Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 39 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 381

Tema: ¿Qué opinas de los Testigos de Jehová?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    yo no creo que la religion de los testigos de jehova sea mala, simplemente es iuna religion o secta si asi la quieren ver, hay muchos testimonios que aqui han puesto que no creo sean tan extremos, simplemente es una religion que estudia la biblia y que da su interpretacion de la misma , los que aqui ponen sus experiencias por lo que he visto solo han conocido algunas partes de la misma, yo no soy testigo pero mi mama y hermana si y no son las fanaticas que algunos retrogradas que aqui escriben ponen, no dudo haya fanaticos como en todos lados o..... acaso no bendijo el catolicismo la segunda guerra mundial por ambos bandos..... o los musulmanes sus guerras santas.... casos hay muchos y no hay que hablar por hablar sin conocer.... o generalizando y siendo prejuiciosos que es peor.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Me da lo mismo que la denominéis secta o religión, desde mi punto de vista son personas que anhelan vivir una vida conforme a lo que al Biblia enseña, pero lo hacen apoyándose en sus propias fuerzas, creyendo que de esa manara serán justificados. Y si somos justificados por nuestras propias obras, ¿para que vino Cristo?

    En cuanto a oponerse a trasfusiones de sangre, que queréis que os diga. Acaban de llegar al panorama Cristiano y se atreven a contradecir a las demás religiones monoteístas que no rechazan los adelantos científicos en pro de la vida. Pues yo creo que de esa manera convierten a Dios en un tirano y desde luego eso no concuerda con lo que la Biblia dice de Él.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Unos señores que por darle la contraria a la Iglesia Católica, se separaron y así viven felices, con sus creencias muy propias según sus "estudios bíblicos".

    Sin embargo, tienen los mismos defectos -e incluso peores- que otras religiones, en las que son Club de Toby y que sus leyes deben ser cuidadas a pie juntillas aunque se le dé al carajo a la humanidad.

    En mi opinión, ninguna religión respeta al ser humano, llámese como se llame, se la pasan creando disparates que hacen acrecentar la división y odio entre los seres humanos y las demás especies, y todas son excluyentes, ninguna incluyente. Bueno, son incluyentes, siempre y cuando seas un zombie de ellos, pero en el momento en que cuestiones algo, eres parte de la maldad, odio y mentira.

    Así que, más que secta o "religión", son gente que lo que desea es tener un bonito club de Toby, y Hitler también quería lo mismo; solo que él llamó Nazismo a su forma de ser, no dijo que era "religión". Al menos en eso nuestro bigotón y megalómano amigo era directo y no se andaba con ambajes.
    Somebody's watching me...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por axel__01 Ver Mensaje
    yo no creo que la religion de los testigos de jehova sea mala, simplemente es iuna religion o secta si asi la quieren ver, hay muchos testimonios que aqui han puesto que no creo sean tan extremos, simplemente es una religion que estudia la biblia y que da su interpretacion de la misma , los que aqui ponen sus experiencias por lo que he visto solo han conocido algunas partes de la misma, yo no soy testigo pero mi mama y hermana si y no son las fanaticas que algunos retrogradas que aqui escriben ponen, no dudo haya fanaticos como en todos lados o..... acaso no bendijo el catolicismo la segunda guerra mundial por ambos bandos..... o los musulmanes sus guerras santas.... casos hay muchos y no hay que hablar por hablar sin conocer.... o generalizando y siendo prejuiciosos que es peor.
    bueno no se si te refieres a lo que antes comentè, aclaro que dije desd eun principio que tb conozco gentes que son testigos y me llevo bien con ellos, incluso estoy de acuerdo en que eso de llegar al fanatismo si es malo, de hecho quizà por eso es que la mayorìa no los ven con buenos ojos, pienso que desafortunadamente la mayorìa de ellos son fanàticos....yo no se si hablè solo por hablar o no, solo puse lo que he visto y conocido de ellos, no digo que estè bien o mal, y en lo personal no me agrada lo que muchos de ellos hacen, pero es mi opiniòn solamente, asi como la de cada uno de los que respondiò a este thread, eso no siginifica que hablemos por hablar.
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05-septiembre-2007
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola, yo soy Testigo de Jehová y todo lo que mencionan de la trnsfucion de sangre o del saludo de la bandera a si como la celebracion de fistas, no es por que algun hombre no los haya dicho o es por que seamos fanaticos. Si no que todo es en base a lo que la biblia dice. ademas todo lo hacemos por amor a Jehova no por fanatismo a nadie se nos obliga todo es bajo conciencia. Asi es que si queremos transfucion o no es a nuestra conciencia y aplicando lo que la biblia dice. Por ejemplo sabian que la biblia dice que no contaminemos nuestro cuerpo. Es por eso que no fumamos ni tomamos por que eso seria contaminar nuestro cuerpo. ademas de que el no recibir sangre nos ayuda a prevenir enfermedades como el hepatitis, el sida etc.

    Asi es que si tienen alguna duda me pueden contactar.

    Saludos

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ruesgagym Ver Mensaje
    Hola, yo soy Testigo de Jehová y todo lo que mencionan de la trnsfucion de sangre o del saludo de la bandera a si como la celebracion de fistas, no es por que algun hombre no los haya dicho o es por que seamos fanaticos. Si no que todo es en base a lo que la biblia dice. ademas todo lo hacemos por amor a Jehova no por fanatismo a nadie se nos obliga todo es bajo conciencia. Asi es que si queremos transfucion o no es a nuestra conciencia y aplicando lo que la biblia dice. Por ejemplo sabian que la biblia dice que no contaminemos nuestro cuerpo. Es por eso que no fumamos ni tomamos por que eso seria contaminar nuestro cuerpo. ademas de que el no recibir sangre nos ayuda a prevenir enfermedades como el hepatitis, el sida etc.

    Asi es que si tienen alguna duda me pueden contactar.

    Saludos
    mmm... yo tengo una duda, segun escuche de alguno de ustedes que la humanidad se acaba en este siglo, ¿eso es cierto? ¿es por aquello del juicio final?

    ah y otra...

    ¿si no creo en el, jehova tiene intenciones de atormentar mi alma cuando muera?
    Última edición por malvado; 05-sep.-2007 a las 17:34

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    entonces, si alguien muere porque no le hicieron una transfuciòn...no les remuerde la conciencia? recuerdo el caso de selena, ella muriò asi porque su padre no permitiò la transfusiòn y por lo que vemos, èl sigue lucrando con ella.
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05-septiembre-2007
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola.

    Contestando la primera pregunta. El dia del jucio o el dia en que viene el Har-Magedon nadie lo sabe. Cuando Jesuscristo estuvo aqui en la tierra el menciono que ni el Hijo del Hombre sabia que dia llegaria el fin. Pero si dio señales de que sucesos se presentarian en el principio del fin si ustedes leen Mateo 24:1 en adelante se daran cuanta que los apostoles a Jesus. Dinos: ¿Cuándo serán estas cosas, y qué será la señal de tu presencia y de la conclusión del sistema de cosas?. y Jesus empieza a decir que señales habria. por ultimo el apostol pablo en 2 timoteo 3:1-5 menciona el tipo de gente que habria en la humanidad. El dice que habria calumniadores, amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desobedientes a sus padres amadores de placeres mas que amadores de Dios y dice que esta se presentara en los Ultimos dias. Asi es que nosotros predicamos de casa en casa para indicar que estamos viviendo los ultimos dias, Pero no damos una fecha de cuando sera el juicio.

    Ahora Jehova no es malvado para estar atormentandonos todo el tiempo. Jehova es un Dios Amoroso Misericondioso y benevolo. es por eso que no nos atormenta. La biblia en Eclesiastes 9:5 dice que los muertos no tienen conciencia de nada en absoluto ni tienen mas salario por que el recuerdo de ellos se ah olvidado asi es que Dios no nos atormenta ya estando muerto. si no al contrario nos da la esperanza de la resurreccion.

    Pasando a otro tema de las Transfuciones. la biblia dice lo siguiente en un mandato que Jehova le da en Hechos 15:20 en la cual dice que dejen de abstenerse de sangre y de cosas extranguladas. La vida para Dios es una algo sagrado, . Si compartimos el punto de vista de Dios, protegeremos nuestra vida. Pero no violaremos la ley divina en un intento por salvar nuestra vida actual. Atesoramos la promesa de Dios de que él dará vida eterna a los que verdaderamente ejerzan fe en su Hijo. La Palabra de Dios revela una relación íntima entre la vida y la sangre, cuando dice: “El alma [o vida] de la carne está en la sangre”. Tal como la vida es sagrada, así, también, Dios ha hecho sagrada la sangre. Es algo que pertenece a él, y que se ha de usar solamente como él aprueba. y todo esto esta escrito en la biblia

    Ahora bien El caso de Selena ellos no eran testigos Jehova. Por lo tanto no podria dar una respuesta alo que mencionan.

    yo se que hay muchas dudas por eso les dejo mi msn por si gustan contactarme.

    Saludos

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05-septiembre-2007
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    perdon mi msn es [email protected]

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Les testigos son simplemente una organización bien planeada para promover sus religión cristiana extremista, su creencia en la existencia de un solo Dios llamado para ellos Jehová, y su propia Biblia o publicación de su Traducción del Nuevo Mundo de las Santas escrituras, que como dicen muchos solo hablan del fin del mundo y el terrible Apocalipsis que nos espera a todos nosotros los pecadores.

    Su falsa predicación de “las buenas nuevas” es de saberse que se creen los elegidos por Dios, he incluso son perseguido en algunos países por sus ideales extremistas que en algunos de ellos han llegado a la muerte.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •