Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 58 PrimeroPrimero 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 573

Tema: Hoy vi que...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    ...uno de mis sobrinos, de 17 años, se alejaba de la fiesta con una chiquilla, se tomaron de la mano y se perdieron en la obscuridad. Que tiempos aquellos...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Hoy vi en como la misma sociedad quiere avanzar, arrasando con sus vidas.... Y que cuando los jóvenes buscan trabajo, como los comerciantes o los burgueses los cagan...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Ví a mi sombra tomar la forma de la tierra, alargarse, ondularse, hasta fundirse con la tierra misma. Me estoy uniendo cada día más a ella.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Hoy vi como en mi casa mi madre y mi tía se quejaban de las hormigas que tienen ya un caminito por fuera de la casa y cómo es que empezaban a meterse en la pieza solo quejándose de eso, y por el otro lado ví a mi sobrinita admirada viendo como caminaban y como llevaban su comida en la 'espalda' y preferí quedarme con esa visión... de mi sobrina.

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Los años y las lesiones van machacando el esfuerzo por ganar, mismo que se ve mermado por el cansancio y/o el dolor. No me fue tan bien hoy, salí doblemente golpeado: un dedo creo que fracturado y un ojo morado, además de ese dolor de brazo que ya nunca me abandona. Lo bueno es que, a pesar de todo, ganamos 3 de 5. Ahhh, así es el baloncesto!!

    Hoy vi que venía la cabeza de uno del otro equipo hacia mi ojo y no tuve tiempo de reaccionar, de ahí lo del párpado inflamado.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    ...el desorden está reinando nuestras vidas, dejamos cosas tiradas, guardamos basura emocional, odios, resentimientos, ideas estúpidas, tontas, basura en todos los aspectos...Y limpiar eso toma tiempo.
    Agaetis Byrjun

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2010
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    hoy vi que ....
    Tengo un perrita recien adquirida de hace 3 meses confieso no soy una persona que me gusten mucho los animales, pero esta me gano y le tengo bastante cariño, es una monada mi niña,hoy me levante muy asendosa acababa de dejar los pisos limpios como un espejo, bastante cansada ya, me sente a contemplarlos, agarre la compu y eneso estaba enterandome de la vida cibernautica del dia de hoy, cuando de pronto volteo ...ohhh mi dios!!!mi perrita haciendo sus necesidades me levante enojada y ella sintio que tenia alguna culpa o mas bien que era ella la involucrada en mi enojo y me puse a correr de tras suyo, la cogi entre mis manos y fui a que oliera sus necesidades le di dos nalgadas y la saque al patio...pero..esto ya lo habia hecho anteriormente y no me da resulltado....conclusion! no se como entrenar a un animal o sere yo la animal(a)? XD
    Última edición por KLAUUDIIA; 23-may.-2010 a las 14:51

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2009
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Apesar de los altibajos laborales en mi vida, siempre me he esforzado por superarme en todos mis trabajos y en los negocios que he emprendido; y al obtener buenos resultados y los ascensos de puestos, lamentablemente detecto quien es un simple compañero o un amigo.
    Es dificil lidiar con la mala-envidia de otros, que a pesar de que intentes explicarles, no escuchan de razones.

    si escuchas ladrar los perros, es señal de que vamos llegando

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    A mi parvada de gatos locos no les llevo a ver las heces evacuadas en el lugar incorrecto, porque esos pocos segundos después del acto indeseado pueden confundirlos y no asocian correctamente el castigo con lo que no deben hacer. Los castigo apenas los descubro, con una palmada y un medio grito medio gruñido, más animal que ellos mismos, je.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Vi que esta jugando Mexico Vs Inglaterra y va perdiendo México, 3 a 1 espero que no sea asi en el mundial

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •