Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 13 PrimeroPrimero ... 3111213
Mostrando resultados del 121 al 126 de 126

Tema: presidente negro

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ramon cruz Ver Mensaje
    Ese mr Devil es uno de tus defectos,cuando hagas una ponencia primero deves informarte para no cometer lapusus, que te pueden hacer quedar mal, te dejas llevar muy facil por las palabras si ni siquiera analizarlas.
    Como puedes creer que Mexico pierda mas que uds? es una completa irracionalidad de tu parte asegurar eso,busca en los medios financieros ,los datos referentes al comercio entre ambos paises y te daras cuenta que; MEXICO ESTA MUY ABAJO EN LO QUE SE REFIERE A LA BALANZA COMERCIAL, ES SUMAMENTE NOTORIO EL DESAJUSTE,.
    Que acaso no entiendes que uds tienen los productos y nosotros los compramos?
    Exportaciones de mexico del año 2008:

    US 76.5%, Canada 6%, Germany 1.7%

    U.S :

    Canada, 21.4%; Mexico, 11.7%; China, 5.6%; Japan, 5.4%; Germany, 4.3%; United Kingdom, 4.1%.[7]

    Quien es que mas se beneficia del NAFTA?

    Y que seria mexico sin las remesas de los mexicanos que viven en EEUU.

    Sabes cuantas franquisias de negocios americanos hay en Mexico?;
    no lo creo ,y sabes porque se bienen?, porque aun y con nuestro miserable sueldo,como consumidores ,somos atractivos para uds, que no puedes entender eso? eso sr es resiprocidad,uds producen y nosotros compramos,
    Porque crees que se preocupan los economistas, cuando nuestra moneda pierde valor frente a la suya?
    Los dueños de esos negocios deben de ser mexicano... lo único que compra la franquicia. y no creo que USA depende de BurgerKing o MD jejeje.


    Crees que tu pais esta tan benigno que aunque pierda sigue ayudando a los paises pobres? eso es una falacia.
    Aqui se maneja todo en base a ganancias, o eres tan iluso de creer que la guerra en IRAK si era por la poblacion pobre y desamparada?
    esa fue por el: PETROLEO.,nada mas
    Si fuera cierto que se preocupan tanto por la democracia, te pregunto: cuando van a liberar a CUBA ,CHINA, COREA,ECT, ellos tambien estan oprimidos ylos necesitan; CUBA NO TIENE PETROLEO, CHINA SI LES PUEDE DAR GUERRA Y COREA TAMBIEN, PERO COMO SON BUENOS SOLO CON LOS DEVILES,DIME CUANDO SE ATREVIERON A DESAFIAR ABIERTAMENTE A RUSIA ,NUNCA,.
    Lo que pienso que los países de latino América no deberian de estar esperando ayuda de x pais or ser explotados por otros. Siempre son nuestro mismo compatriotas que nos hunden en la pobreza dime que país de latino america no esta lleno de corrupción? Venezuela un pais con mucho dinero y con el dinero suficiente para que una potencia.. pero que pasa todo a sido para expandir ideas absurdas y estúpidas por medio continente.

    Sobre Cuba seria un tema diferente ya que es muy amplio. China? jejeje Le debemos dinero a China es uno de mayores socios de USA.
    Rusia bueno si mas recuerdo que el año pasado cuando ataco Georgia, EEUU le mando una advertencia si no paraba con dicha guerra.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  2. #122
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ramon cruz Ver Mensaje
    !VIVA MEXICO ! TE GUSTE O NO
    EH DICHO
    Me da igual. :001_smile:
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  3. #123
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Ubicación
    En el embryonico
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Obama gano el premio noobel de la paz....
    perdon, el premio nobel por no ser Bush.

    Perodnen por el moustroso off topic..
    ¿CUANDO APRENDERE?
    ---I SCREAM FOR ICE CREAM---
    El Internet es como una droga; se usa para escapar de algo.
    ¿Tú de que estas escapando?

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    Ya Que???

    Es lo mismo pero de otro color.....


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arcangel_77 Ver Mensaje
    Ya Que???

    Es lo mismo pero de otro color.....
    Buen punto...

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    mare de deu:adonde ha ido a parar la inquietud de la posibilidad de un presidente negro en yanquilandia (era entonces una posibilidad, ganarle a la clinton en las internas) ha corrido agua, el mulato (prque es mulato... lo que ya le dá cierta patente, alguna partecita ha de tener el jodido negrito, no?) ya es presi, y encima nobel de la paz defendiendo la guerra. Nihil novi sub sole..
    El mundo sigue andando, a los tumbos pero sigue, tan mal o peor que entonces, en el reino de la libertad. Usté su puede morir, eso es cuestión de salú...- cantaba zitarrosa-, pero no quiera saber lo que le cuesta una ataúd. En el reino de la libertad, uno elije...¿seguro?... Me parece que en lugar de tanta defensa a outrance del sistema de la libertad, habría que leer alicia en el país de las maravillas. Hace tantos años que escucho la misma tontería de que "la teoría es una cosa y la práctica otra" que creo que la enseñan en la escuela primaria. Tendrían que echar un ojito a los teóricos de la libertad -desde juan jacobo en adelante, o tocqueville en adelante, o keynes en adelante, y que me cuenten si la realidad de la libertad tiene algo que ver con la teoría de la libertad. Ayer o antes de ayer se murió Samuelson, de los pocos que tuvo los cojones intelectuales de decirlo con todas las letras.
    En fin, la libertad es libre.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •