Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 35 de 35

Tema: ¿Qué es la belleza?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Sí, en efecto, la belleza es algo subjetivo.

    Y para mí, la belleza es ver una nube en forma de helado, es oler la tierra mojada, el café y el ladrillo mojado... es sentarme y ver la noche y a la luna gorda, y buscar el maldito conejo... es abrazar a mis hermanas y papá... es amar a Witch... Físicamente hablando, ojos color miel, pelo cortito, blanco, nariz fuerte y boca delgada... ahhhhhhhhh, amado Witch... ahhhhhhhh.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2007
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Me faltó decir algo, que si la simetría es importante a la hora de la valoración estética primaria, es porque posee un valor adaptativo y de selección para la especie.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2007
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Es cierto que no hay belleza para todos. No existe la belleza absoluta. Pero sí que existen unos factores que hacen que algo sea admirado como bello por un mayor número de gente.

    Hablando exclusivamente de la belleza física, por ejemplo, en las fotos que he puesto antes, el 90% de los hombres considerarán a estas mujeres como bellas.
    Esto es debido a que posee una serie de rasgos en su rostro que nuestro cerebro capta como bellos o estéticos.

    Sí, ocurre en grupos con experiencias y necesidades similares. Si la simetría es importante es porque posee valor adaptativo para la especie, así se seleccionan los mejores organismos. Si alguien tiene un ojo en la posición normal y el otro al costado de la cara, eso no es bueno para la especie.

    Y aunque se ha hablado mucho de la subjetividad, como bien decís, no es tanta, si se hace una encuesta sobre preferencias estéticas es posible descubrir que ciertos rasgos sobresalen de manera notable, así que eso de la subjetividad no es tan así.

    Sí es cierto que en comunidades distintas los patrones de belleza pueden ser bien distintos, en algunos lugares los hombres prefieren a las mujeres gordas, en otros a las esbeltas. Pero esto depende de la idea que cada grupo tenga sobre lo que debe ser una mujer.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    La belleza es algo que impacta tus sentidos.

    Una persona puede ser como Stephen Hawking, derrengado en una silla de rueda, pero su belleza te impacta cuando descubres lo maravilloso de su pensamiento.

    A mi me impacta más una mujer humilde con ansias de vivir que una supermodelo millonaria de pasarela. La belleza, hay que encontrarla, no es lo primero que aparentemente, salta a la vista y que muchas veces es subjetivo a lo que vale realmente la persona.
    Somebody's watching me...

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    08-noviembre-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    La Belleza Soy Yo Jaja

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •