Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 74 PrimeroPrimero 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 740

Tema: Blogueando

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Muy buen relato me gusto, y creo que así somos los seres humanos muchas de las veces se nos hace fácil juzgar a las personas dejándonos guiar por lo que nosotros creemos que es lo correcto, creo que es una gran lección de la cual debemos de aprender pues a la vez nos enseña que tenemos que estar informados o aprender algo cada día antes de dar una opinión o debatir por algo que desconocemos.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    .





    Súper feliz de ver tantos aportes en Blogueando.

    Que bueno es leer opiniones algunas veces discordantes, pero en ese tono educado y constructivo.
    Pienso que es muy bueno discutir (palabrita muchas veces confundida con pelear) ya que hace la esencia de un Foro. Aquellos que comulgan con la idea de que para evitar discusiones, hay que arreglar las cosas por privado, hieren los principios fundamentales de los Forum romanos. Lugares públicos donde libremente se exponían todos los problemas.
    No le temamos al intercambio de ideas. Temámosle a los que pretender transformar el Foro en un conciliábulo.

    Esto quería decirlo en la presentación de este hilo, pero nunca es tarde. Pretendo que aquí se pueda discutir libremente sobre todos los temas. Propuestos por mí o por el que quiera hacerlo.

    No nos olvidemos de algo fundamental: No son las respuestas. Son las preguntas las que mueven al mundo.

    Bienvenidos todos y gracias por el recibimiento.


    .

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .






    Existe un día de casi todo.
    Hoy por ejemplo, es el día de la odontología latinoamericana y de otro montón de cosas.

    Todo comenzó con el Día de las Madres.

    Un comerciante norteamericano cuyo nombre ahora no recuerdo, fue el creador.
    Hizo eso pensando en su propia madre. Aquella mujer extraordinaria que lo tuvo en su vientre durante nueve meses sin cobrarle nada. Que lo amamantó, que lo cargó en sus brazos y le cantó canciones de cuna, que lo bañó, vistió y arropó en las noches de frío.
    Si... aquella mujer que se sacrificó tanto por él sin pedir nada a cambio, pero que ahora exigía una mesada cada vez mayor, porque estaba perdiendo mucho apostando a los caballos y en la ruleta.
    De nada valió su protesta.

    -No puedo, mamá. La tienda no está vendiendo bien.
    -Me importa un bledo! Quiero dinero!!!
    -Mamá... los negocios solo ganan cuando llega Navidad. El resto del año...

    Fue entonces que el rostro se le iluminó. Tuvo una idea brillante y se quedó sonriendo y casi paralizado.
    La madre no entendió nada y comentó a sus amigos del hipódromo, que su hijo estaba volviéndose gagá.
    La idea era brillante. Él la presentó en la siguiente reunión de comerciantes.

    -Precisamos crear dos, tres, cuatro navidades en el año
    -Espera un poco....Solo hubo un Jesús-
    -¿Y los Apósotoles? Acaso no eran doce? Acaso no nacieron en alguna fecha?
    -Pero es que nadie las sabe!
    -Mejor aún...Inventaremos las fechas, así todos los meses tendremos una navidad apostólica!

    La idea no gustó al resto de los comerciantes. Los Apóstoles no tenían el “gancho vendedor” que Jesús tenía. De igual manera, la idea de crear otras fechas para que los clientes intercambiaran regalos, era buena.
    Era necesario motivar las personas. Era necesario forzar las ventas. Era preciso ganar más dinero, aunque sea para que la madre lo perdiera en las carreras de caballos.

    -Aquella vieja bruja –murmuró él.
    -Qué dijo?
    -Estaba pensando en mi madre.
    -En su madre? Es eso!!!!
    -El que?
    -La madre! El día de las Madres!!! Ud es un genio!!!!

    Fue un suceso.
    Nadie podría llamar aquello de oportunismo comercial, pues ser contra del Día de las Madres, equivaldría a ser contra las madres como institución. Esto molestaría a todos. (Principalmente a las madres).

    Como se sabe, las madres son una hermandad cerrada con ramificaciones internacionales. Igualito que la Mafia. Las madres también ofrecen protección y punen a los que se revelan contra ellas con castigos terribles, que van desde la castración simbólica, hasta el chantaje sentimental. Son peores que la Mafia, que solo tiran las personas al río con un poco de cemento en los pies.

    No voy a seguir escribiendo, si no van a pensar que estuve discutiendo con mi madre.


    .

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina!
    Mensajes
    4.691

    Predeterminado

    jajajaja!
    y los castigos que consistian en no hablarte?
    aahh de esos me hacia mi mamá y lograba su cometido
    hacerme sentir tan mal que preferia el reconfortante "cachetazo"
    porque el dolor pasaba y al rato ya estabamos como siempre.
    Nunca me lo habia puesto a pensar de esa manera.
    los 12 apostoles nacieron todos en un mes distinto?
    no se,la verdad no tengo ni idea,pero si es asi,que bien que la hicieron
    un aplauso para ese hombre que se le prendio la lamparita!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Como se sabe, las madres son una hermandad cerrada con ramificaciones internacionales. Igualito que la Mafia. Las madres también ofrecen protección y punen a los que se revelan contra ellas con castigos terribles, que van desde la castración simbólica, hasta el chantaje sentimental.

    .
    Me recordaste que en mi niñez, cuando mi mamá me castigaba me decía 'me duele esto más a mí que a tí'.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Después se siguió con el día del padre, y luego, con el día de los enamorados, con el patrón de cada pueblo, con fiestas tan significativas como la de todos los santos (Católica) y como burla a estos en USA se empezó a celebrar Halowen o como sea que se escriba. En fin, el caso es vender, que el dinero no deje de moverse, malos tiempos los actuales, el dinero se mueve con mucho miedo, ¡algo habrá que inventar!!!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Halloween no es una fiesta para burlarse de las celebraciones catolicas. Es bastante antigua, incluso mas. Lo que si es cierto es que actualmente es mas una celebracion impulsada por el comercio, aunque parece bastante divertida.

    La celebracion del dia de la madre, y de dias afines, tiene un gran impacto comercial basado en nuestras culpas y nuestra tendencia a dar por sentado lo que los demas repiten y a cubrir las apariencias.
    Última edición por charpe; 04-oct.-2009 a las 19:43

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .








    El “Clip” es el triunfo de la simplicidad.
    Ocho dobleces fáciles que pueden ser hechos a mano, sin auxilio de ninguna herramienta. Es más, sin necesidad de experiencia previa ni estudio específico, ni tan siquiera de un intelecto superior. Y mejor todavía, sin gastar casi nada! Ninguna otra invención tiene una relación costo-beneficio mejor que la del clip.

    Hoy son producidos en el mundo 20 mil millones de clips por año (tres por cada terráqueo). Ellos sirven para abrir el CD room cuando se emperra, limpiarse las uñas, perforar la tarjeta de estacionamiento o del bingo y hasta eventualmente...para juntar hojas! Es increíble pensar que demoró tanto en ser inventado.

    Siglos y más siglos escribiendo en papiro o papel. Con seguridad muchos de esos antiguos documentos (como hoy en día) tendrían los inevitables “anexos”. Ellos eran clavados, cosidos, pegados, atados o simplemente.....sueltos. Quiere decir que la mayoría se perdían. Todo esto porque todavía no había sido inventado el clip.

    Los noruegueses atribuyen la invención, a su compatriota Johan Vaaler, en 1899. Es por esto que durante la Segunda Guerra Mundial, cuando la Alemania nazista invadió Noruega y prohibió el uso de símbolos patrios, los noruegueses pasaron a usar clips en la solapa, en una demostración pública de patriotismo.
    Pero el clip de Vaaler no fue el primero. Décadas antes, el pedacito de alambre ya había sido doblado en Inglaterra, pero con forma de M (tres dobleces). Las patitas de la M quedaban por detrás de las hojas, y la V que las une en el frente.
    Tanto el clip de Vaaler (cinco dobleces) como el M inglés, no tenían todavía lo que el clip actual tiene: un pentágono dentro del otro (8 dobleces). Esta maravilla del design –por increíble que parezca- surgió en 1901 y nunca fue patentado. Otra cosa destacable, es que pese a ya tener más de 100 años de creado, nunca más sufrió modificación alguna. Basta mirarlo bien y se percibe que el famoso clip, ya no puede ser perfeccionado en nada.

    Por algún motivo que no sé, nosotros, en pleno siglo XXI estamos convencidos de que creatividad, es sinónimo de complicación. Todos los días nuevas ideas que no requieren especialización o grandes inversiones, desfilan frente a nuestros ojos. Pero nosotros las descartamos, o ni cuenta que nos damos, porque hace mucho tiempo que dejamos de creer (erróneamente), que una buena decisión –personal o profesional- pueda tener la simplicidad de un clip.


    .

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2008
    Ubicación
    ┊ ☆ ┊ ★ ┊ ☆ ┊
    Mensajes
    2.874

    Predeterminado

    ofelia.... lady of the forum.
    que bueno que estes de regreso.
    .·•*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒм짧 Ҝ℮ℓℓγƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*•·.

    Made in Honduras
    █:☆:█

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2009
    Ubicación
    Mexico D.F.
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Es muy fluido tu relato, pero en realidad no entendi el objetivo del mismo. ¿ A que conclusion se llega ? ¿ Que se tiene que hacer para obtener las respuestas que uno busca acerca de las fechas que traen como referencia algo o alguien ? El hecho de que se le de un enfoque comercial, va particularmente encaminado a que lo veamos desde otra perspectiva. ¿ Cual es ?. Esto no es un problema que surge como cada mañana que asoma. No es cuestion de nacionalidades ni de razas. Pienso yo que las cosas se deben de hacer completas. Jamas a medias. Porque es " Como debe de ser ".

    Un abrazo a todos y Buenas Tardes.

    "Aquella masa de solidificada razón de dieciséis kilómetros de longitud, a la que los hombres llamaban multivac, era el más complejo ordenador jamás construido "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •