagerar cuando algo me supera ¿quién no? de eso se trata todo esto... es más; dicen los que saben que el Universo entero es una gran exageración
Antiguo 11-Feb-2019, 17:01
EsquizOfelia EsquizOfelia está desconectado
Moderator

Predeterminado

.

Me morí de risa con lo de “fóbica a los camiones” jajajaajj

El epílogo no tiene misterio, El 18 firmo 4 papeles, 5 firmará Fulano de Tal y el 19 será renunciado. Antes de yo nacer, la empresa ya tenía cuenta en ese banco. Ese empleado le causó perjuicio financiero a mi empresa y el banco no va a arriesgarse a perder una cuenta de 43 años. Como sucedió conmigo, puede repetirse con otro grupo, por lo que presidirán de su servicio.

Cuando es posible, alguien tiene que pararseles de manos. Se les ha hecho el campo orégano y tan sensible la epidermis, que cualquier actitud de desaprobación, es tomada como discriminatoria.
No me gustan los rubios ni los que tienen barriga cervecera. Hasta se los he dicho personalmente y nunca me demandaron.

Cita:
Iniciado por Sister Ver Mensaje
estás aludiendo a un tema que sabés que es de mi interés, pero sin embargo no has tenido el agrado de llevarlo a debate conmigo :
Es verdad, pero evito discutir contigo. Ya viste que prefiero retirarme. Tenemos diferentes estilos (vivre la différence) pero el tuyo me “choca” un poco. Eso no quita que si lo propones, recojo el guante y nos vemos al amanecer.

.

No seamos voceros del terrorismo.
No difundamos sus crímenes.

.
Antiguo 11-Feb-2019, 20:34
parzival parzival está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
.

Me morí de risa con lo de “fóbica a los camiones” jajajaajj

El epílogo no tiene misterio, El 18 firmo 4 papeles, 5 firmará Fulano de Tal y el 19 será renunciado. Antes de yo nacer, la empresa ya tenía cuenta en ese banco. Ese empleado le causó perjuicio financiero a mi empresa y el banco no va a arriesgarse a perder una cuenta de 43 años. Como sucedió conmigo, puede repetirse con otro grupo, por lo que presidirán de su servicio.

Cuando es posible, alguien tiene que pararseles de manos. Se les ha hecho el campo orégano y tan sensible la epidermis, que cualquier actitud de desaprobación, es tomada como discriminatoria.
No me gustan los rubios ni los que tienen barriga cervecera. Hasta se los he dicho personalmente y nunca me demandaron.

Es verdad, pero evito discutir contigo. Ya viste que prefiero retirarme. Tenemos diferentes estilos (vivre la différence) pero el tuyo me “choca” un poco. Eso no quita que si lo propones, recojo el guante y nos vemos al amanecer.

.
Esto de la epidermis sensible parece una epidemia de esta época y como si entre más oprimido se es, mejor persona también, entonces se pretende ser siempre débil y lastimado. Y lo malo es que se cataloga por oprimidos o por opresores en función de su género y su raza, no por actuares individuales.
Ahora vuelas con el alma liviana, por aquellos aires claros y puros del paraíso, y atraviesas hermosos paisajes cuya belleza, nosotros no podemos imaginar. Eres parte de lo eterno, de lo absoluto, por eso, al levantar la mirada y mirar el cielo estrellado, te encuentro a ti, mi amado Padre. Te extraño mucho.

Solo los peces muertos nadan con la corriente.
Antiguo 12-Feb-2019, 03:12
EsquizOfelia EsquizOfelia está desconectado
Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por parzival Ver Mensaje
Y lo malo es que se cataloga por oprimidos o por opresores en función de su género y su raza, no por actuares individuales.

Me gusta cuando alguien escribe tan poco y dice tanto.

.

No seamos voceros del terrorismo.
No difundamos sus crímenes.

.
Antiguo 12-Feb-2019, 06:04
Rusko Rusko está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
.

Me expliqué mal.
Esta es la tercera citación. A la primera fui con abogado (es obligatorio) y a la segunda no fui.
Uno no puede hablar ni con el Juez ni con el Promotor. A no ser que ellos te pregunten directamente.
Yo no tengo dinero para pagar un abogado, por lo que quedé muy agradecida con la empresa donde trabajo por brindarme apoyo legal.
Fui muy bien asesorada. Prácticamente todas las preguntas que me hicieron ya sabía que responder sin “pisar el palito”.

Te equivocas Sister. Hoy los jueces tienen terror dar no ha lugar a demandas contra las minorías perseguidas a no se que estén muy bien fundadas. Hasta tratan de confundirte para llevar agua a sus molinos, como cuando me preguntó: ¿Usted no quiere ser atendida por Fulano por ser homosexual?
Con cara de sorpresa le respondí ¿Fulano es homosexual? No lo sabía.

Así me hizo 3 preguntas más con toda mala leche. Otro día les cuento, porque no quiero quedarme solo en la anécdota, sino en el problema real que muchos estamos sufriendo.
La última pregunta -lógicamente- fue porqué no quería que Fulano de tal me atendiera.

.Porque cuando veo personas con piercing me desmayo, o vomito, o me da taquicardia..

Mi abogado paralelamente les entregaba un informe de una conocida psiquiatra de Sao Paulo, donde dice que desde hace tres años recibo tratamiento por sufrir de Dermatopatofobia (me costó bastante memorizar el nombre de mi enfermedad).

Según mi abogado, ya en la primera audiencia se liquidó el asunto. Quedaban algunos cabos sueltos (burocráticos) por resolver, por eso me dijo que no me presentara en la segunda cita.

Fulano no quería “un arreglo” financiero para retirar la queja. Quería un año de licencia en el banco sin goce de sueldo (yo tenía que pagarlo) y tratamiento profesional por el daño psicológico causado (una millonada).

No quiero textos largos. Luego otro capítulo de este culebrón..

Gracias Sister, gracias MagicAnna por vuestros comentarios.

.
Con el lobby gay hemos topado, amigo Sancho.
Cita:
Iniciado por EsquizOfelia a Sister
Ya sabes que no me gustan los afeminados.
¡Hala, lo que ha dicho!
Antiguo 12-Feb-2019, 06:34
Rusko Rusko está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
Si tendra importancia la Separación de Poderes y el que este la Justicia manipulada por los politicos, que nadie ha movido un dedo al decir la Guardia Civil, por medio de la UCO (Unidad Central Operativa) que hubo ilegalidad en las elecciones de 2011 en las que ganó el PP.
Vaya forma de escribir..., como si hubiera habido ilegalidades en el acto de votar y el recuento. El PP ganó por mayoría absoluta sin ninguna ilegalidad electoral. Ya, si lo que quieres comentar es acerca de la financiación irregular del PP..., pues es como si yo dijera que hubo ilegalidad en las elecciones de 1982 ganadas por el PSOE por los dineros que recibió de la socialdemocracia alemana..., o ilegalidad en las elecciones de 1986-1989 que ganó el PSOE por la financiación de este partido en el caso de Filesa, Malesa, Time Export...

Una cosa son las corruptelas económicas de los partidos políticos, sus financiaciones, sus créditos no pagados (ahí están los comunistas de IU), y otra cosa son los mecanismos electorales..., que..., que yo sepa, han funcionado sin pucherazos.
Respuesta

Etiquetas
no anunciar

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación