Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 28

Tema: De cobardes, traidores y poco hombres

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    539

    Predeterminado De cobardes, traidores y poco hombres

    En los corridos ( Mexicanos) actuales, se enaltece el “noble oficio” del narcotráfico; de la guerra entre capos y compinches, matones a sueldo y otras alimañas de similar calaña, contra las fuerzas federales o estatales; o bien entre similares bandas de malvados. Y ejemplo de esos corridos tenemos “el jefe de jefes”, “pistoleros famosos”, “camelia la texana”, “la banda del carro rojo”, Etc. Etc.
    A las alimañas se les adjetiva como valientes, entrones, sin miedo a la muerte. Según ellos con un alto sentido de la lealtad; de un compañerismo a toda prueba capaz de dar la vida por los compinches. Gente que no perdona deslealtades, y castiga con las mas crueles muertes a delatores y traidores.
    Incluso no se perdonan burlas ni desafíos “vengan de quien vengan”. Y en aras de tan estúpidos axiomas han ejecutado a gente como Paco Stanley (showman de T.V.), Valentín Elizalde (compositor y cantante). Así como a innumerables periodistas, altos mandos policiacos, y a gente de la política también.
    Y esos matones y jefes de ellos se sienten “la divina garza”, cuando en realidad solo son la “gran mierda”. Y como todo lo que escribo, sustento el presente texto con razones y con los hechos ciertos, evidentemente, que enseguida expongo.
    En primer lugar “los malos” (llamémosle así, para evitar largas definiciones de le gentuza referida en los párrafos anteriores) se hacen de armamento letal mas potente que el de sus contrincantes directos (todos los cuerpos policiacos). Así, de ese tamaño es su miedo, viles cobardes; y por lo tanto primer premisa ¨del título cumplida
    Luego atacan siempre ventajosamente, por sorpresa, con mas armas y en mayor numero de individuos; arteramente y a traición preferentemente (segunda premisa). Toman a sus victimas solos, los someten, atan, amordazan y aíslan; fiel reflejo de su miedo y sentimiento de insignificancia; de su psicosis ante la jerarquía de los rivales. Y para desfogar su miseria, se dan festín de drogas, saña y vileza con los indefensos rehenes. Y la prueba contundente de ello está en cualquier periódico actual del D.F. tales como “la prensa”, “el gráfico” o “metro”; los que dan fe de lo que queda de sus contrincantes.
    Entonces ¿cuál valentía?, ¿qué hombría de los susodichos malos?. Ah, y no falta el tiro de gracia de rigor; que mas bien es la puntilla cobarde, porque temen que si alguno de aquellos sobrevive, los victimarios entonces serán las presas; y eso los hace “zurrar de miedo”.
    Según se dice, los malos se dan de balazos con cualquiera; disque para ello cargan sus escuadras y cuernos de chivo (modismos mexicanos para pistolas calibre 45 y rifles ak47, respectivamente). Y en realidad pagan sicarios, mercenarios que toman su lugar en las balaceras, a cambio de dólares. Y esos mercenarios “tan valientes como sus amos”, solo se dedican a cazar por la espalda a sus víctimas; y luego huyen como cucarachas ante la mano exterminadora. Poco hombres los jefes y los siervos; tercer premisa cumplida.
    Los malos siempre se esconden, pagan por que alguien mas mate por ellos, negocie por ellos; secuestre y custodio por ellos. Cobardes hasta para asumir sus propios “actos valientes”. Mandan a sus negociadores a cobrar rescates, jamás revelan su identidad. Usan autos robados, documentos falsos o usurpados. Cambian de nido de ratas según el delirio persecutorio con que amanezcan.
    Y el colmo de todo: esas ratas cobardes exigen idolatría. Quieren que se les cante como a héroes; que se les adore como a dioses terrenales. ¡pobres imbéciles!. Creen que con el régimen de terror que hacen sembrar son ya dueños del mundo.
    Pues bien, ya expuse la verdad sobre ellos, los malos. ¿Quién hará un corrido con sustento en esta verdad?. Quien haga uno, hará gala de verdadera hombría. Aunque dudo que haya quien haga uso de tal virtud. En tanto, dejo aquí escrito un nombre de alguien en verdad valiente. Y lo escribo con letras que deberían ser de oro con zafiros. Perennes y a la vista de todos, para la ignominia de los cobardes viles, plaga de ratas. El nombre de alguien que si es “muy hombre”: Isabel Miranda de Wallace; una mujer a quien admiro con intensidad, y de quien envidio su valentía y su valía; y de quien ya he escrito antes y lo haré de nuevo muy pronto. Con nombres como ese, todas las ratas y cucarachas de aquellos corridos tiemblan y sudan, se orinan de miedo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    a mi también me caen mal y por eso es que no me agradan los narcocorridos, es una vergüenza que se glorifique en forma de canción a esa peste que solo esta envenenando al país, si mis seres queridos no estan seguros yo tampoco .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    Simplemente son personas que no son dignas de llamarse personas.


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    539

    Predeterminado ¿y los demás?

    Ya abordé el tema de frente, con realismo, crudamente y sin rodeos. ¿Donde está la opinión de la gente pensante de aquí?. ¿Cual es tu respuesta Ezquizofélica, tu opinión? ¿la opinión de los que lo saben todo?. Y conste que no estoy hablando de un problema local, porque es algo que latinoamerica entera padece. No todo es solo bloguear y hacerse tributo a la personalidad. Hay que aportar en temas importantes, trascendentes; sobre los que si se puede actuar.
    Sólo dos escuetas, tímidas opiniones hasta ahora. ¿Acaso temen que les llegue un mercenario por la espalda, a apartarlos de su dolce vita?. ¡Vamos!, a demostrar de que está hecho cada uno de los foristas. No solo se trata de aplaudir a heroes muertos como el grandioso Victor Jara, o la lidereza Mercedes Sosa. Uno mismo tiene que fajarse los pantalones, y jugar el papel que aquellos ya no pueden interpretar. ¿Qué esperan, que nazca otro Victor Jara?. ¿que Isabel Miranda también cargue con el miedo vuestro?.
    Espero respuestas coherentes.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pantera Negra Ver Mensaje
    ¿Cual es tu respuesta Ezquizofélica, tu opinión? ¿la opinión de los que lo saben todo?. Y conste que no estoy hablando de un problema local, porque es algo que latinoamerica entera padece. No todo es solo bloguear y hacerse tributo a la personalidad. Hay que aportar en temas importantes, trascendentes; sobre los que si se puede actuar.


    Tranquilo gatito, por que esa agresividad?

    A una persona que vive en Rio de Janeiro, le vas a enseñar lo que es el problema del tráfico?
    No me conoces, así que no hables de mis miedos. Te puedo asegurar que he estado más cerca de morir violentamente que tu. Ah si...eso te lo aseguro!
    ¿Quedaste muy herido por aquel primer intento fallido, de enseñarnos lo que es un silogismo? Parece que si y vuelves por la revancha.

    “Hay que aportar en temas importantes, trascendentes...”

    ¿Piensas que este lo es?

    Pues nuevamente comenzaste mal.
    Apunta bien tus maullidos quejosos.

    .

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Esquizo:
    Cuando vi que habias comentado este post tuve un dejo de decepsion. Me parecia increible, hasta empece a preparar mentalmente lo que iba a decirte en son de burla.

    Ahora que ya lei tu comentario me apeno, e incluso me disculpo, por la falta de confianza que tuve en tu congruencia.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08-diciembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    eso es tu si sabes y me agrada tu comentario

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pantera Negra Ver Mensaje
    Ya abordé el tema de frente, con realismo, crudamente y sin rodeos. ¿Donde está la opinión de la gente pensante de aquí?. ¿Cual es tu respuesta Ezquizofélica, tu opinión? ¿la opinión de los que lo saben todo?. Y conste que no estoy hablando de un problema local, porque es algo que latinoamerica entera padece. No todo es solo bloguear y hacerse tributo a la personalidad. Hay que aportar en temas importantes, trascendentes; sobre los que si se puede actuar.
    Sólo dos escuetas, tímidas opiniones hasta ahora. ¿Acaso temen que les llegue un mercenario por la espalda, a apartarlos de su dolce vita?. ¡Vamos!, a demostrar de que está hecho cada uno de los foristas. No solo se trata de aplaudir a heroes muertos como el grandioso Victor Jara, o la lidereza Mercedes Sosa. Uno mismo tiene que fajarse los pantalones, y jugar el papel que aquellos ya no pueden interpretar. ¿Qué esperan, que nazca otro Victor Jara?. ¿que Isabel Miranda también cargue con el miedo vuestro?.
    Espero respuestas coherentes.
    ¡Jijos pantera! ¿Crees acaso que un tema es trascendental en un foro? ¿Crees que desde aquí vas a cambiar el rumbo de las cosas? Aquí podemos decir verborrea y media y el mundo va a seguir igual.
    Si quieres cambiar el mundo, sal a las calles a luchar, a dar a conocer tu propuesta, pero no vengas conque en un foro vas a comenzar tu lucha.
    ¡Chale! De estos revolucionarios no se necesitan.
    Las propuestas se hacen dando la cara y gritándolo a los 4 vientos, no detrás del monitor de una PC.
    Hay que ser congruentes.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    WoW es la primera vez que leo que alguien exige que opinen de su post, ni Ezquisitofelia hace eso.

    Bueno Pantera, de entrada es un poco difícil intentar opinar con esa carga de lindezas que refieres, no creo que acá les guste mucho que les hablen así.

    Y no creo que se trate tampoco de que vengan personas ¨¨que saben¨¨, si aún guardas rencor por lo que se intentó hacerte ver en cuanto a los silogismos, pues, honestamente no sé cual es el fundamento de tu molestia, ¿estabas en un error? si, si lo estabas, pero debes de dar cuenta que tiene igual valor lo que se aprende de los errores, TODOS nos equivocamos, en post, en cualquier conversación, en actitud, en conceptos, etc.

    Si como pienso la molestia es la corrección, pues deberías sentirte aliviado que no dialogas con gente tan ignorante, inculta, iletrada, o como lo quieras adjetivar; y si no hubiera sido así, quizá cometerías el mismo error de nuevo, no crees?. Te ves soberbio.
    De Ezquisitofelia, estoy seguro que tenía la mejor intención.

    De tu post, pues son cosas que todos sabemos, que no? Y tienes razón, pero mientras el acceso a las armas esté restringido ¨¨para procurar la paz social¨¨ pues, así las cosas, cualquier naquete imbécil podrá hacer lo que quiera bajo el argumento de las balas, llámense narcos, soldados, policías, ladrones, secuestradores, violadores. Estamos en desventaja.
    Última edición por CHORIZO MAN; 09-dic.-2009 a las 02:43

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Me alegro que todavía Pantera Negra no haya aportado.

    El tema del narco tráfico y sus tentáculos, es demasiado bueno como para abortarlo por un problema de enfoque.

    Pienso que sacando la obligatoriedad de opinar y el están conmigo o son todos unos cagones, da para discutirlo.
    Va a depender, de la reacción que tenga Pantera Negra al leer y responder lo posteado por nosotros a sus comentarios.
    Si lo importante para él es el tema y deja de lado el agravio, por mi lado ya formaté mi HD y ni sé lo que pasó antes.:confused1:

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •