Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 74 de 74 PrimeroPrimero ... 2464727374
Mostrando resultados del 731 al 740 de 740

Tema: Blogueando

  1. #731
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Estimada, siempre iluminando, uno podría pensar que aquello de "como decíamos ayer" era de unamuno, pero nó, ya ve.... continúe. Las cosas y la gente que hace pensar siempre son necesarias, particularmente para los que el pensar constituye un hecho excepcional.
    Pana, de anacoreta nada, ya hay demasiadas ordenes y por lo que sirven... no, no, es la necesidad, no la obligación. Lamentablemente octubre es el futuro pluscuamerfecto, de modo que lo veo duro. Tal vez enero, con mucha suerte y viento a favor.
    Y regreso a la lcda.: no este foro sin vos, la vida sin vos es casi difícil, porque aunque uno no entre, lee.
    Y demasiado, ya decía que la soledad reflexiva tiene sus goces. A por ellos. Y que se la tomen en porro los necios, genios de opereta y demas botoncillos. Allí donde vive el hombe más libre, son los santoslugares del cielo y de la tierra.
    Chau

  2. #732
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Pues ya ves Pablo, ya sabes como es la licenciada, supongo que andará liada en alguna embajada por la jungla, o quizá tomando el sol en Copacabana, cuando aparezca nos pondrá firmes a todos y seguirá contándonos las cosillas que de ella, tanto nos gusta leer, vamos, digo yo eh!!!!

  3. #733
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    jungla.... jungla... me suena. Es probable que la lcda. pudiera iluminarnos, si se dignara prestar atención. Pero el león al que nombra, viejo fraile para variar acusado siempre de ir a contracorriente, tuvo sus idas, algunas voluntarias, otrasno tanto, loq ue me hace pensar en un antinguo amigo que decía "hay que irse para poder volver". , claro, aguantarse las idas, que a veces no son sencillas ni fáciles. El tiempo, ese viejo asunto y compañero, va trasparentando. Los inquisidores quedan expuestos antes la historias con respecto a Fray Luis (¿casualmente estudioso en salamanca?), y los inquisidores de nuevo pelaje también.
    No quisiera convertir esto en un nuevo "volvé,muchachita", pero lo es. Volvé, chica, la hinchada te etraña. No yo, los forofos. Miro los que han entrado a pedir regreso, y no me lo puedo creer. También las ausencias de pedidos, que me asombran menos. Lo que me lleva a considerar que no hay nada nuevo bajo el sol.
    Der paso... nada que ver con ésto. El amigo lula estuvo poco habil en echarle la culpa a los antecesores...eh? Porque uno puede darse cuenta que hay que volver sobre pasos... pero igualar a los que dieron todos los pasos, es volver demasiado. Que no hace dos semanas que está donde está. ojalá siguiera donde está or mucho tiempo, aunque lo acusaran de ser chavez.... ya se sabe... el demonio...
    y chau

  4. #734
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    .

    Como dijo Keny: Vaya bienvenida!

    La palabra gracias está tan trillada, que no demostraría el sentimiento que despierta en mi, esta cantidad de muestras de afecto. Intentaré transmitirlo con un GRACIAS GRANDOTOTAS en negrito y subrayado.

    Me he mantenido en silencio, por la simple razón de estar sopesando mi situación en este foro.
    Que tenga que aguantar impertinencias de mi patrón, vaya y pase. Por lo menos me paga (y muy bien). Ahora... de unas sombras anodinas, que si no fuera por un título, serían totalmente ignorados? ¿Tengo por qué?

    Justamente hoy me decido a entrar, y me encuentro con este tema de Manjimaru: ¿Y si te enteras que tu hijo/a es homosexual?
    En este tema, respondí una pregunta:







    Esta respuesta que di, desapareció. Pensé que me había equivocado al enviarla, por lo que volví a intentarlo.
    Pero no era técnico el problema...Este aporte fue borrado por la lore, las dos veces, y lean los motivos esgrimidos:






    Les pido a mis amigos, que se den una vuelta por este link que les adjunto, y entenderán el porque de mis dudas a volver activamente. No tiene desperdicio.


    http://elforo.com/showthread.php?p=222574#post222574


    Pero no se piensen que esta es la única situación de persecución que me tocó vivir. Hay montones. Marco esta, por el hecho de recordármelo el hilo de Manjimaru.

    Esto fue en el 2008, pero hay de antes, de poco después, y de ahora.
    Por lo menos, la moderadora la lore (esta vez) defendió su posición, y al final aceptó su error y devolvió el aporte de donde nunca debió haber salido. Autocrítica que a tito le faltó.

    Entonces la pregunta es: ¿acaso soy masoquista para volver y que suceda nuevamente?
    Un foro en el cual voy a tener que medir mis palabras con micrómetro para no ser baneada o censurada, vale la pena?

    Continúo por ahora en mi retiro Sabático.

    .

  5. #735
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Estimada sra. del retiro ssbático, me vas a permitir unas palabras. Nó que sean útiles, ya se sabe que como ha recordado Pana mis intervenciones cortan el flujo (me refiero, naturalmente, al retórico). Pero en este mundo de sombras chinescas, que hará un estepario más agregando piens, no?, por tanto, voy. Y, para sobreabundar con alguna frase ya dicha, como decía jack el destripador vamos por partes.
    a) parece evidente que tienes aguante, porque si desde el 2008 sufres or algunas cosas, solo eso lo delata. Habría que recordar, claro, vaya si habría, tantas cosas en las que se mezclaba el hambrecon las ganas de comer por parte de algunos círculos que al parecer en nombre de cierta cosa a la que llamaban "amistad" (está escrito, eh?), se era más o menos permisivo... O sea: tienes aguante, lo que no es poco decir.
    b) también es claro que llegan situaciones en las cuales uno se cansa, y es lícito. Pero te diré algo: puede pasar que en algunos cansancios se mezcle subrepticiamente un poco de resignación. Húyele. La resignación tiene siempre algun viso de derrota. Y la verrdad, señora, es que no hay que dar por el pito más que lo que el pito vale, porque por allí el pito -o cualquier imbécil, vamos- aparece como triunfante. Convengamos, sí, que no triunfa: pudre, pudre por contacto. Me acuerdo de mi viejo cuando yo era jovencito (no hace tanto, al fin y al cabo), enseñándome los onetos medicinales de Almafuerte, "ten el tesón del clavo enmohecido, qu ya viejo y ruin vuelve a ser clavo, no la cobarde intrepidez del pavo....etc.". en un mundo de sombras huidizas, aparece demasiado la intrepidez del pavo, no?. Vale la pena no cansarse por ella... o ellos. He visto a algún guapo de antifaz mesarse de a chorritos y llorar como cocodrilo, ya sin antifaz, sabiendo que se le acaba la página.
    c) como canta la gata el tango del jaime, "no pienses que es un consejo, que te voy a enseñar yo, si estoy mucho peor que vos, mis recuerdos son añejos...". De cualquier modo: a veces hay necesidad, de distntos tipos, incluso de aejarse. Y es respetable. Pero en este ugar, hasta el último botoncillo de cuarta utilizó hasta nuevas cuentas en algún banneo y nadie dijo un carajo, y si dijo, otra cuenta, y otra. Y sin usar micrómetro alguno. Cosas de la amistad...vamos
    d) Así que, estimada, a menos que sea necesidad del tipo que sea, no dejes sola a la afición. Llamá a los pavos a que se pongan a contar la cantidad de visitas y participaciones en tus hilos, que ya se aburrirán... si es que saben contar. O morirán de envidia, es decir, podridos.
    Ya está bien.
    Chau

  6. #736
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Yo me doy mis lujos para no poder postear. A ti no te corresponde hacerlo.

    Refloteo a ver que sucede!

  7. #737
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Un beso en cada mejilla a mis amigos y el abrazo cariñoso (menos a Pablo y JuanE que son unos libidinosos y me aprietan mucho).

    Un poco de historia.

    Me acuerdo una de mis primeras luchas para que ElForo fuera cada vez mejor.
    La mayoría ni se acuerda, pero la primera página que daba la bienvenida era esta:





    Yo no me conformaba que “el mejor foro en español” tuviera como página inicial, algo que hasta a una brasilera le chocaba. No pasaba semana en que no machacara sobre el tema. Los imbéciles de siempre decían; si no te gusta, por que no te vas?
    No sé cuantos meses llevó. Sé que al final, ese horrible “al El” fue corregido.
    Y me sentí feliz!
    Era mi granito de arena para que esto fuera lindo desde el inicio.

    Ese fue siempre mi espíritu. Tratar de que este foro mejorara. Pelearme con los moderadores para que dejaran de pensar que este era su coto privado, en los que la caza indiscriminada de brujas solo corrían usuarios.
    El tiempo fue dándome la razón.
    Hoy en el foro, solo consiguen atraer mi lectura 3 personas. Pero lo más triste, es que los veo cansados, monotemáticos. No dudo que siguen con fuerza y ánimo de agarrarse a las trompadas con una multitud, pero sangre nueva no viene, y así... “los cuatro gatos locos” que estamos -como dijo un amigo- pierden el estímulo y se les oxidan las educadas puteadas.

    No estoy fuera del foro por enojada ni por cobardía.
    Apenas me quedan ganas de leerlos de vez en cuando.
    Veo a Rey que vuelve, tratando de sacudir un poco la modorra y a una hiperactiva Nahomy mal interpretada.
    No quiero ser pesimista, pero veo a Más de Treinta herido. El Foro está herido. Pienso que habría que “bajar la pelota” y reestructurar.

    Esta calma chicha, solo lleva a que busquemos aventura en otros mares.

    .

  8. #738
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    ¡Hay EsquizO! No se si sea Elforo o sea yo, pero a mí me ocurre lo mismo. A veces me cansa recorrer el foro. Espero que solo sea yo.

    De todas maneras me da gusto volverte a leer en este sitio.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  9. #739
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    bueh...visto está que cuando no hay, no hay. Lcda., estimada, percibo ese cansancio y lo entiendo, ese aburrimiento y lo comprendo. Puedo decir dos cosas: no se aburra. O no sea burra. (con todos los respetos, porque si uno mira, el burro catalán bien que se la hace al potente toro madrileño... y hay que aguantarse un burro, eh...?).
    Pero lo comprendo. A retirarse al bosque, a buscar setas, a disparar solo cuando aparece el ganso (en fin,, un pavo real, porque para gansos gastaría una fortuna en proyectiles), y cada tanto echar un ojito, a ver como van los concursos, que para eso hay una sección que se llama solo juegos aunque se nombre más de treinta y el moderador/a modere su moderada moderación, la vieja historia, que como ya ddcía el que lo decía, unas veces viene como tragedia y otras como comedia.
    Todo lo cual, más el libraco que podria agretgarse, se hace más que enseñar otra vez que la virtualidad no es otra cosa que la mentirita enmarscarada de "realidad" virtual. Y, muhacha, de la mentira nunca se ha sacado nada, por "realidad" que sea.
    Lamento mucho, creéme que sí. Y si alguna vez te he "apretado" con cierta libidinosidad, tendrás que esperar hasta el principio del año, que seguramente haré una pasadita por la banda de los orientales para enterarte, no virtualmente.
    Lástsima.
    y chau

  10. #740
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Estimada!!!, como anda, y pensar que justamente los besos y abrazos que recibo es por libidinoso...

    Pero bueno, hablando un poco en serio, yo cada vez participo menos aquí por razones parecidas a las que acabás de citar, y como una amiga me invitó a participar en el foro de monografías.com, lo encontré muy bueno y por allá ando.

    Un abrazo, perdón, cierto que de mi no acepta ningún tipo de contacto físico.
    Bue, un adiós desde lejos entonces.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •