Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Cruda realidad.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Como verás, hay discrepancias entre lo que dices y lo que he averiguado.
    Como creo más en ti que en estos profesionales, me encantaría que me dieras las coordenadas exactas, para poner mi granito de arena en tu tan loable tarea.

    Disculpa por mi insistencia.
    Sé que el Nuevo Fuhrer lo va a entender.
    .
    No creo que ese abogado haya localizado esas casas porque no están registradas para manejar dinero de terceros ni donaciones, es una obra de buena fé y nunca aceptaría dinero de otra gente, lo hago por convicción, por converción y por amor a mis semejantes, y por mi condición de empresario, no están a nombre mío, para evitar malos entendidos y consideraciones, otra persona aparece como representante legal, porque una obra de caridad no se debe de hacer pública para que no sea recompensada aquí en la tierra, me interesa más la recompensa de Él.
    Y sostengo lo que digo, Él me da mucho más de lo que yo aporto, mientras más doy, Él me multiplica la acción.
    Jamás le podré ganar.
    Y por el nombre, no es de esperarse que hayan infinidad de ellos en el país y en otros lares, pues son de tipo religioso.
    Las instituciones religiosas tienen muchos negocios con esos nombres y ellos si aceptan donaciones y materiales de higiene, oficina y demás.
    Pero yo no, repito, no son asociaciones religiosas o civiles, solamente son auspicios de buena voluntad que salió de los nobles sentimientos de mi mujer, que es una bella persona y nunca lucraría con la bondad de las personas como lo hacen infinidad de instituciones que lucran con la desgracia de los necesitados, porque a mi en algunas ocasiones me lo han hecho.
    Casas como las que menciono las podrás localizar en la Sección Amarilla con los nombres que menciono, pero no son las que sostengo, las mías son algo personal.
    Y gracias por la confianza que depositas al último, pero también percibo el dolo con la que según tú, investigaste y trataste de evidenciarme.
    Pero no me mella el asunto, estoy en paz con lo que hago, aunque pequé de soberbio al hacerlo público en el foro, pero mi intención fue distinta al curso que tomó el tema.
    No quería que se hablara de mi y de mi obra, sino que hiciera conciencia en el lector de que tiene la oportunidad de hacer algo por los demás.
    Mis respetos bella dama de alcurnia.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje

    Si tienes alguna sugerencia útil para mi en bien de mi causa, muchas gracias.
    Pero si vas a aportar sandeces, abstente de ellas.

    Realmente me voy a abstener de decir lo que pienso.
    No porque sean sandeces, sino porque podrías tomarlas como ofensivas.

    Lamentable.
    No has cambiado nada.

    .

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Bien, noto con agrado que a pesar de que empezamos cada quién por su lado allá por el 2007, tanto Pantera como Fuhrer parecen enmendar el camino, aún con las discrepancias que encontró EsquizOfelia en cada tema, pero yo soy de esos que, sobre todo después de ausentarme largo rato, creo en las intenciones buenas, así que, para empezar, yo digo que es aplicable a este mundo, parte de tu firma:

    "El mundo nunca cambia, TÚ eres el que cambia, y notas la diferencia, y te asqueas de lo que ves."

    La parte que veo aplicable es:

    "El mundo nunca cambia, TÚ eres el que cambia."

    Es decir, cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de cambiar lo que esté en sus manos para que la gente, independiente de su sexo, credo, raza, ideología, posición social, alcurnia, procure un estilo de vida que haga de este planeta, un verdadero paraíso de convivencia.

    Sobre lo que comentas, de las donaciones y eso, no puedo estar sino de acuerdo con ello. Habrá quienes digan que no debe de hacerse, pero eso corresponde al corazón, sentimiento y sobre todo, capacidad de cada uno en que podamos ayudar a quien extiende la mano. Qué mejor sería como indican por aquí, que mejor demos un trabajo, pero cuando no se tiene esa oportunidad, el aporte voluntario palia un poco la magra situación de la gente.

    Ahora, ¿qué piensan los demás de ello?
    Somebody's watching me...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •