Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: Lo que nos depara el futuro.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado Lo que nos depara el futuro.

    Como alguien de 53 años, acostumbrado a una niñez de años de cuatro estaciones, y a las estaciones de características específicas, veo cada vez más preocupado los cambios que están aconteciendo a nivel del clima.

    Y preocupado porque estoy viendo que el mundo que heredarán nuestros hijos y nietos no será el mismo que vivimos nosotros, inundaciones, sequías, alertas meteorológicas, ya son cosa de casi todos los días. El cambio climático nos está golpeando el rostro y me da miedo el pensar en lo que le estamos dejando a las próximas generaciones...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Tenemos dos opciones: 1. No tener hijos. 2. Hacer algo por el medio ambiente.

    Pero lo mas seguro es que todo el mundo termine optando por la opción 3: ignorar el problema y seguir trayendo hijos a este mundo sin futuro......
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    Tenemos dos opciones: 1. No tener hijos. 2. Hacer algo por el medio ambiente.

    Pero lo mas seguro es que todo el mundo termine optando por la opción 3: ignorar el problema y seguir trayendo hijos a este mundo sin futuro......
    Me gustaria preguntarte algo


    Tienes hijos?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Obviamente no. ¿Por que la pregunta, señor Keny?
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    Tenemos dos opciones: 1. No tener hijos. 2. Hacer algo por el medio ambiente.

    Pero lo mas seguro es que todo el mundo termine optando por la opción 3: ignorar el problema y seguir trayendo hijos a este mundo sin futuro......
    La opción 2 es la válida, y por poco que hagamos ya estaremos haciendo algo, aunque la responsabilidad mayor le cabe a los gobiernos, existen instrumentos como el Protocolo de Kioto por ejemplo que podrían dar forma a la lucha contra el calentamiento global, pero mientras la potencia mundial no lo ratifique, y muchos otros lo ignoren, las esperanzas se van desvaneciendo...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Como aparentemente la cosa es más grave que lo que se pensaba.
    Como aparentemente los plazos de alerta naranja se adelantaron.
    Como aparentemente la gente hace cada vez más presión...
    Aparentemente los grandotes decidieron comenzar a moverse un poco.
    Aparentemente.

    .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Como aparentemente la cosa es más grave que lo que se pensaba.
    Como aparentemente los plazos de alerta naranja se adelantaron.
    Como aparentemente la gente hace cada vez más presión...
    Aparentemente los grandotes decidieron comenzar a moverse un poco.
    Aparentemente.

    .
    Pero esos grandotes no viven en el sur del Brasil, ni en el norte del Uruguay y la Argentina, solo cuando las inundaciones tapen la Quinta Avenida, Thames Square, los edificios de Tokyo o de Beijin darán pelota...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Aparentemente
    Aparentemente. Mientras tanto, la tarea empieza por uno mismo: reciclaje, ahorro de agua, evitar el uso de productos contaminantes, participación activa en asociaciones de desarrollo comunal o asociaciones administradoras de acueductos (el caso de mi país, no sé cómo se llamarán en otro lado).
    Pequeñas tareas como esas tienen un efecto multiplicador!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    Obviamente no. ¿Por que la pregunta, señor Keny?
    porq cuando alguien no tiene hijos, como tu caso, es tan facil decir lo que dices, mira el dia que tengas uno, ven y dime lo mismo...

    yo tengo un hijo, se lo que te digo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2009
    Ubicación
    En una nube
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Ahora se está empezando a hacer hincapié en el consumo racional de energía, en breve la temperatura en bares y locales no podrá exceder de 21 grados en invierno y 26 en verano, eso será por ley aquí en España,pero deberíamos hacerlo cada uno en nuestras casas, que sería lo realmente efectivo, en vez de pasar frío en verano bajar un poquito el aire, en vez de sudar en invierno bajar un poco el termostato de la calefacción, además de ahorrar energía ahorramos dinero también.


    No dejes que muera el sol sin que hayan muerto todos tus rencores.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •